[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.256 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
En el paso uno intuyes bien, protejes 10.000 con un accesorio para que cuando llames a permanencia no te los cojan cuando te generen el bono.

El bono te lo generan para ir a una tienda.



Saludos


Gracias, mañana probaré a ver emoticon sonrisa
 #1732
Escrito   0  0  
Hola

He llamado a Permanencia y me han dado unos 50.000 puntos, anulo el bono y al generar otro para el galaxy SII veo que tengo 75.000 puntos, hasta aquí bien. A continuación llamo a bajas y me generan un bono para el galaxy SII dándome 50.000 puntos. Anulo el bono, pero cuando voy a generar otro bono veo que sólo me aparecen 75.000 puntos con lo que creo que me ha quitado los de permanencias. ¿Qué puedo hacer, vuelvo a llamara bajas o ya no hay remedio?

Saludos.
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebeyu
Hola

He llamado a Permanencia y me han dado unos 50.000 puntos, anulo el bono y al generar otro para el galaxy SII veo que tengo 75.000 puntos, hasta aquí bien. A continuación llamo a bajas y me generan un bono para el galaxy SII dándome 50.000 puntos. Anulo el bono, pero cuando voy a generar otro bono veo que sólo me aparecen 75.000 puntos con lo que creo que me ha quitado los de permanencias. ¿Qué puedo hacer, vuelvo a llamara bajas o ya no hay remedio?

Saludos.


Mira en ofertas especiales-->puntos extras cuantas promociones tienes sin canjear (las que pone un 0 en canjes realizados).

Es posible que el bono que te han dado en Bajas no valga para el SGS2
 #1734
Escrito   0  0  
Hola

Gracias por responder. Mejor adjunto una imagen, porque no me entero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebeyu
Hola

Gracias por responder. Mejor adjunto una imagen, porque no me entero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

En la imagen que has envíado sólo se ve que tengas dos bonos de 5.000 puntos y uno de 35.000 (las otras promociones que se ven abajo nos las han dado a muchos en el mes de septiembre y son para sacarse determinados móviles con TD).

Da la impresión que en permanencia te han dado 40.000 puntos (los otros 5.000 de atención comercial debías de tenerlos de antes). ¿No tienes ningún bono activo en la zona de "seguimiento de bonos"???. Para mí que tienes sin anular el bono que te han dado en bajas....

Saludos
 #1736
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo,

Gracias por responder tan pronto astra 22, en seguimiento de canjes tengo esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando intento seleccionar el bono me pone esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Vaya berenjenal...!

Gracias.
 #1737
Escrito   0  0  
Pues los tienes todos anulados.........me da a mí que los de bajas utilizaron el bono que te hicieron los de permanencias para darte el móvil......

Lo que es cierto es que ahora mismo sino quieres una TD sólo puedes utilizar 45.000 puntos + los que tengas de antes (a falta de hacer la portabilidad).

Si lo quieres con alguna TD se te pueden sumar la otra promocione que te sale en la primera foto que has puesto (30.000 puntos +45.000+ los que tengas si pillas un móvil con TD ocasional).

Como te he puesto......todavía te queda hacer el paso del amago...
 #1738
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda puedo hacer el mismo procedimiento pero para conseguir la galaxy tab10.1 recién sacada de ayer sin tarifa de datos ? O no podré usar los puntos extras para dicho terminal? Es que ahora mismo tengo 5.000 puntos extra( no se porque) y estos no aparecen cuando selecciona la tablet y si otros terminales... También hay otros móviles con los que no se suman ? Alguien sabe algo?
Muchas gracias
 #1739
Escrito   0  0  
buenas,tengo tres lineas de autonomos.
Quisiera obtener los maximos puntos posible para cambiar los moviles de las tres lineas.
se puede hacer con tres lineas de autonomo??
tendre algun problema para conseguir puntos.?

el principal objetivo es el samsung galaxy S 2...
las otras dos lineas serian moviles normales.
 #1740
Escrito   0  0  
Señores esta la cosa fea....

Tengo 6 líneas de autónomo y siempre hago amagos y llamadas a bajas y permanencias... hoy he llamado para una línea que tengo sin permamencia y solo me ofrecen 20.000 puntos en bajas y 20.000 en permanencia... emoticon perdido

Me quedo a cuadros...

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar