Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.115 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola ,primero qué nada tienes muy pocos puntos para gastar 20 € mensuales,deberías tener sólo 200 y 100 más de la semana que viene sólo por antiguedad ya qué dan 100 cada 6 meses.Yo te aconsejo que lo veas bien y antes de amagar llames al 2270 para qué te dén los que te corresponden siempre y cuándo veas qué te faltan según tus cálculos,ya qué cuántos más puntos,más te darán.
También puedes ponerte la tarifa de datos de 8€,hay una promo de 3meses gratuita llamando al 470 siempre y cuándo nunca la hayas tenido activada.Si éllos ven qué ya la tienes en el momento del amago te darán más,ése fué mi caso y luego si pasado el tiempo no quieres la quitas ya que no tienes compromiso ninguno.Ajusta el tfno para qué se conecte sólo por wifi y punto.
Mira el hilo de amagos,verás varios ejemplos según tus puntos,antiguedad,etc.

He revisado los de los puntos.

Los puntos se corresponden a mis gastos. No lo había revisado pero en los ultimos meses he gastado menos y la media ha pasado de unos 20 a unos 18, que restando el iva, se corresponden a los 275 puntos que tengo, sin trampa ni carton.

Interesante lo de pillarse el bono de 8€. Ya le estoy echando un vistazo al hilo que comentas.

Thanks!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanooki
He revisado los de los puntos.

Interesante lo de pillarse el bono de 8€. Ya le estoy echando un vistazo al hilo que comentas.

Thanks!

si digo que yoigo me ofrece ell samsung galaxy s2 colara? o se daran cuenta que no lo ofrecen???

otra cosa lo del bono de internet de 8 euros lo siguen ofreciendo gratis como promocion?
Escrito   0  0  
Hola, le he hecho la portabilidad a Yoigo via web a mi novia, y le llama yoigo pidiendole que si quería seguir la portabilidad tenia que enviarle fotocopia del dni y de recibo de orange.
Esto es normal? es la primera vez que me pasa, ya lo he hecho varias veces y a varios amigos y nunca me paso esto.

Sabéis a que se debe?

Gracias
Escrito   0  0  
Hola.
Resulta que en unos meses acabo la permanencia y me apetece cambiarme a Yoigo de prepago, que veo que aunque tenga tope, los de Orange no me avisan ni me cortan la línea y puedo seguir llamando.
Total, que tendré para entonces unos cuantos puntos que me quedarán sin uso. Me han dicho que me pase a prepago de Orange para sacarme un móvil pero, y si hago portabilidad de prepago a prepago? O me quitarán los puntos de consumo en contrato? Es que estoy buscando el Samsung Wave 723 (si mal no recuerdo es ese móvil)
Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy haciendo un amago de Orange a Vodafone, hace una semana me pidieron fotocopia del dni y recibos para activar el pedido, se activó y no he sabido nada más.

Tengo dudas: ¿suelen mandarte el movil antes de comenzar la portabilidad? si lo rechazo, ¿Se cancela toda la operación? Si lo acepto ¿lo puedo devolver despues de cancelar?
Escrito   0  0  
Hola
llamé al 2270 para pedir puntos por antiguedad, antes de amagar
pero no me daba la pcion de reclamar...
a cuál tendría que llamar? al 470?
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
Hola
llamé al 2270 para pedir puntos por antiguedad, antes de amagar
pero no me daba la pcion de reclamar...
a cuál tendría que llamar? al 470?
gracias

Hola,al 2270,te saldrá una locución con una serie de móviles y te dice qué si quieres tal teléfono pulses tal tecla o tal otra.Tú pulsas cualquiera,te atenderá una operadora y ahí le expones el caso,élla lo verifica y acto seguido te inyectan los puntos.Por lo menos ése ha sido mi caso,saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola,al 2270,te saldrá una locución con una serie de móviles y te dice qué si quieres tal teléfono pulses tal tecla o tal otra.Tú pulsas cualquiera,te atenderá una operadora y ahí le expones el caso,élla lo verifica y acto seguido te inyectan los puntos.Por lo menos ése ha sido mi caso,saludos.

gracias. llamé al 2270 y ellso me mandaron al 470... alli pones una incidencia, en la seccion de otras.. y te pone la grabacion con un operador (todo esto lo digo para el que le itnerese jejeje)

por ierto, te he puesto un verde
porque ya van varias veces que resultas superútil
gracias por todo ;-)
Escrito   0  0  
Hola, este es mi caso...

En orange desde 2009
Permanencia: acaba en enero 2012 (me quedan 5 meses)
Consumo: 35-40 euros... este ultimo mes 50

Yo quería el Samsung Galaxy S II

Debería esperar un poco más para que me saliera rentable?

no quería pagar más de 50-70 euros o así...
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ecarcel
[B]Hola, le he hecho la portabilidad a Yoigo via web a mi novia, y le llama yoigo pidiendole que si quería seguir la portabilidad tenia que enviarle fotocopia del dni y de recibo de orange.
Esto es normal? es la primera vez que me pasa, ya lo he hecho varias veces y a varios amigos y nunca me paso esto.

Sabéis a que se debe?
a mi me pasó lo mismo y en mi caso es porque he hecho varios amagos, prueba a cambiar tu dirección de correo ,a ver si cuela
Volver a Orange