sobre el señor datastore

710.589 2.009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milwoki
Gracias por la informacion kobayasy, termine como termine esto deberiamos ponerle unos rojos, porque es increible que no tenga ninguno y no es la primera vez que pasa algo asi con el (hay otro hilo de incidencias).

En fin, seguro que nos esta leyendo....

verde para ti tambien, por la aportacion que das y porque somos los afectados, hay que mantener esto bien alto.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
up....a la espera....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches a todos,

pues hoy he recibido un correo electrónico diciendome que mi solicitud ha sido anulada. Además, me ha puesto esto:
"Hola

Antes de reclamar, deberías verificar tu cuenta paypal.

El reembolso de tu orden ya sido procesado.
"

Yo no voy hacer ningún comentario, ya que creo que mi educación me dicta que lo que tenga que decirle a este user sea por privado. Para ser corecto, por lo menos ha tenido la decencia de devolver el dinero.

salu2
kobayasy

Pd.: Por ahora si he recibido el correo de paypal pero en mi cuenta siguen retenidos el importe de la liberación. El lunes lo intentaré resolve con paypal y mi correo.
Escrito   0  0  
Le acaban de dejar un rojo por este mismo motivo, a mi esta noche me ha enviado el código de desbloqueo. Espero que se resuelvan todos los casos lo antes posible, yo por mi parte ya se con quien no voy a tratar más.

Saludos
Escrito   0  0  
visto y considerando....para todos aquellos que estaban ¨preocupados¨

1-no me he podido conectar por lapso de 2 dias debido a problemas personales.
2-el servicio sony ericsson tiene problemas y se ha solicitado la cancelacion de las ordenes.
3-algunos usuarios han recibido sus codigos porque las ordenes fueron procesadas y no se pudieron cancelar a tiempo.
4-las ordenes que han sido canceladas, han recibido sus respectivos ¨reembolsos¨.
5-los restantes, recibiran la devolucion de sus pagos entre lunes y martes cuando todos los pedidos hayan sido completamente cancelados.
6-llevo mas de 3 años en este foro liberando equipos, y si es verdad que hubo un problema similar hace varios años atras con otro servicio que dejo de estar operativo de 1 dia para el otro; lo que tambien es verdad es que cada usuario recibio su liberacion o en su defecto el reembolso de su pago como es costumbre en estos casos. cuando suceden estas cosas, siempre el que paga los platos rotos es el liberador
7-por ultimo. mi negocio es liberar moviles, no estafar gente

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito   0  0  
mi pedido tambén ha sido cancelado..?? lo hice el día 31 de agosto por un xperia arc...

lo pongo por aquí porque por privado no me contestas...

un saludo

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
Escrito   0  0  
yo tambien estoy en el mismo caso
estoy esperando desde el 31 y de momento no tngo el dinero en mi cuenta ni el codigo,
Escrito   0  0  
vaya, yo hice el pago por un xperia arc de orange el 31 y estaba esperando el código de manera despreocupada (al fin y al cabo aun no se cumplió el plazo), eso significa que no tendré código de liberación?

Misty Silver
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
visto y considerando....para todos aquellos que estaban ¨preocupados¨

1-no me he podido conectar por lapso de 2 dias debido a problemas personales.
2-el servicio sony ericsson tiene problemas y se ha solicitado la cancelacion de las ordenes.
3-algunos usuarios han recibido sus codigos porque las ordenes fueron procesadas y no se pudieron cancelar a tiempo.
4-las ordenes que han sido canceladas, han recibido sus respectivos ¨reembolsos¨.
5-los restantes, recibiran la devolucion de sus pagos entre lunes y martes cuando todos los pedidos hayan sido completamente cancelados.
6-llevo mas de 3 años en este foro liberando equipos, y si es verdad que hubo un problema similar hace varios años atras con otro servicio que dejo de estar operativo de 1 dia para el otro; lo que tambien es verdad es que cada usuario recibio su liberacion o en su defecto el reembolso de su pago como es costumbre en estos casos. cuando suceden estas cosas, siempre el que paga los platos rotos es el liberador
7-por ultimo. mi negocio es liberar moviles, no estafar gente

datastore

Buenos días,

No tengo nada que decir a lo que has expuesto. Pero en todos los puntos que has puesto te falta algo muy importante:
8- Comunicación al usuario de los problemas que puedas tener. Porque, has tenido problemas personales, pero yo mande correos y mensajes privados a las 17:00 aprox. y no contestastes a ninguno de ellos. Y se puede comprobar, que las 19:00 contestastes a post del foro de liberación.

En mi caso me has devuelto el dinero, aunque aun tengo que comprobar en mi cuenta el ingreso de la cantidad, pero creo que lo que tendrías que hacer es como poco, perdir disculpas y no sentirte tan ofendido. Que yo sepa, y hablo en mi caso personales ( y siempre ha sido ha sido desde que soy user de este foro), nadie te ha faltado al respeto ni ha dicho nada que estuviera fuera de lugar. Como ya he dicho:"El que tenga tienda que la atienda".

Con todo esto no pretendo polemizar, pero si quiero que quede claro y que tú falta de comunicación con tus "clientes" ha sido lo que te ha matado.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde el dia 29 esperando por un Sony Yendo y ni tengo noticias ni se me ha comunicado la anulacion. Te he enviado un par de correos pero ni te has dignado responder, aunque aqui si parece que tienes tiempo para contestar. ¿Vas a cumplir, devolver el importe o hay que presentar la reclamacion a Paypal?
Volver a Incidencias