dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.271 1.217
 #131
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la sensación que Vodafone ha pasado de mi, pero por completo.

Ayer ya comente que me dijeron que me llamarían y pensé en llamar esta mañana si es que ellos no me decian nada. Pues no me ha dado tiempo porque a eso de las 10 me llego un sms de Orange diciendo que en la fecha tal harían efectivo el paso de mi numero.

Se acabo no? Este ya es el definitivo.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Pues yo tengo la sensación que Vodafone ha pasado de mi, pero por completo.

Ayer ya comente que me dijeron que me llamarían y pensé en llamar esta mañana si es que ellos no me decian nada. Pues no me ha dado tiempo porque a eso de las 10 me llego un sms de Orange diciendo que en la fecha tal harían efectivo el paso de mi numero.

Se acabo no? Este ya es el definitivo.


Nonon!!
A mi me llegó también uno de Yoigo diciendo que todo iba viento en popa y que el día tal sería yoigo!!!
Tú sigue llamando, ellos no pueden agilizar la portabilidad de ninguna forma, osea que hasta 36hr antes del día marcado, tienes tiempo para negociar.
Llama tú y si te dicen que te cogen los datos, llama de nuevo pero desde número oculto.

En mis manos! =)
 #133
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien sabe si realmente te pueden quitar el descuento del 50% de un año, en el caso de que lo hayan ofrecido cogiendo una tarifa por ejemplo @M+, y luego te pases a la XS8? Alguien con alguna experiencia al respecto??

Saludos!
 #134
Escrito   0  0  
Hola.

Hice una portabilidad a Orange el pasado día 30.
Hoy me ha llegado el sms de Orange dandome fecha para la portabilidad: el proximo dia 9.

La cosa es que de vodafone no me manda el sms. He llamado al 123 y he preguntado y dicen que la portabilidad va viento en popa. Que no hay problema alguno.

No se que hacer...

gracias
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antojolo
Hola.

Hice una portabilidad a Orange el pasado día 30.
Hoy me ha llegado el sms de Orange dandome fecha para la portabilidad: el proximo dia 9.

La cosa es que de vodafone no me manda el sms. He llamado al 123 y he preguntado y dicen que la portabilidad va viento en popa. Que no hay problema alguno.

No se que hacer...

gracias


Mira tu estado en la cmt http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y si pone "en proceso de portabilidad" puedes llamar a Vodafone tranquilamente.

En mis manos! =)
 #136
Escrito   0  0  
bueno hoy es el dia, voy a hacer mi segundo amago, la otra vez fue hace 1 año y medio y creo que me tiemblan las piernas todavia, a ver que me recomendais, mi intencion es el sg2, creo que como la mayoria de gente, a buen precio y con descuento, mi intencion es hacerlo a yoigo solo sim contrato, y cuando lo hago por la pagina web no veo el sg2 solo veo el galaxy r que dicen que es nuevo,como les digo a los de vodafone que me lo ofertan si no sale en su web, o si lo hago a traves de phonehouse lo tengo mejor. digo que es hoy el dia, porque tengo fiesta y puedo estar mas tranquilo.... un saludo, muchas gracias y perdon por el tocho,
otra cosa me piden adtos del banco en la web de yoigo, puedo hacerlo prepago????
estoy sin perma, cliente oro, y 650 puntos
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanuri
bueno hoy es el dia, voy a hacer mi segundo amago, la otra vez fue hace 1 año y medio y creo que me tiemblan las piernas todavia, a ver que me recomendais, mi intencion es el sg2, creo que como la mayoria de gente, a buen precio y con descuento, mi intencion es hacerlo a yoigo solo sim contrato, y cuando lo hago por la pagina web no veo el sg2 solo veo el galaxy r que dicen que es nuevo,como les digo a los de vodafone que me lo ofertan si no sale en su web, o si lo hago a traves de phonehouse lo tengo mejor. digo que es hoy el dia, porque tengo fiesta y puedo estar mas tranquilo.... un saludo, muchas gracias y perdon por el tocho,
otra cosa me piden adtos del banco en la web de yoigo, puedo hacerlo prepago????
estoy sin perma, cliente oro, y 650 puntos


A ver, pimero empezamos por el principio.
En la web de yoigo no sale el SGS2 pero en el catálogo sí. Además, en TPH también lo tienen.
Segundo, yo lo hice así: solo sim contrato, sin bono de internet ni bablala. Y sí, te pide los datos bancarios para futuras domiciliaciones, no te van a cobrar nada porque el importe de pedido es de 0€.

En mis manos! =)
 #138
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado el mensaje, ahora hace unos minutos que me llegó el mensaje de Orange.
Primera intentona consumida, la oferta una mierda SGSII a 90€ con @M 50% descuento solo 6 meses.
A la tarde siguiente intentona.
Saludos
 #139
Escrito   0  0  
¿Que lio es este ahora nuevo de que llaman ellos?
Yo acabo de llamar hace 5 minutos, y me dice que la chica que ella no tiene sistema activo y que sus compañeros me llamarán en unos días.

¿Que hacer????

¿Que decis algunos de llamar con numero oculto?
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
¿Que lio es este ahora nuevo de que llaman ellos?
Yo acabo de llamar hace 5 minutos, y me dice que la chica que ella no tiene sistema activo y que sus compañeros me llamarán en unos días.

¿Que hacer????

¿Que decis algunos de llamar con numero oculto?


PARECE ser que están filtrando llamadas (ya sea por nivel de cliente o por X motivo).
Yo siempre que llamaba con mi linea (cliente vodafone) me decían que ya me llamarían. Me llamaron, sí, pero casi 9h después para ofrecerme un Samsung Corby x'D

Para saltarse esa filtración puedes llamar con otra línea Vodafone o con número oculto.
Yo llamé con el número de mi pareja (cliente oro) y a la primera estaba en el departamento de portabilidades.
Suerte!

En mis manos! =)
Volver a Vodafone