Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.028 287
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Tardan mucho los de pepephone en tramitar una portabilidad? Vamos, que si os ha tardado mucho en llegar el SMS por parte de Orange para que llameis.

Saludos

A mi el año pasado, al día siguiente me estaban llamando para la oferta los de orange
 #222
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene un problema con ellos (via teléfono). Aceptó un nuevo contrato con permanencia hace ya 3 semanas y pico a cambio de un Sony Xperia Neo (recalcando que quería el Neo y no el Neo V y le dijeron que sin problemas, que lo tenían allí encima).

Ya el envio se devoró bastante. El jueves cuál es su sorpresa cuando le llega el móvil y es el NeoV. Les llamó y le dijeron que no había problema, que antes del lunes una empresa de mensajería le recogería el suyo y antes del viernes le darían el Neo normal. Pues nada, el mensajero que no aparece. Llamándoles le indican que es problema de la mensajería, que ellos no pueden hacer nada. ¿Qué opinais de todo esto?
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Mi hermano tiene un problema con ellos (via teléfono). Aceptó un nuevo contrato con permanencia hace ya 3 semanas y pico a cambio de un Sony Xperia Neo (recalcando que quería el Neo y no el Neo V y le dijeron que sin problemas, que lo tenían allí encima).

Ya el envio se devoró bastante. El jueves cuál es su sorpresa cuando le llega el móvil y es el NeoV. Les llamó y le dijeron que no había problema, que antes del lunes una empresa de mensajería le recogería el suyo y antes del viernes le darían el Neo normal. Pues nada, el mensajero que no aparece. Llamándoles le indican que es problema de la mensajería, que ellos no pueden hacer nada. ¿Qué opinais de todo esto?


Pues muy parecido a un galaxy SII que los de orange me mandaron tras un amago y que lo mandaron a una dirección equivocada, "por suerte" lo mio lo pude arreglar cancelando el pedido con la empresa de mensajeria directamente porque si llega a ser por Orange todavia me estan diciendo que son problemas de mensajeria.

Suerte y ve poniendo una reclamación en consumo.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Mi hermano tiene un problema con ellos (via teléfono). Aceptó un nuevo contrato con permanencia hace ya 3 semanas y pico a cambio de un Sony Xperia Neo (recalcando que quería el Neo y no el Neo V y le dijeron que sin problemas, que lo tenían allí encima).

Ya el envio se devoró bastante. El jueves cuál es su sorpresa cuando le llega el móvil y es el NeoV. Les llamó y le dijeron que no había problema, que antes del lunes una empresa de mensajería le recogería el suyo y antes del viernes le darían el Neo normal. Pues nada, el mensajero que no aparece. Llamándoles le indican que es problema de la mensajería, que ellos no pueden hacer nada. ¿Qué opinais de todo esto?

que si tardan mucho más les metes una reclamación en omic
 #225
Escrito   0  0  
Hola

Quisiera plantearos una duda. tengo una línea en la que no tengo permanencia. Me han llamado para renovar el móvil, pero no me convence. ME han ofrecido 20% de descuento en la tarifa durante 12 meses. ¿Si acepto y digo que sí, tendré penalización si me voy al mes, por ejemplo?

Gracias por las respuestas.
 #226
Escrito   0  0  
resubo.. debido a la reciente polémica :-p
 #227
Escrito   0  0  
buenas,
el miercoles 19 inicié por la tarde una portabilidad a pepephone por consejo de un amigo pero ahora me estoy arrepintiendo viendo por el foro que no suelen contraofertar nada decente a las compañias virtuales.... pero bueno siempre estoy a tiempo de cancelar la portabilidad e intentarlo otra vez a otra compañia, el problema es que no dan señales de vida ni unos ni otros, en CMT sigo siendo de orange, no pone nada de en proceso ni nada.... he llamado a pepephone para preguntar a ver si habian iniciado los tramites y ha sido completamente imposible hablar con nadie y me estoy cagando un poco la verdad!!
en la pagina de pepephone me pone que la fecha prevista para el cambio es el 31 de octubre...
el tema es, que la cancelación hay que hacerla hasta dos dias antes o asi de esa fecha no? pero esa fecha es segura o es orientativa hasta que pepephone contacte realmente con orange y entonces ahi me diran cual es la fecha definitiva? dios me estoy estresando mucho!!! ya se que no seria nada del otro mundo acabar en pepephone pero es que mi movil es una autentica mierda y necesito cambiarlo

gracias de antemano!!!
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azufly
buenas,
el miercoles 19 inicié por la tarde una portabilidad a pepephone por consejo de un amigo pero ahora me estoy arrepintiendo viendo por el foro que no suelen contraofertar nada decente a las compañias virtuales.... pero bueno siempre estoy a tiempo de cancelar la portabilidad e intentarlo otra vez a otra compañia, el problema es que no dan señales de vida ni unos ni otros, en CMT sigo siendo de orange, no pone nada de en proceso ni nada.... he llamado a pepephone para preguntar a ver si habian iniciado los tramites y ha sido completamente imposible hablar con nadie y me estoy cagando un poco la verdad!!
en la pagina de pepephone me pone que la fecha prevista para el cambio es el 31 de octubre...
el tema es, que la cancelación hay que hacerla hasta dos dias antes o asi de esa fecha no? pero esa fecha es segura o es orientativa hasta que pepephone contacte realmente con orange y entonces ahi me diran cual es la fecha definitiva? dios me estoy estresando mucho!!! ya se que no seria nada del otro mundo acabar en pepephone pero es que mi movil es una autentica mierda y necesito cambiarlo

gracias de antemano!!!


Pepephone suele tardar la más rápida online es Yoigo . Pero tranquilo que tienes 15 días después de ser publicado en el CMT

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Pepephone suele tardar la más rápida online es Yoigo . Pero tranquilo que tienes 15 días después de ser publicado en el CMT

emoticon sonrisa gracias
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebeyu
Hola

Quisiera plantearos una duda. tengo una línea en la que no tengo permanencia. Me han llamado para renovar el móvil, pero no me convence. ME han ofrecido 20% de descuento en la tarifa durante 12 meses. ¿Si acepto y digo que sí, tendré penalización si me voy al mes, por ejemplo?

Gracias por las respuestas.


si, te ponen una penalizacion de 30 euros
Volver a Orange