visto y considerando....para todos aquellos que estaban ¨preocupados¨
1-no me he podido conectar por lapso de 2 dias debido a problemas personales.
2-el servicio sony ericsson tiene problemas y se ha solicitado la cancelacion de las ordenes.
3-algunos usuarios han recibido sus codigos porque las ordenes fueron procesadas y no se pudieron cancelar a tiempo.
4-las ordenes que han sido canceladas, han recibido sus respectivos ¨reembolsos¨.
5-los restantes, recibiran la devolucion de sus pagos entre lunes y martes cuando todos los pedidos hayan sido completamente cancelados.
6-llevo mas de 3 años en este foro liberando equipos, y si es verdad que hubo un problema similar hace varios años atras con otro servicio que dejo de estar operativo de 1 dia para el otro; lo que tambien es verdad es que cada usuario recibio su liberacion o en su defecto el reembolso de su pago como es costumbre en estos casos. cuando suceden estas cosas, siempre el que paga los platos rotos es el liberador
7-por ultimo. mi negocio es
liberar moviles, no estafar gente
datastore