Fecha y hora de comienzo del amago: 03-08-11 14:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Muchos años
Consumo:60€ (con 3 lineas)
Operador al que se amagó: Web Orange contrato
Mensaje de Operador: 02-09-11 15:40
Mensaje de Vodafone: A los pocos minutos
Objetivo: Movil potente a pocos € y como mucho @M con 50% durante un año
Conseguido:
Iphone 4 blanco a 40€ con @M+ y descuento 50% durante un año
1ª Llamada (16:20) me atiende una operadora que tarda la vida en contestar y me dice que ya me llamaran para hacerme una oferta a lo largo de estos dias.
2ª Llamada (17:07) -> Me atiende Irene (un poco seca y poco estirada)
Le digo que me voy a orange porque me ofrecen el galaxy SII y el
iphone 4 a 19€ con la tarifa delfín 40 y me hacen un descuento anual del 50%... se pone a mirar lo que me puede ofrecer y de primeras me dice:
-SGSII a 389 con la tarifa que tengo
-SGSII a 90 con la @M durante 6 meses
-Iphone 4 no me lo puede ofrecer.
-SGSI descatalogado
Le digo que me parece muy caro y que si no me ofrece nada que mejore la oferta de orange me marcho, me dice que duda que me hayan hecho esa oferta ya que conoce las ofertas de orange (wtf???), pero bueno le digo que muy bien y que me marcho.
3ª Llamada (17:18) -> Me atiende Lourdes (esta es mas simpatica pero poco estirada)
Le comento que se me ha cortado la llamada cuando su compañera me estaba ofreciendo una serie de moviles (trola al canto XD), se pone a mirar y me ofrece:
-XPERIA ARC a 0€ con @M o @M+ descuento 50% durante 6 meses
-XPERIA ARC a 80€ con @XS decuento 50% durante 6 meses
-IPHONE 4 descatalogado (aquí cada uno se inventa su historia, ya vereis el desenlace del amago XD)
-OPTIMUS 2x a 80€ con la @M o@M+
-XPERIA NEO a 0€ manteniendo tarifa y me hace un descuento del 50% en la tarifa de Internet durante un año (mojonaco al canto XD), o cambiandome a cualquier @ con 6 meses al 50%.
Le digo que sigue sin mejorarme la oferta (yo cada vez lo veia mas negro todo y me iba a llevar un rico mojon para casa jejeje)
4ª Llamada -> me atiende Miriam, muy simpatica y que parecia que le daba coraje currar para vodafone porque no me pone ninguna pega y observar que oferta me hace: Le digo que acaba de hablar con una compañera pero que me aviso de que era posible que se le cortara la llamada por fallos del sistema (TROLON AL CANTO JAJA) ella muy simpatica me dice porque te vas a orange, le vuelvo a decir que me ofrecen el SGSI (esta vez le digo el I en vez del II porque es mas creible a 19€ jeje) y le suelto la siguiente trola de que “es que su compañera no me ha podido decir cuanto me ofrecia el
iphone porque no le dejaba el sistema y que preguntara en la siguiente llamada”, ella me dice, ahora mismo se lo digo yo Y ME OFRECE:
-Iphone 4 en cualquier color de 16G a 40€ con la tarifa @M+ pero que conllevaba un descuento del 50% durante un año y que se me ajustaba a lo que queria gastarme (unos 25 al mes), yo muy flipado de mi no doy credito y me da por preguntarle por otros.
-Optimus 2x a 0€ con la @M descuento 50% durante un año.
-Optimus 3D a 9€ con la @M descuento 50% durante un año.
-HTC
evo3D a 70€ con la @M descuento 50% durante un año.
Como el movil es para mi mujer y estaba encaprichada del
iphone 4 pues al final lo e cogido en blanco, hago la grabacion por voz y todos contentos a la espera de la firma de permanencia.
YO CREO QUE HA ESTADO BIEN