quote:
Originalmente escrito por javikarras
Hola!
Tengo a mi nombre 3 líneas (una mia, la mas antigua y dos de febrero de este año de dos miembros de mi familia).
El caso es que quiero hacer un amago, como siempre he hecho, sólo que esta será la primera vez que lo hago con las 3 lineas.
Si al hacer el amago le especifico al operador que me toque, que no quiero traspasar puntos entre líneas (es decir, usar sólo los puntos de mi línea), ¿tendré sólo permanencia en mi línea, o la extenderán también a las otras? ¿Suelen respetar esta petición?.
Quería separar los titulares de las líneas, porque no me gusta que venga todo en una factura, pero tengo la promoción amigos a 0 y no quiero perderla, ¿cómo lo veis para hacer amago?
Gracias!!
a ver:
1- los puntos se usan para obtener un terminal a precio subvencionado y el hecho de acogerte a esa subvención te implica permanencia. Pero SOLO en las lineas de las cuales utilices los puntos. Otra cosa seria que ademas te cojas un descuento ya que el mismo afecta a todo tu contrato y por tanto te implica permanencia en las tres.
2-amigos a cero es compatible con lineas que van a nombre de titulares distintos, luego sin problema por ahí pero pregunta antes si van asociados a tus números (y con el cambio se respetan)
3- ojo al cambiar los titulares de las lineas que no seras el primero que se queda con la cuenta de puntos a cero....