Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.121 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
Buenas hay algun numero de telefono para que te hagan ofertas antes de iniciar el amago??o es mejor directamente hacer el amago?

Gracias

Pero ahora otro problema..jej, he iniciado portabilidad via web hacia yoigo y no me llega mail de confirmacion, puede ser por haber hecho otros amagos con otras lineas anteS??tengo que esperar o llamar? haber si alguien me puede ayudar! gracias!
Escrito   0  0  
Al final he llamado a yoigo, y no se que me han dicho de portabilidad de riesgo, nose porque puede ser eso pero bueno, y que espere hasta mañana y sino vuelva a llamar..sirve de algo llamarles antes?porque no quiero estar esperando hasta mañana para nada..sabeis si puedo cancelar pedido e irme a otra compañia?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
Al final he llamado a yoigo, y no se que me han dicho de portabilidad de riesgo, nose porque puede ser eso pero bueno, y que espere hasta mañana y sino vuelva a llamar..sirve de algo llamarles antes?porque no quiero estar esperando hasta mañana para nada..sabeis si puedo cancelar pedido e irme a otra compañia?
Puede ser q yoigo te haya puesto en una lista negra por haber hecho portas hacia ellos,en otras ocasiones,y al final cancelarlas,por eso te dicen eso de "portabilidad de riesgo",ya no se fian de ti porq en sus ordenadores les aparece tu nombre dni etc
Yo de ti iniciaba porta hacia otro operador q no sea yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Puede ser q yoigo te haya puesto en una lista negra por haber hecho portas hacia ellos,en otras ocasiones,y al final cancelarlas,por eso te dicen eso de "portabilidad de riesgo",ya no se fian de ti porq en sus ordenadores les aparece tu nombre dni etc
Yo de ti iniciaba porta hacia otro operador q no sea yoigo

Muchas gracias, al final hize un par de llamadas a yoigo y me hicieron repetirles todos los datos y al de unas horas ya me llego el mail y se inicio la portabilidad
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Hola,

tengo en marcha a través de the phone house una portabilidad desde movistar a orange por un Galaxy s2. y también varias dudas, después de leer algo en el foro tengo alguna más

- antes de realizar la compra en tph tenía otra portabilidad en marcha directamente a través de la web de orange por un galaxy s. Cuando vi la oferta de tph cancelé esa portabilidad e hice la compra en thp. He leido que hay alguna posibilidad que mi operadora u orange cancele mi portabilidad por realizarla después de la cancelación de otra portabilidad. Es esto cierto? cuantos días deben pasar?

- cuando compras en Tph se supone que un mensajero te trae el teléfono y se lleva los contratos de portabilidad que previamente yo he imprimido y firmado, es así? y cuando me dan la tarjeta de orange? me la trae el mensajero y cuando se confirme la portabilidad queda activada?

Es mi primera vez, sed comprensivos emoticon colorao
Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Muy buenas,tengo dos lineas en orange,sin permanencia,una de 30 euros mensuales y otra de 40 euros,quiero 2 iphone 4,pagando claro,que puedo sacar por ellos?
Escrito   0  0  
Logicamente haciendo un amago a otra compañia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansekian
Muy buenas,tengo dos lineas en orange,sin permanencia,una de 30 euros mensuales y otra de 40 euros,quiero 2 iphone 4,pagando claro,que puedo sacar por ellos?

2 eco iphone, USADOS SIN garantia emoticon sonrisaD

Aun tb te los pueden dar nuevos no se sabe!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
2 eco iphone, USADOS SIN garantia emoticon sonrisaD

Aun tb te los pueden dar nuevos no se sabe!

Y eso? usados y sin garantía? que cachondeo es ese? y poor cuanto dinero?
Volver a Orange