[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.406 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy siguiendo el tutorial, pero parece que conmigo no hay suerte.

He llamado dos veces y la primera vez, me han dado 30.000 puntos.

La segunda, otros 30.000, pero han anulado la primera.

He llamado una tercera, y me han vuelto a dar 30.000 pts. y la pregunta es:

Antes de hacer el amago, puedo proteger esos puntos mediante la generación de un bono de un teléfono?

Ya me diréis, y gracias de antemano!!
 #1722
Escrito   0  0  
Buenas, he llamado a permanencias y a bajas, y solo he conseguido puntos en bajas, 35.000 ptos, pero no hay manera de conseguirlos en permanencia.Me he leído varias veces el Manual, pero no sé como hacer lo de la permanencia. Qué tienes que pedir? Una renovación de la permanencia?
Gracias por vuestra ayuda.
 #1723
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo cariss, ahora no los tengo protegidos porque sólo tengo 1 línea, como dices. A ver si hoy me llaman para contraofertar, quería sacarles por lo menos 125000 (por lo que he leido parece factible) y juntándolos con los otros 2 bonos anulados me hacen una cifra interesante, luego haré lo que me has contado de no esperar al bono y llamarles de nuevo para que me generen otro (supongo que así te aseguras que no cojen los antiguos)

A los que habeis escrito los últimos post, en permanencias hay que decirles como se pasaría a prepago, la idea es que te pregunte porque quieres hacerlo y tú responder que poruqe se te ha roto el movil, así luego te ofrecerá uno nuevo.

Y para DesolatorX, si solo tienes una linea no es necesario, tambien leete el consejo que me acaba de dar cariss para cuando tengan que enviar el bono...


quote:
Originalmente escrito por cariss
Cuantas lineas tienes?? me imagino que una verdad?? esque no se si son compatibles dos bonos en la misma linea, de todas formas los del departamento encargados de hacer bonos (dep.backoffice) van con retraso asique mejor a nuestro favor. Te explico, en cuanto veas q la porta de tu amago esta cancelada (esto vete mirandolo por la cmt) pq el sms de cancelacion llega mas tarde, bien pues en cuanto veas q la porta esta cancelada esperate 72 horas justas y como no te habran mandado el bono llamas y dices que te lo generen en linea que ya han pasado las 72 horas.
El operador que te atienda no se va a estar a mirarte los puntos que tienes directamente te cargará los que te correspondan de portabilidades y listo, en el caso de q te tenga q anular el bono que tenias protegido el te lo comunicara y te generara otro nuevo, y no se estará a anularte los otros puntos. entonces lo unico que has de hacer luego es anular el bono y generarte el verdadero.
cualquier duda...ya sabes emoticon guiño

 #1724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Buenas, he llamado a permanencias y a bajas, y solo he conseguido puntos en bajas, 35.000 ptos, pero no hay manera de conseguirlos en permanencia.Me he leído varias veces el Manual, pero no sé como hacer lo de la permanencia. Qué tienes que pedir? Una renovación de la permanencia?
Gracias por vuestra ayuda.




Es importante que sepaas que si tienes 0 puntos en tu cuenta permanencias no te hace oferta. Minimo dejate 1.000 puntos para que te puedan dar puntos extras.
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cariss
Es importante que sepaas que si tienes 0 puntos en tu cuenta permanencias no te hace oferta. Minimo dejate 1.000 puntos para que te puedan dar puntos extras.
Muchas gracias Cariss y Ed. Así lo haré.
 #1726
Escrito   0  0  
Hola

Hola

Quisiera haceros una consulta porque me parece que estoy haciendo algo mal:

1.- Acabo la permanencia mañana. Vengo de lo que llamáis aquí captación, me lo hizo una usuaria de estos foros que trabaja con movistar.
2.- Llamo al 609 y digo que me pongan con permanencias. Me contesta un operador sudamericano y le digo que me diga cuanto me queda de permanencia, que sé que termino este mes pero que no sé que día. Me dice que termino mañana día 2. Me dice que si quiero algo más pero no me ofrece nada.
3.- Vuelvo a llamar, me lo coge otro operador sudamericano, este me pregunta por qué pregunto eso (pienso, con este vamos bien). Le cuento el rollo de que me han hecho una oferta de vodafone, ya que antes yo estaba con ellos y que además tengo una segunda línea de vodafone. Me pregunta que me ofrecen y le digo que un galaxy S II. No me oferta nada y me recuerda que mi permanencia termina mañana.
4.- Ahora mismo tengo un iphone 3gs con tarifa de datos de 15 €. Mi consumo medio es de unos 25 € y este mes por el tema de vacaciones tengo una factura de 90 €.
5.- Jamás he devuelto una factura, tampoco he hecho amagos.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?.

En puntos extras ayer, me han aparecido 30.000 puntos, y tengo 11000 por gasto.

Saludos y gracias por responder.
¿Que estoy haciendo mal?
 #1727
Escrito   0  0  
Prueba de esperarte al dia 2 que finaliza por completo tu permanencia, comprueba en el 1004 que estes dado alta correctamente en zona azul y vuelve a intentarlo!emoticon guiño
 #1728
Escrito   0  0  
hola lo primero es dar las gracias al autor del post por el tutorial y a todos por ayudar. tengo algunas dudas y quisiera resolverlas antes de llamar.

Tengo 1 línea sin permanencia, acabo de darme de alta en la web y veo que tengo 13000 puntos (con eso no voy a ningún sitio).

* En el paso 1:PROTEGER PUNTOS
Según el tuto lo primero que tengo que hacer es proteger los puntos. No entiendo que es eso de "proteger" pero bueno, el caso es que según el tuto tengo que elegir un accesorio, sigo los pasos y ahí me pide cuantos puntos quiero usar puedo elegir p.e. 10.000
¿Estoy comprando un accesorio realmente o es solo para que aparezcan como 'gastados' en ese accesorio? (que intuyo que luego anularemos ¿? )

* En el paso 2: PERMANENCIA
Tengo familiares que hace años, al hacerles una oferta les enviaban el movil directamente a casa. Es decir, ¿tengo que indicarle al del 609 que quiero recoger el móvil en tienda? A ver si la voy a cagar!!

Y ahí me he quedado, jeje, ¿podéis ayudarme?
 #1729
Escrito   0  0  
Buenas tardes chic@s...por favor necesito una respuesta lo antes posible...a ver si me podeis ayudar...
Acabo de llamar a permanencias y me inyectaron 50000 puntos.Solo dispongo de una linea....si ahora tramito la portabilidad a orange,cuando me den los puntos de la oferta que me hagan en retenciones,me quitaran los que me han dado en permanencias?
tengo solo 10000 puntos protejidos con un accesoria,que no me los han tocado los de permanencias.Si los sumo a los 50000 que me dieron y a los 100.000 que me daran en retenciones ya tendre suficientes para el lg optimus black,que es mi objetivo...como lo veis?
gracias por todo!!!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
hola lo primero es dar las gracias al autor del post por el tutorial y a todos por ayudar. tengo algunas dudas y quisiera resolverlas antes de llamar.

Tengo 1 línea sin permanencia, acabo de darme de alta en la web y veo que tengo 13000 puntos (con eso no voy a ningún sitio).

* En el paso 1:PROTEGER PUNTOS
Según el tuto lo primero que tengo que hacer es proteger los puntos. No entiendo que es eso de "proteger" pero bueno, el caso es que según el tuto tengo que elegir un accesorio, sigo los pasos y ahí me pide cuantos puntos quiero usar puedo elegir p.e. 10.000
¿Estoy comprando un accesorio realmente o es solo para que aparezcan como 'gastados' en ese accesorio? (que intuyo que luego anularemos ¿? )

* En el paso 2: PERMANENCIA
Tengo familiares que hace años, al hacerles una oferta les enviaban el movil directamente a casa. Es decir, ¿tengo que indicarle al del 609 que quiero recoger el móvil en tienda? A ver si la voy a cagar!!

Y ahí me he quedado, jeje, ¿podéis ayudarme?




En el paso uno intuyes bien, protejes 10.000 con un accesorio para que cuando llames a permanencia no te los cojan cuando te generen el bono.

El bono te lo generan para ir a una tienda.



Saludos
Volver a Movistar