[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.855 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
BUeno,

Después de muchas llamadas, en las primeras me pedían 179€ por el Galaxy, sin descuentos, luego me ofrecían el HTC Sensation a 90€ con descuento de la factura durante un año, y si le preguntaba por el Galaxy me decía que me salía muy caro 179€. Otra me ha dicho que no me podía aplicar descuentos porque había tenido hasta hace poco....

Por fin una chica muy maja me ha llamado (porque ha habido una incidencia y con el departamento de portabilidades y no podían hacer ofertas durante la mañana). Me lo ha dejado a 90€ con la @M (40€ con la @M+), al principio me decía que solo me podía ofrecer 50% de descuento en la factura durante 6 meses, pero presionándola un poco me ha dejado al final 12 meses. En medio de todo esto se ha cortado la llamada y me ha vuelto a llamar ella emoticon sonrisa . Así que mas o menos he conseguido lo que quería.

Samsung Galaxy S2 90€ @M + 50% de descuento en la factura.

PD: Por cierto me lo ha ofrecido sin tarifa @, con la XS8 y internet gratis durante un año por 179€ también.
 #4202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turiqui2
Os comento:
Estos de vodafone son unos estafadores, me ha pasado lo siguiente.

Cuando me hacen la contraoferta tras amagar a yoigo, me ofrecen el SGSII por 40€ y con la @M al 50% durante un año. Acepto y de hecho la operadora, incluso me la activa. Hasta aqui todo bien, pero cuando firmo la permanencia y entro a ver el estado del pedido, me dice que el precio del terminal es de 90€, y que para que se quede en ese precio debo coger la tarifa @M+.

Os ha pasado esto a algunos? No encuentro informacion de esta tarifa en la web. Que debería hacer? La verdad es q no estoy dispuesto a pagar 50€ más por la cara.


Hmmm interesante, a mí me han ofrecido hoy lo mismo que a tí, así que voy a intentar bajarles a 0€ el galaxy como con la otra linea xD
 #4203
Escrito   0  0  
Yupi, otro mas!!!!!!!

Galaxy S II 0 €
Tarifa @M al 50% 1 año
1 año permanencia tarifa
18 meses permanencia
 #4204
Escrito   0  0  
Hola

Escribo a ver si me podeis aconsejar.
Quiero el Samsung Galaxy S2. Con vodafone y los 800 puntos que tengo me sale por 350 euros. No engo permanencia y tengo 8 años de antigüedad y consumo medio de 30-40 euros.

Nunca he hecho amagos ni nada pero estoy por pedir la portabilidad a Orange que me lo dejan por 150 euros. Pero veo que todos amagais a Yoigo..me hace dudar. Hago la portabilidad a Orange y espero a ver que me ofrecen?

Muchas gracias por la ayuda
 #4205
Escrito   0  0  
Buenas!

He hecho mi amago de portabilidad desde VODAFONE a YOIGO, soy cliente Oro tengo 1400 punticos y no tengo permanencia activa.

El cambio a YOIGO lo hice el día 9 de Agosto por la tarde, al momento recibí el mensaje de VODAFONE, llamé y me ofrecieron el Samsung Galaxy S2 o el IPHONE por 40 Euros con la tarifa @M+, y 50% durante un año mi tarifa de movil (permanencia de un año con esa tarifa, 18 meses con el teléfono).
Llamé unas 7 veces y todas las operadoras (una mas maja y otra mas apática) me ofrecieron lo mismo, hasta que le dije a la última con la que hablé, que su compañera me iba a inyectar 6600 puntos pa poder darme el samsung galaxy s2 a 0€. La operadora (muy amable) me buscó durante 20 minutos que me tuvo al teléfono, y me dijo que aunque me inyectase eses puntos que no me podía dar el samsung porque lo tenían como capado a 0€.... Bueno, al final acepté (mas o menos era lo que buscaba, tanto en la tarifa como el movil que aunque esperaba que fuese gratis, 40 € tampoco es tanto.

Hoy he llamado, para ver cuando me venía (lo pedí el 9 de agosto) y me dijeron que la orden de envío fue el 19 de Agosto y que en un par de días lo tenía en casa emoticon disimulo emoticon disimulo
emoticon emocionado
 #4206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorenicka
Hola

Escribo a ver si me podeis aconsejar.
Quiero el Samsung Galaxy S2. Con vodafone y los 800 puntos que tengo me sale por 350 euros. No engo permanencia y tengo 8 años de antigüedad y consumo medio de 30-40 euros.

Nunca he hecho amagos ni nada pero estoy por pedir la portabilidad a Orange que me lo dejan por 150 euros. Pero veo que todos amagais a Yoigo..me hace dudar. Hago la portabilidad a Orange y espero a ver que me ofrecen?

Muchas gracias por la ayuda



YO de ti la hacía a YOIGO por internet, porque para cancelar la porta, lo puedes hacer vía web, por fax, o directamente VODAFONE (yo hice las 3) y en un día me vino la cancelación. Cuando llames a la operadora llórale lo mas que puedas.
 #4207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sadinoel
quote:Originalmente escrito por lorenicka
Hola

Escribo a ver si me podeis aconsejar.
Quiero el Samsung Galaxy S2. Con vodafone y los 800 puntos que tengo me sale por 350 euros. No engo permanencia y tengo 8 años de antigüedad y consumo medio de 30-40 euros.

Nunca he hecho amagos ni nada pero estoy por pedir la portabilidad a Orange que me lo dejan por 150 euros. Pero veo que todos amagais a Yoigo..me hace dudar. Hago la portabilidad a Orange y espero a ver que me ofrecen?

Muchas gracias por la ayuda


YO de ti la hacía a YOIGO por internet, porque para cancelar la porta, lo puedes hacer vía web, por fax, o directamente VODAFONE (yo hice las 3) y en un día me vino la cancelación. Cuando llames a la operadora llórale lo mas que puedas.


Gracias. El problema es que en la pagina de Yoigo con portabilidad no me sale el samsung galaxy s2
 #4208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorenicka
Gracias. El problema es que en la pagina de Yoigo con portabilidad no me sale el samsung galaxy s2

No importa, yo la hice con el galaxy S, el normal, y solo una de las 7 operadoras con las que hablé me ponía pegas de si en yoigo no lo tenían, pero yo apliqué la de ¿me está llamando mentiroso? jeje
Ya te digo que al ponerlo con el galaxy s pude pedir el s2 sin problema.
 #4209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorenicka
Gracias. El problema es que en la pagina de Yoigo con portabilidad no me sale el samsung galaxy s2
Da igual, a Vodafone solo le sale que te vas a Yoigo, no lo que te ofrecen.
 #4210
Escrito   0  0  
Una cosilla ¿De cuanto es la microSD que viene con el movil?
Volver a Vodafone