Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.130 287
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasó a mí una vez, y el problema era que el dni les habia llegado ilegible, pero en lugar de llamar esperan a que tú lo hagas.

A mí el movil me llegó justo el dia que cancelé la portabilidad.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por kozlov
Hola,

Estoy haciendo un amago de Orange a Vodafone, hace una semana me pidieron fotocopia del dni y recibos para activar el pedido, se activó y no he sabido nada más.

Tengo dudas: ¿suelen mandarte el movil antes de comenzar la portabilidad? si lo rechazo, ¿Se cancela toda la operación? Si lo acepto ¿lo puedo devolver despues de cancelar?

Escrito   0  0  
Hola a todos, vuelvo a la cargar con mi amago y las mentiras de orange respecto al SE Xperia NEO:

Un breve resumen: Hago el amago del 8 de agosto, me dicen que me van a enviar el móvil el día 11, el día 11 me dicen que lo envían el 25, hoy 25 me dicen que hasta la semana que viene o a más tardar la próxima, me llegará, así que cansado de esperar he anulado el pedido y el mes que viene haré un nuevo amago... lo mismo al final me cambio y todo de compañía.

Que rabia que jueguen conmigo!!!

Perdón por el tocho, solo quería desahogarme!
Escrito   0  0  
¡Vaya cachondeo de compañia! una semana hay existencias otra no, cambian precios según sopla el viento, en resumen, falta de criterio total
¡AAAggg!

¿Realmente, qué telefonos hay disponibles para retenciones? Me refiero a smartphone y similar, no a telefonos de abuel@

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, que estoy un poco desesperado:

- Hice portabilidad a Yoigo el domingo por la noche.

- Desde entonces me hicieron una buena oferta el martes pero las ofertas del miercoles, jueves y hoy viernes son una castaña de cuidado.

- ¿Cuánto puedo apurar más para ver si se bajan de la parra? Tengo miedo de tener que irme a Yoigo ya que antes cancelaría la portabilidad desde la web de Orange.

Gracias de antemano, este tema me pone de los nervios...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvfrank
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, que estoy un poco desesperado:

- Hice portabilidad a Yoigo el domingo por la noche.

- Desde entonces me hicieron una buena oferta el martes pero las ofertas del miercoles, jueves y hoy viernes son una castaña de cuidado.

- ¿Cuánto puedo apurar más para ver si se bajan de la parra? Tengo miedo de tener que irme a Yoigo ya que antes cancelaría la portabilidad desde la web de Orange.

Gracias de antemano, este tema me pone de los nervios...

Si alguien me puede echar un cable por aquí se lo agradecería muchísimo... estoy bastante inquieto por si 'me pilla el toro'.

Gracias emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo a mi nombre 3 líneas (una mia, la mas antigua y dos de febrero de este año de dos miembros de mi familia).

El caso es que quiero hacer un amago, como siempre he hecho, sólo que esta será la primera vez que lo hago con las 3 lineas.

Si al hacer el amago le especifico al operador que me toque, que no quiero traspasar puntos entre líneas (es decir, usar sólo los puntos de mi línea), ¿tendré sólo permanencia en mi línea, o la extenderán también a las otras? ¿Suelen respetar esta petición?.

Quería separar los titulares de las líneas, porque no me gusta que venga todo en una factura, pero tengo la promoción amigos a 0 y no quiero perderla, ¿cómo lo veis para hacer amago?

Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvfrank
Si alguien me puede echar un cable por aquí se lo agradecería muchísimo... estoy bastante inquieto por si 'me pilla el toro'.

Gracias emoticon triste

cancela 48h antes de q se haga efectiva...yoigo te dice en un sms el dia q eres de ellos...pues 48h antes....eso si hazlo ppr cancelacion de voz,ya que solo tarda unas horas via web tarda mucho mas..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikarras
Hola!

Tengo a mi nombre 3 líneas (una mia, la mas antigua y dos de febrero de este año de dos miembros de mi familia).

El caso es que quiero hacer un amago, como siempre he hecho, sólo que esta será la primera vez que lo hago con las 3 lineas.

Si al hacer el amago le especifico al operador que me toque, que no quiero traspasar puntos entre líneas (es decir, usar sólo los puntos de mi línea), ¿tendré sólo permanencia en mi línea, o la extenderán también a las otras? ¿Suelen respetar esta petición?.

Quería separar los titulares de las líneas, porque no me gusta que venga todo en una factura, pero tengo la promoción amigos a 0 y no quiero perderla, ¿cómo lo veis para hacer amago?

Gracias!!

a ver:

1- los puntos se usan para obtener un terminal a precio subvencionado y el hecho de acogerte a esa subvención te implica permanencia. Pero SOLO en las lineas de las cuales utilices los puntos. Otra cosa seria que ademas te cojas un descuento ya que el mismo afecta a todo tu contrato y por tanto te implica permanencia en las tres.

2-amigos a cero es compatible con lineas que van a nombre de titulares distintos, luego sin problema por ahí pero pregunta antes si van asociados a tus números (y con el cambio se respetan)

3- ojo al cambiar los titulares de las lineas que no seras el primero que se queda con la cuenta de puntos a cero....

Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...

Tratos KO: Ninguno
Escrito   0  0  
Buenas hay algun numero de telefono para que te hagan ofertas antes de iniciar el amago??o es mejor directamente hacer el amago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
Buenas hay algun numero de telefono para que te hagan ofertas antes de iniciar el amago??o es mejor directamente hacer el amago?

Mejor directamente el amago

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a Orange