Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.127 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Lo siento pero no acabo de aclararme.
En caso de querer cancelar una portabilidad desde Orange hacia otra operadora, por no obtener lo deseado, y sin aceptadar nada ¿que procedimiento se sigue?, ¿se encarga orange o hay que hacerlo con la compañia de destino?

gracias

Tienes que llamar a tu operadora y pedir el cancelamiento de la portabilidad. Ya después de eso, ellos se encargarán de entrar en contacto con la operadora de destino para informarles de tu decisión.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sab0tag3
Bueno, yo sabia que estos terminales ya no sirven para nada, lo que pasa es que creo que la he cagado cuando el chico me preguntó cual era la oferta de Orange. Yo le dije la verdad...que solo habia pedido la portabilidad interesado apenas en la tarjeta de Orange pq queria tener una tarifa plana de datos, o sea, no me interesaba ningún terminal y creo que justamente por eso él me hizo la oferta con estos móviles.
Le pregunté si podia coger una BB por lo menos(pagando, claro) y él me dijo no, que los únicos móviles que podia ofrecerme eran estos de ahi. Y claro, como uno me salia gratis, lo he aceptado.

En fin, en la próxima portabilidad que pida ya sabré como debo actuar, eso seguro. Por cierto, cuanto tiempo debo esperar para pedir una otra portabilidad nuevamente?

Y nada...Muchas gracias por tu respuesta Victororan.

Saludos!

Al día siguiente de los primero 6 meses ya puedes. Con 6+1 dia te darán poco. Con 12+1día mejor.

Y la oferta que has elegido es muy mala. Si estás a tiempo de cancelar, recházala. Obtienes más cambiando de compañía.
Hasta que no recibes los terminales en casa, puedes cancelarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Al día siguiente de los primero 6 meses ya puedes. Con 6+1 dia te darán poco. Con 12+1día mejor.

Y la oferta que has elegido es muy mala. Si estás a tiempo de cancelar, recházala. Obtienes más cambiando de compañía.
Hasta que no recibes los terminales en casa, puedes cancelarlo.

Hmmm...Y que debo de hacer entonces? Pq te recuerdo que ya he aceptado la oferta de Movistar y junto con eso, el pedido de cancelamiento de la portabilidad.

Debo llamar a Orange y comentarles algo sobre la oferta que me hizo Movistar? Debo llamar a movistar y decirles que quiero seguir con la portabilidad? Que debo hacer?

Y muchas gracias por aclararme lo del tiempo entre un pedido y otro de portabilidad.

Un saludo amagoloco.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
Mi duda es si despues de hacer un amago con una tarjeta prepago y sacar un movil baratito se tiene algun tipo de permanencia.

Muchas gracias.

Por favor alguien sabe? Me gustaria hacer una portabilidad la semana que viene y no se si se puede o no.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Es que ese terminal esta descatalogado creo desde hace años.

Vodafone prepago a las contraofertas te da moviles buenos cuando tienes mucho tiempo con ellos y gastas mucho.

Pero a ver, que debo de hacer ahora para conseguir poder seguir con la portabilidad? Ya la he cancelado, pero el trámite este lo hice el lunes pasado. Desde movistar me dijieron que tardarian 3 dias en resolver todo. O sea, que aún tengo tiempo según dijo el amagoloco en otro post.

Pero a quien debo llamar para cancelar el cancelamiento que hice y seguir con la portabilidad con la intención de intentar sacar algo mejor? Llamo a Movistar que es mi operadora o a Orange que es la operadora de destino?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sab0tag3
Tienes que llamar a tu operadora y pedir el cancelamiento de la portabilidad. Ya después de eso, ellos se encargarán de entrar en contacto con la operadora de destino para informarles de tu decisión.

Gracias!!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
He leido que yoigo pide fianza de 30€ al solicitar la portabilidad.
He pasado por una tienda y me dicen que sí, pero que la fianza es de 50€

¿Cada tienda pone una cantidad diferente?

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange