No es necesario enviar ningún fax. A mi me hicieron la grabación y con eso es suficiente, aunque he leído en el foro que para asegurar también conviene enviar algún fax tanto a tu compañía como a la que has hecho la portabilidad.
Pero como te he dicho a mi no me hizo falta ningún fax, es más llamé para preguntar que porqué movistar aún no me había enviado el mensaje de cancelación, tras pasar 48 horas desde la grabación y ellos me confirmaron que la grabación se había hecho correctamente y al estar en plazo no me tenía que preocupar.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.256.403 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito 0 0
Hola, estaba interesado en hacer un amago de portabilidad para intentar conseguir el Galaxy S 2 gratis o casi gratis con una tarifa asequible (15 euros estaría bien). Llevo en Movistar casi diez años y mi contrato de permanencia expiró hace un tiempo. Lo que me gustaría saber es si la manera que habeis puesto en el primer post es lo máximo a lo que se puede aspirar en lo que a puntos se refiere o si haciendo el amago simplemente también dan muchos puntos. Lo digo porque es la primera vez que veo todo esto del canal cliente de ir cancelando las cosas y eso, no lo había visto en otro lado. Gracias.
Escrito 0 0
quote:...gracias por la rápida respuesta. Entonces al anular el bono del accesorio , no tiene ninguna repercusion o algún problema para los demas puntos ya anulados ???.. O para los que me llegaran tras el amago.
Originalmente escrito por raialdo
Lo puedes anular y generarte otro o esperar a que caduque y lo vuelves a generar.
Saludos.
Escrito 0 0
Si te generan un bono de un amago, se puede anular y todos esos puntos vuelven a tu bolsa de puntos sin problemas?
O una vez que te hacen la contraoferta ya tienes que aceptar sí o sí ese bono?
Y dentro de X tiempo volver a repetirlo?
O una vez que te hacen la contraoferta ya tienes que aceptar sí o sí ese bono?
Y dentro de X tiempo volver a repetirlo?
Escrito 0 0
hola,
mi novia es de movistar, pero se le fastidió el movil, he pensado en llamar al 609 a permanencias y que me ofrezcan puntos para conseguir otro movil, he de decir que su consumo es de 150€ mas o menos cada mes y que en 15 meses tiene 36.000 puntos. Puedo llamar al 1485 desde mi movil orange?
Es que como el suyo no funciona no tenemos otro terminal movistar....
Ayuda
mi novia es de movistar, pero se le fastidió el movil, he pensado en llamar al 609 a permanencias y que me ofrezcan puntos para conseguir otro movil, he de decir que su consumo es de 150€ mas o menos cada mes y que en 15 meses tiene 36.000 puntos. Puedo llamar al 1485 desde mi movil orange?
Es que como el suyo no funciona no tenemos otro terminal movistar....
Ayuda
Escrito 0 0
DIOOOOSSS.... esto cada vez se pone peor. ... me dieron ya los 100.000 del amago.
lo anulo.
de hecho he anulado todos los bonos incluido los anteriores.
hago una simulacion de generar un bono , y sorpresa...
me salen los 100.000 puntos del amago , pero los de permanencias y bajas q son 70.000 ... no me salen.
Que hago... por favor , ayudenme
llamo de nuevo a permanencias, y bajas. ooo.... ?????
lo anulo.
de hecho he anulado todos los bonos incluido los anteriores.
hago una simulacion de generar un bono , y sorpresa...
me salen los 100.000 puntos del amago , pero los de permanencias y bajas q son 70.000 ... no me salen.
Que hago... por favor , ayudenme
llamo de nuevo a permanencias, y bajas. ooo.... ?????
Escrito 0 0
se encarga movistar, tu no tienes que mandar fax a nadie
quote:
Originalmente escrito por xico19
Muchas gracias amigo un duda mas, cuando me llegen los sms y acepte la contraoferta de movistar, tengo que enviar un fax a orange o algo o ya se encarg movistar de cancelar la portabilidad???
se encarga movistar, tu no tienes que mandar fax a nadie
Escrito 0 0
Anulas el bono del amago y luego te generas tu uno con los puntos que hayas sacado.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por caosmar
Si te generan un bono de un amago, se puede anular y todos esos puntos vuelven a tu bolsa de puntos sin problemas?
O una vez que te hacen la contraoferta ya tienes que aceptar sí o sí ese bono?
Y dentro de X tiempo volver a repetirlo?
Anulas el bono del amago y luego te generas tu uno con los puntos que hayas sacado.
Saludos
Escrito 0 0
pero si cuando te generan los puntos del amago, 100.000 por ejemplo, los otros 100.000 que he conseguido en permanencia/bajas, siguen estando en puntos extra o desaparecen como han dicho por ahi?
Escrito 0 0
Si los tienes protegidos estaran ahi, si no los tienes protegidos "igual" te los cojen los de retenciones para hacerte el bono.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mou696969
pero si cuando te generan los puntos del amago, 100.000 por ejemplo, los otros 100.000 que he conseguido en permanencia/bajas, siguen estando en puntos extra o desaparecen como han dicho por ahi?
Si los tienes protegidos estaran ahi, si no los tienes protegidos "igual" te los cojen los de retenciones para hacerte el bono.
Saludos
Volver a Movistar