quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola ,primero qué nada tienes muy pocos puntos para gastar 20 € mensuales,deberías tener sólo 200 y 100 más de la semana que viene sólo por antiguedad ya qué dan 100 cada 6 meses.Yo te aconsejo que lo veas bien y antes de amagar llames al 2270 para qué te dén los que te corresponden siempre y cuándo veas qué te faltan según tus cálculos,ya qué cuántos más puntos,más te darán.
También puedes ponerte la tarifa de datos de 8€,hay una promo de 3meses gratuita llamando al 470 siempre y cuándo nunca la hayas tenido activada.Si éllos ven qué ya la tienes en el momento del amago te darán más,ése fué mi caso y luego si pasado el tiempo no quieres la quitas ya que no tienes compromiso ninguno.Ajusta el tfno para qué se conecte sólo por wifi y punto.
Mira el hilo de amagos,verás varios ejemplos según tus puntos,antiguedad,etc.
He revisado los de los puntos.
Los puntos se corresponden a mis gastos. No lo había revisado pero en los ultimos meses he gastado menos y la media ha pasado de unos 20 a unos 18, que restando el iva, se corresponden a los 275 puntos que tengo, sin trampa ni carton.
Interesante lo de pillarse el bono de 8€. Ya le estoy echando un vistazo al hilo que comentas.
Thanks!