[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.551 5.000
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adan00
Le he indicado a la chica que me habian ofrecido El galaxy SII por 100€ y la tarifa del 8 con 6 meses de descuento del 50%

Muchas gracias adan00!
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samixxx
Hola a todos!

A ver si alguien me pudiera ayudar. Estoy en proceso de amago a orange, pero vodafone no me hace ninguna oferta buena. Viendo que no me va a convencer ninguna, ¿Puedo anular el amago y quedarme como estoy? Es decir, sin terminal nuevo y con las mismas tarifas que antes de iniciar el amago.

Muchas gracias!


Claro que puedes, como también puedes aprovechar el amago para mejorar solo la tarifa. Como no coges teléfono no firmas permanencia.
 #433
Escrito   0  0  
Muy buenas gente!

resulta que ye le toca hacer amago a mi novia, y está muy contenta con su samsung wave, por eso no le importa las características del terminal, solo le gustaría pillarse un móvil de COLOR ROSA O BLANCO. ah! y que no esté vinculado a ninguna tarifa @ ni TD...

alguien sabe cuales ofrecen con estas características? ya se que va a ser un amago desaprovechado, pero es lo que ella quiere... U.U

un saludo y gracias.!

"Life must be lived as play"
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
Muy buenas gente!

resulta que ye le toca hacer amago a mi novia, y está muy contenta con su samsung wave, por eso no le importa las características del terminal, solo le gustaría pillarse un móvil de COLOR ROSA O BLANCO. ah! y que no esté vinculado a ninguna tarifa @ ni TD...

alguien sabe cuales ofrecen con estas características? ya se que va a ser un amago desaprovechado, pero es lo que ella quiere... U.U

un saludo y gracias.!


Saludos

Echa un vistazo a este post, ahí tienes los teléfonos que ofrecen con esas condiciones

http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html

Suerte
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vygos
Saludos

Echa un vistazo a este post, ahí tienes los teléfonos que ofrecen con esas condiciones

http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html

Suerte


ok, muchas gracias, no sabia de la existencia de ese hilo! jejeje

un saludo!!

"Life must be lived as play"
 #436
Escrito   0  0  
Hola,

hoy he empezado mi amago al haber contratado en la web de yoigo una sim de contrato. Después de buscar varios de los hilos abiertos (resumen amagos, guía del amago..) tengo una duda para la que no encuentro la respuesta adecuada:

una vez que en la web de la cmt aparezca como que me estoy portando, ¿cuál es el tiempo mínimo/máximo en el que tarda en hacerse efectiva esa portabilidad? es decir, ¿de cuantos días dispongo para llamar a vodafone y conseguir una oferta interesante?

Muchas gracias!
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavica
Hola,

hoy he empezado mi amago al haber contratado en la web de yoigo una sim de contrato. Después de buscar varios de los hilos abiertos (resumen amagos, guía del amago..) tengo una duda para la que no encuentro la respuesta adecuada:

una vez que en la web de la cmt aparezca como que me estoy portando, ¿cuál es el tiempo mínimo/máximo en el que tarda en hacerse efectiva esa portabilidad? es decir, ¿de cuantos días dispongo para llamar a vodafone y conseguir una oferta interesante?

Muchas gracias!


Si no lo he entendido mal, creo que son 36 horas antes de que se haga efectiva la portabilidad.

Pero estáis abolutamente seguros de que el plazo empieza a contar a partir de que aparezca en la página de CMT o es desde que te envían el email los de yoigo?

Es que cometí el error de hacerlo ayer, sábado por la tarde. En la CMT aún me aparece que soy de vodafone así que no sé si ya ha comenzado el plazo.

Saludos.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susito21
Estan ofreciendo iphone en Blanco ?

a cuanto y con que tarifa..emoticon angel


Salu2.


Alguien sabe si los están ofreciendo...
 #439
Escrito   0  0  
Llevo esperando el SMS para confirmar permanencia desde el Viernes, no recuerdo que tardase tanto.

A alguien más le ha tardado tanto?
 #440
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy algo mosqueado, tengo el sms de vodafone desde el jueves para llamar y que me hagan la contraoferta pero no consigo que me atiendan, cada vez que llamo me dicen que me van a llamar en ese dia o al día siguiente pero no me llaman. Alguien más esta teniendo este problema?

Al final no voy a conseguir hablar y se va a efectuar la portabilidad.

Saludos!
Volver a Vodafone