Hola, estoy intentando desde hace dias realizar portabilidad a mi madre con tres lineas.
Lo hice en yoigo y estoy en la lista negra
Lo hice en orange y al hacer las tres de golpe me las rechazaron
Lo hice en movistar y el machupichu se equivoco y me las hizo de empresa y las tuve que anular.
Ahora llame a yoigo y me solicitaron documentacion, y se la he mandado con el fin de que me tramiten las portabilidades, ya les he puesto en el mensaje que en el caso de no tramitarmelas estaran vulnerando mi derecho a usuario de telefonia movil y tomare medidas, a ver si me las procesan y puedo hacer la contraoferta.
Ya os ire contando
Intentando salir de la Lista Negra de Yoigo
10.105 21
Escrito 0 0
Pues te iba a decir que fueras a la tienda con la documentación para hacerla directamente pero si la has enviado ya será cuestión de que esperes, quiza algún día mas de la cuenta, pero terminarán por tramitarla.
Ya hay varios foreros en lista negra que lo han tenido que hacer así, pero al final con la documentación se la han tramitado bien.
Yo seguro que me veo en esa dentro de un mes cuando haga porta. No se cuantas veces he tirado ya de yoigo, movistar y orange jejeje.
SalU2 compi
quote:'
Originalmente escrito por hechizero
Hola, estoy intentando desde hace dias realizar portabilidad a mi madre con tres lineas.
Lo hice en yoigo y estoy en la lista negra
Lo hice en orange y al hacer las tres de golpe me las rechazaron
Lo hice en movistar y el machupichu se equivoco y me las hizo de empresa y las tuve que anular.
Ahora llame a yoigo y me solicitaron documentacion, y se la he mandado con el fin de que me tramiten las portabilidades, ya les he puesto en el mensaje que en el caso de no tramitarmelas estaran vulnerando mi derecho a usuario de telefonia movil y tomare medidas, a ver si me las procesan y puedo hacer la contraoferta.
Ya os ire contando
Pues te iba a decir que fueras a la tienda con la documentación para hacerla directamente pero si la has enviado ya será cuestión de que esperes, quiza algún día mas de la cuenta, pero terminarán por tramitarla.
Ya hay varios foreros en lista negra que lo han tenido que hacer así, pero al final con la documentación se la han tramitado bien.
Yo seguro que me veo en esa dentro de un mes cuando haga porta. No se cuantas veces he tirado ya de yoigo, movistar y orange jejeje.
SalU2 compi

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito 0 0
despues de mandar la documentacion,lo mejor es llamar para que te confirmen que les a llegado todo bien y a partir de ese momento suelen tardar unas 48h en tramitarla
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Me han dicho que a un no han revisado la documentacion y en cuanto la revisen, desbloquean las portabilidades y proceden a efectuar los pedidos.
Me han dicho que seguramente para el lunes, no las tengo todas conmigo asi que llamare mañana otra vez.
Estoy a un paso de conseguirlo
Me han dicho que seguramente para el lunes, no las tengo todas conmigo asi que llamare mañana otra vez.
Estoy a un paso de conseguirlo

Escrito 0 0
Si que tardan en tramitartelo, pero te lo tramitan.... a mi me pasó lo mismo con 2 portas que solicité en junio, que me pidieron esa misma documentacion y tardaron 4 dias en tramitarmelo... Según me dijeron en aquella ocasion al solicitar la porta de 2 lineas o más nadie se libra de que le pidan documentación para tramitar las portabilidades.
Asi que paciencia
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Me han dicho que a un no han revisado la documentacion y en cuanto la revisen, desbloquean las portabilidades y proceden a efectuar los pedidos.
Estoy a un paso de conseguirlo![]()
Si que tardan en tramitartelo, pero te lo tramitan.... a mi me pasó lo mismo con 2 portas que solicité en junio, que me pidieron esa misma documentacion y tardaron 4 dias en tramitarmelo... Según me dijeron en aquella ocasion al solicitar la porta de 2 lineas o más nadie se libra de que le pidan documentación para tramitar las portabilidades.
Asi que paciencia

Escrito 0 0
Me han llamado para solicitarme la documentacion y les he dicho que ya se lo envie ayer, y dicen que no lo encuentran que se lo vuelva a enviar.
Escrito 0 0
Otra vez me han llamado, para decirme que han recibido la documentacion y pasan a desbloquear las portabilidades, que lo pasaba al departamento de pedidos.
A ver si es verdad, porque como sea asi tampoco es para tanto si te piden la documentacion, la entregas y punto.
A ver si es verdad, porque como sea asi tampoco es para tanto si te piden la documentacion, la entregas y punto.
Escrito 0 0
Aqui sigo esperando ...., voy a hacer un resmen para quien le interese
Lunes, solicito la portabilidad, no llegan mensajes de nada.
Martes, me dicen que no saben nada.
Miercoles, que esta bloqueada y envie documentacion adicional.
Jueves, me llaman para pedir documentacion, digo que la envie ayer y me dicen que si, la han recibido y pasan a desbloquear las portabilidades.
Viernes, de momento esperando el mensaje del departamento de pedidos.
Lunes, solicito la portabilidad, no llegan mensajes de nada.
Martes, me dicen que no saben nada.
Miercoles, que esta bloqueada y envie documentacion adicional.
Jueves, me llaman para pedir documentacion, digo que la envie ayer y me dicen que si, la han recibido y pasan a desbloquear las portabilidades.
Viernes, de momento esperando el mensaje del departamento de pedidos.
Volver a Vodafone