sobre el señor datastore

710.723 2.009
Escrito   0  0  
Liberado O3D, todo super rapido, me lo mando el dia 31 pero no pude hacerlo hasta hoy por dejadez... xD Conmigo todo perfecto
Escrito   0  0  
Buenas noches,

esto me parece tan extraño y surealista, que no como tomármelo la verdad. Esto es un cachondeo o es una película de los hermanos marx. No se que decir la verdad. Yo tengo que mirar mi cuenta haber que ha hecho, pero esta falta de comunicación total es la leche.
Estoy con MRV35, a uno se los manda, a otros que se lo hemos pedido hace días no da señales de vida.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

esto me parece tan extraño y surealista, que no como tomármelo la verdad. Esto es un cachondeo o es una película de los hermanos marx. No se que decir la verdad. Yo tengo que mirar mi cuenta haber que ha hecho, pero esta falta de comunicación total es la leche.
Estoy con MRV35, a uno se los manda, a otros que se lo hemos pedido hace días no da señales de vida.

salu2
kobayasy

aqui el problema es la falta de palabra que tiene el señor datastore.
por lo menos deberia darnos una explicacion, yo estaba preocupado que le hubiera pasado algo, pero por lo que veo, no es asi.
sigo esperando, mientras tanto tendre que dar la cara ante mi amigo!!!!

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a la espera de un codigo para liberar un ARC, todavia dentro de plazo, esperare a ver k pasa
Escrito   0  0  
Yo sigo exactamente igual que ayer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milwoki
Yo sigo exactamente igual que ayer.

Buenos días,

pues esto ya huele muy mal la verdad. Hay "usuarios" que han aparecido que les han dado el codigo, todo después de que el post se empezara a mover. Y otros usarios, como MRV, tú y yo (y alguno más que seguro que se me olvida) seguimos igual. Además, también a aparecido un usuario que le pidio precio

"ton_backer :Hoy contacté con datastore preguntando sobre un código de liberación, coste, modo de pago... ya sabéis. Interesado por su oferta acepté y en 7 minutos ya tenía el código de desbloqueo en mi correo, con las correspondientes instrucciones. Después de seguirlas, mi móvil desbloqueado y funcionando con tarjeta de otro operador ¡¡Al fin!!

Como veis a mi me ha ido de fábula, no tengo queja alguna.

Saludos y suerte.
"

y que en 7 minutos le había contestado.
Yo mantengo lo dicho hasta ahora, esto es lo más extraño que he visto nunca en este foro, y llevo muchos años por aquí. No se como va acabar, pero yo tengo que esperar aún ya que a mí no me ha acabado el plazo. Pero la falta de comunicación total con los clientes es alucinante.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Buenos días, por lo que veo seguimos igual.
Aquí seguiremos hasta que el señor este nos dé alguna explicacion.
Yo ya di la cara ante mi amigo y le devolví el dinero, he quedado como el c*l*.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo ya lo siento por ti. De todas maneras, yo estoy casi seguro que el usuario anda por aquí haciendo más negocios. Pero bueno, igual estoy elucubrando demasiado. Es lo mismo, aquí seguiremos.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion kobayasy, termine como termine esto deberiamos ponerle unos rojos, porque es increible que no tenga ninguno y no es la primera vez que pasa algo asi con el (hay otro hilo de incidencias).

En fin, seguro que nos esta leyendo....
Escrito   0  0  
Buenos días,

esto se va a solucionar tarde o temprano. Pero yo siempre digo y mantengo, que la vida pone a cada uno donde se merece.

salu2
kobayasy
Volver a Incidencias