Hay que leer los demas hilos:
http://www.gsmspain.com/foros/h1012...ANIPULADOS.html
Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.
73.021 287
Escrito 0 0
Duda al canto. En septiembre de 2010 hice amago, teniendo todavía otros 6 meses de permanencia y quedándome con compromiso hasta septiembre de 2012.
La cuestión es que hoy miro la permanencia restante ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y veo que me pone que solo debo pagar 70 euros, la cantidad que creo que era por los últimos seis meses. ¿Creeis que puedo marcarme de nuevo otro amago y colaría?
Se admiten apuestas :P
La cuestión es que hoy miro la permanencia restante ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y veo que me pone que solo debo pagar 70 euros, la cantidad que creo que era por los últimos seis meses. ¿Creeis que puedo marcarme de nuevo otro amago y colaría?
Se admiten apuestas :P
Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
Escrito 0 0
hola.
a ver si me podeis aclarar esta duda.
tengo 2 lineas de contrato que se cumplen la permanencia en diciembre.
a parte tengo una de prepago que me gustaria hacer de contrato,pero sin telefono para no tener permanencia y con una tarifa lo mas basica posible con internet.
mi intencion es en diciembre hacer un amago con las tres lineas.
¿es viable esto?
agradezco vuestras ayuditas.
saludos
a ver si me podeis aclarar esta duda.
tengo 2 lineas de contrato que se cumplen la permanencia en diciembre.
a parte tengo una de prepago que me gustaria hacer de contrato,pero sin telefono para no tener permanencia y con una tarifa lo mas basica posible con internet.
mi intencion es en diciembre hacer un amago con las tres lineas.
¿es viable esto?
agradezco vuestras ayuditas.
saludos
Escrito 0 0
buenas yo hice la porta de orange a movistar y justo el ultimo dia acepte la contraoferta. el problema es que movistar me mando el movil nuevo ya mi madre lo recogio. que pasara ahora?? al coger en movil sigue adelante la porta? o me reclamaran los de movistar que lo devuelva??? la verdad es que no tengo ni idea. sabe alguien algo??
Escrito 0 0
Otra duda.
Ya he hecho dos amagos hacia yoigo. En breve tengo intención de irme de orange a yoigo, pero de verdad. Creeis que con dos amagos me habrán puesto en la lista negra?
Ya he hecho dos amagos hacia yoigo. En breve tengo intención de irme de orange a yoigo, pero de verdad. Creeis que con dos amagos me habrán puesto en la lista negra?
Feliz!
Escrito 0 0
hola me acabo de registrar y soy nuevo en este foro y como hay tantos hilos no se donde escribir.
soy cliente platino vodafone.
tengo 6 lineas y 1000 ptos
tengo 3 lineas con 12 meses cumplidos y voi a hacer tres amagos para intentar conseguir 3 SGSII.
los podre conseguir?
el amago lo hago con las trtes lineas a la vez o una por una?
gracias de antemano si me contesta alguien.un saludo
tengo 3 lineas con 12 meses cumplidos y voi a hacer tres amagos para intentar conseguir 3 SGSII.
los podre conseguir?
Escrito 0 0
Hola ,éste és un hilo del Foro de Orange,por lo tanto si éres de Vodafone,mira en su foro y seguramente haya un hilo dónde puedas leer lo qué están ofreciéndo a la gente qué hace amagos.Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kempa86
hola me acabo de registrar y soy nuevo en este foro y como hay tantos hilos no se donde escribir.
los podre conseguir?
Hola ,éste és un hilo del Foro de Orange,por lo tanto si éres de Vodafone,mira en su foro y seguramente haya un hilo dónde puedas leer lo qué están ofreciéndo a la gente qué hace amagos.Saludos.
Volver a Orange