SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.742.412 2.527
 #631
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04-Sep-2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 28 de agosto cumpli los 12 meses, por lo que me quedan 6
Antigüedad:6-7 años.
Puntos: 175
Consumo: 9 euros. Contrato Vitamina 90x1
Operador al que se amagó: Orange solo SIM
Mensaje de Operador: 02-Sep-2011. (
Mensaje de Vodafone: 06-Sep-2011
Objetivo: iPhone
Conseguido: iPhone 16Gb blanco por 60€, @M+ 50% descuento 12 meses, permanencia en tarifa 12 meses.

Me ha costado la vida. Primero que si tenían incidencias en el programa. Luego que no me podían dar descuento porque tenía otro activo ...

Vereis, la semana pasada hice el amago a Yoigo, y como no me ofrecían el Iphone cancelé la portabilidad, y la chica de Vodafone muy amablemente me ofreción el 50% de descuento en llamadas durante un año, sin ningún tipo de compromiso, asi que acepté.

Pues bien, como tenía ese descuento ahora "no podían" darme otro, y como tenía que coger una tarifa @ ... pues me jodía. Al final he conseguido que me cambiasen el descuento del 50% en llamadas por 50% en cuota, durante el tiempo que me quedaba de la promoción anterior (unos 11 meses y medio). Peeero, he tenido suerte y al parecer no estaba bien aplicado el descuento anterior, asi que me han puesto 12 meses desde mi última factura que tiene fecha 05/09 (ayer).
 #632
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #633
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01-Sep-2011 18:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 19 de agosto cumpli los 12 meses, por lo que me quedan casi 6
Antigüedad:3 años.
Puntos: 750
Consumo: 20-30 euros. Contrato Vitamina 90x1 con el 50% el último año
Operador al que se amagó: Movistar solo sim del 6
Mensaje de Operador: 02-Sep-2011
Mensaje de Vodafone: 02-Sep-2011
Objetivo: iPhone 4 Blanco y 50% de descuento 12 meses
Conseguido: iPhone 16Gb blanco por 60€, @M+ 50% descuento 12 meses, permanencia en tarifa 12 meses.

Me ha costado la vida. Primero que si tenían incidencias en el programa.
La mayoría de las veces me decían que ya me llamarían ellos.

Habré llamado 10 veces por lo menos. Me han dicho de todo, que no tienen Iphone, que no me lo pueden reservar, que me cuesta 219€... etc
La única operadora que me hizo oferta medio decente fue un SGS2 por 109€ y @M al 50% un año.
Al final tras 4 ó 5 llamadas seguidas esta tarde que me han colgado debido a que tenían una "incidencia", se ha puesto un chico que me ha ofertado el Iphone 4 blanco por 60€ y @M+ con el 50% de descuento 12 meses. He aceptado y grabado la cancelación.

No he seguido una estrategia en particular en ninguna llamada, más o menos he dicho lo mismo que todo el mundo.

Esto es todo amigos.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mondie
¿Al final lo has sacado por 0 euros o por 60?

60€ perdon, ya he editado el post
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximbox1
60€ perdon, ya he editado el post
SOLO RESUMENES
Si editas ya se ve en tu respuesta, no hace falta esto, al final estropeáis el foro
 #636
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01-Ago-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 27-Jul-2011
Antigüedad: 6 años.
Puntos: 600
Consumo: 40 € de media (tarifa @M)
Operador al que se amagó: Orange Prepago Solo SIM / Yoigo Contrato Solo SIM
Mensaje de Operador: 03-Ago-2011
Mensaje de Vodafone: 03-Ago-2011 (inmediato)
Objetivo: Samsung Galaxy S II a 0 € / @M 50% 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy S II a 0 € / @M 50% 12 meses

----------------------------------------------------------

01/08/2011:

Se solicita la portabilidad a Orange Prepago Solo SIM vía web.

03/08/2011:

Tras dos días con el pedido tramitado en la web, pero sin recibir SMS de Vodafone y comprobar en la web de la CMT que la portabilidad NO está en proceso, llamo a Orange. Allí me piden una fianza de 30 € para tramitarla (¡!) a pesar de que les meto una milonga de que quiero pasar mi Vodafone Contrato a Orange Prepago porque voy a tener un movil de empresa y sólo necesitaré mi número personal para recibir llamadas. Visto lo visto, cancelo el pedido.

En la web de Yoigo, tramito portabilidad a Contrato Solo SIM, inmediatamente se confirma tanto el pedido como la portabilidad en la web de la CMT, recibiendo el SMS de Vodafone a los pocos minutos.

En la llamada a Vodafone, explico a la operadora que mi HTC Legend ha sufrido un accidente acuático (esto es verdad, ya que el HTC me lo dieron ellos en su momento e intenté ver si me lo reparaban), con lo que me he portado a Yoigo porque me ofrecen tarifa La Del Cuatro con un Samsung Galaxy S II a 80 € vía The Phone House, con lo que me parece rentable pagar la permanencia. Eso sí, me dejo querer diciendo que si me ofrecen ese móvil más barato con descuento en mi tarifa actual, me quedaría. La operadora, a la primera, me ofrece Samsung Galaxy S II a 0 € / @M 50% descuento 12 meses (desconozco si permanencia en tarifa, pero es la que yo quiero, con lo que me da igual). Eso si, me advierte que debo esperar 2 ó 3 semanas (siendo de Canarias, me lo temía)

01/09/2011:

Firmo la permanencia

05/09/2011:

Me llama el repartidor de SEUR para localizar mi casa, pero la han pifiado ya que le han dado el paquete al repartidor de la zona norte de la isla (Tenerife), en lugar de dárselo al de la zona metropolitana, que es donde vivo.

06/09/2011:

Recibo el terminal a manos de un mensajero motorista a primera hora de la mañana que viene directamente de SEUR a mi casa para dármelo.
 #637
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05-Septiembre-2011 (11:30)
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Acababa de cumplir el año
Antigüedad: 6 años.
Puntos: -38
Consumo: 50 € de media (entre dos líneas)
Operador al que se amagó: Movistar contrato (solo sim)
Mensaje de Operador: 05 septiembre 2011
Mensaje de Vodafone: 05 de septiembre (inmediato)
Objetivo: Movil android gratuito y descuento en la tarifa
Conseguido: LG Optimus 2x por 0€ manteniendo mi 90x1 y tarifa de datos gratis durante un año.

Mi objetivo era sacarme una @S o @M con el 50% de descuento, pero he llamado 8 veces y no ha habido manera. Me decían que como había estado disfrutando en esta línea hasta el 3 de septiembre de un 50% de descuento en consumo y un 100% de descuento en la tarifa de datos que el sistema no le dejaba poner otro descuento tan seguido. ¿Raro no? Quizás sea por amagar a movistar, porque tenía los puntos en negativo o porque renové un terminal por amagos en la otra línea hace algo más de dos meses. Para el año que viene me espero y amago con las dos líneas al mismo tiempo.
Después de negociar me ofrecieron el LG Optimus 2x por 0€ (empezaron ofreciéndomelo por 159€!! O_O pero en la octava llamada me lo ofrecieron gratis, y el 100% de descuento en la tarifa de datos (primero me dijeron 6 meses pero les insistí y acabaron dándomela durante 12 meses).
Llevo varios años haciendo amagos con varias líneas y ha sido la primera vez que me han dado tantos problemas, no sé si es que ya estaré "fichada" o simplemente ha sido mala suerte con la primera teleoperadora.
Un saludo y hasta el amago que viene emoticon guiño
 #638
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05-Sep-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban mas de 5 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 800
Consumo: 30 € de media por dos lineas
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato Solo SIM
Mensaje de Operador: 05-Sept-2011
Mensaje de Vodafone: 05-Sept-2011
Objetivo: Samsung Galaxy S II a 0 € / @M 50% 12 meses
Conseguido: Iphone 4 por 150€ con tarifa @s y Htc Desire por 20€ con tarifa @M

Después de muchas llamadas por cada una de las dos lineas que tengo, al principio, no me ofertaban un descuento mayor de 6 meses. Lueggo en otras llamadas ampliaron el descuento a 12 meses.

Me ofrecian el Iphone4 por 60 € contratando @L o 120€ contratando @M. Como no consumo demasiado, lo he pedido con tarifa @S por 150€.

He aprovechado la llamada para cancelar la otra linea también, contratando una tarifa @M y sacando un HTC Desire s por 20 €.
 #639
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05-Sep-2011 01:00
Tipo de cliente: normal-bajo
Permanencia: 12 meses, por lo que me quedan casi 6
Antigüedad:6 años.
Puntos: 5
Consumo: 8-10 euros. Contrato diminuto 8
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 05-Sep-2011
Mensaje de Vodafone: 05-Sep-2011
Objetivo: android gama media 50% de descuento 12 meses en voz, y TD gratis un año
Conseguido: TD gratis un año y OCIO6, no cojo terminal, esperaré unos días y haré otra.

20 llamadas en 3 días, un desastre total, cada uno me ofertaba uan cosa, yo quería datos gratis y solo me daban el 50%, por tanto acepto ocio6 y TD 12 meses pero sin terminal, pq con terminal decía que era imposible. En unos días amagaré de nuevo a ver si me dan un terminal, aunque sea uno de gama media.

Perfect.
 #640
Escrito   0  0  
Realice dos amagos el lunes pasado para unos amigos.
Amago: orange via web
permanencia: solo llevaba 12 meses y 5 dias.
puntos:275
consumo: 10€
les dije que orange me dejaba en iphone 4 por 0€ y la chica me dijo literalmente que eso era imposible que le estaba engañando....ella me lo ot¡frecio por 120€ con M@ y 6meses de descuento....( no me comvencia y colgue)
Volvi a llamar y el iphone seguia igual y empece a preguntar por otros telefonos.
Bueno resumiendo, despues de pegarme hablando con una chica 1h y 15 minutos, consegui:

1 blackberry 9780 + M@ + Dto: 12 meses
1 htc wildfire s manteniendo mi tarifa, 50% descuento en voz 12 meses y 1 año gratis TD.
Volver a Vodafone