[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.404 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
Tengo solo en bajas ,50,000 puntacos ,a ver di con el amago me ofrecen,150000,creo que estan dando 130000 aver como me sale la operacion samsung galaxy tab sin internet asociada,son ,198.000 ,o si no 175000 por 50 euros,a ver si me llaman hoy los de portabulidad

REAL BETIS BALOMPIE
 #1712
Escrito   0  0  
¿Para poder proteger los puntos es necesario que la segunda línea sea también de voz o puede ser de datos????
 #1713
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ayer me animé a intentar sacar los puntos. Os cuento mi experiencia, en permanencia me ofrecieron un galaxy pagando algo de dinero, el equivalente a unos 40000, luego anulé el bono, después en bajas volví a pedir el galaxy aunque ofreciéndome menos puntos, unos 30000, también anulé el bono.

Así que ahora me encuentro en programa puntos- puntos extra contrato permanencia - 50000 puntos y otra linea que pone rg(2) - 35000 - 35000 puntos, en los dos pone luego "posteriores al saldo".

Para hacer la prueba intento generar un bono y no veo esos puntos por ninguna parte, sólo los 3500 que tengo del consumo.

¿Podríais decirme si estoy haciendo algo mal?, ¿es esta la forma correcta?

Mi objetivo sería un iphone, a ver si sacando 175000 me sale a un buen precio.

Si los puntos de permanencia/bajas no funcionan..., con el amago, cual es la mejor oferta que habeis oido de puntos para el iphone???, es cierto qeu han llegado a dar 200000¿?

Muchas gracias a todos
 #1714
Escrito   0  0  
¿Para autónomos la cosa es distinta?
Creo haber leído por ahí algo de que el anular los bonos no vale porque pueden ver los puntos que te han dado o algo así. ¿O me lo he inventado? emoticon desconcertado
 #1715
Escrito   0  0  
Hola a todos! os comento mi experiencia por si le puede interesar a alguien!
Tengo dos lineas en movistar, una gasta aprox 30 euros y la otra nada (tiene una exencion de consumo) mi objetivo era conseguir el iphone 4 a buen precio y sin tarifa de datos para vincularme solo la permanencia con el telefono y no con los datos (asi se pueden consgir descuentillos y eso en la tarifa)

- Puntos iniciales propios: 11.000
- Segui los pasos del manual, hice dos llamadas a permanencias y dos llamadas a bajas, entre llamada y llamada protegia los puntos, creando bonos de una linea a otra. (si en alguna llamada la teleoperadora te insinua algo de que tienes 0 puntos o q tienes un bono, es mejor hacerse el loco y decir q si que ya lo sabes...)

Importante dato! en permanencias solo te hacen oferta de puntos si tienes puntos propios!! con lo que dejad siempre aunque sean 1000 puntillos.

-En total me hice con 150.000 puntos + los 11.000 mios.
-Hice amago a orange y me ofrecieron 90.000 puntos mas

Sumandolos todos hacen un total de 251.000 puntos, para conseguir el iphone 4 16GB por 6€ y sin tarifa de datos!

espero que os sirva de ayuda un saludo!! emoticon sonrisa
 #1716
Escrito   0  0  
Hola Cariss, ¿A tí te aparecen los puntos como me salían a mí?, lo digo antes del amago..., cuando anulas el movil que te ofrecen (bono), en puntos extra te aparecen los 35000 (p ejemplo) para pedir otro, o sólo los propios??, no se si me estoy explicando bien, pero es que me da miedo amagar porque una vez que haces eso ya te la juegas y como no tenga bien los de bajas y permanencia, no los podré sumar...

Gracias y un saludo.
 #1717
Escrito   0  0  
Me autocito por si alguien tiene el mismo problema.....

La única forma de ver los puntos es canjeándolos por un móvil, cuando yo lo intentaba y seleccionaba el iphone4 td habitual no me salían ofertas por él, ahora he probado seleccionando otro modelo y ya sí aparece la forma de canjearlo y los puntos reales...., entonces ahora vamos directo al amago a ver si consigo los 100000 que parece que están dando....
 #1718
Escrito   0  0  
Hola Eddie_wall eso mismo estaba apunto de responder! al principio aparecen solo tus puntos pero una vez seleccionas el modelo de movil aparecen las ofertas extras.

Si que es cierto que han llegado a dar hasta 250.000 puntos pero son ofertas especiales que tiene movistar una o dos veces al año q se llama la "semana loca" y ofrecen esa cantidad de puntos, barra libre.
De eso no hay forma de enterarse salvo que tengas suerte y tu amago coincida en esa semana , o que conozcas a alguien que trabaje para movistar y te de el chivatazo.(los propios teleoperadores no saben nada hasta el dia que comienza esa barra libre)

La oferta que tenian en agosto (no se si en septiembre se mantiene) es para clientes de una y dos estrellas 90.000 puntos y para clientes de 3 y 4 estrellas 130.000 puntos las estrellas las puedes conocer segun el consumo que hagas llamando al 1004 mismamente. Tambien si tienes mas de 5años de antigüedad en movistar te dan otros 5.000 por linea.

Un saludo.
 #1719
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Cariss por responder...

Ya he iniciado la portabilidad..., a ver cuantos me dan y lo que me preocupa ahora, que no me cojan los que bajas ni portabilidad.....
 #1720
Escrito   0  0  
Cuantas lineas tienes?? me imagino que una verdad?? esque no se si son compatibles dos bonos en la misma linea, de todas formas los del departamento encargados de hacer bonos (dep.backoffice) van con retraso asique mejor a nuestro favor. Te explico, en cuanto veas q la porta de tu amago esta cancelada (esto vete mirandolo por la cmt) pq el sms de cancelacion llega mas tarde, bien pues en cuanto veas q la porta esta cancelada esperate 72 horas justas y como no te habran mandado el bono llamas y dices que te lo generen en linea que ya han pasado las 72 horas.
El operador que te atienda no se va a estar a mirarte los puntos que tienes directamente te cargará los que te correspondan de portabilidades y listo, en el caso de q te tenga q anular el bono que tenias protegido el te lo comunicara y te generara otro nuevo, y no se estará a anularte los otros puntos. entonces lo unico que has de hacer luego es anular el bono y generarte el verdadero.
cualquier duda...ya sabes emoticon guiño
Volver a Movistar