[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.549 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
Resumo mi portabilidad, amago a yoigo. Mensajes en el mismo dia; llamo esta mañana 2 veces y ambas ofrecen lo mismo, tarifa @M 90 euros por el movil y 50% en facturas durante un año. Vuelvo a llamar esta tarde y me ofrecen lo mismo, le pregunto por la @M+ y me dicen que 40 euros por el movil, he aceptado esta oferta y listo.
 #4212
Escrito   0  0  
hola,aver donde es mejor hacer la porta a orang o yoigo ,unos dicen que orang tarda 4 dias?
 #4213
Escrito   0  0  
Yo la hice esta mañana a Orange prepago, a eso de las 12, y he recibido los mensajes de vodafon y Orange hace 10 minutos.
Lo que he llamado a Vodafone y dice que tienen un problema en el sistema, que me llamaran ellos.
 #4214
Escrito   0  0  
y eso de que algunos la hacen a orange y que estan 4 dias sin saber nada?esque no se si hacerla a yoigo o orange
estoi pez
 #4215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
y eso de que algunos la hacen a orange y que estan 4 dias sin saber nada?esque no se si hacerla a yoigo o orange
estoi pez


Yo lo hice la primera vez en mi vida el otro día, y desde yoigo fue bien fácil, al hacerlo en 5 minutos ya recibí el mensaje de yoigo, y en 10 el de vodafone. y pa darlo de baja, para cancelar la portabilidad (si aceptas lo de vodafone) o lo hacen ellos con una grabación tuya, o por fax, o directamente desde la web, una página que tienen.
 #4216
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Portabilidades de Vodafone y tienen el Galaxy S II. Me han ofrecido el telefono por 130 euros, tarifa @S con descuento del 50% durante 6 meses.
 #4217
Escrito   0  0  
buenas hay alguien de canarias por que llamo a vodafone y me dicen que para la peninsula si unidades pero que para canarias no hay y que no saben nada y que no tienen ni idea cuando llegan y estoy intentando mandarlo a la peninsula a casa de mi hermana y que ella me lo manden pero llamo una chica medice que no se puede hacer otra que si y cuando lo esta haciendo me dice que no sabe jajaja no se si me estan basilando.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4218
Escrito   0  0  
Jo....! Hice la solicitud de portabilidad el jueves, hoy lunes me ha llegado a las 15:00 h el sms de Orange que mi antiguo operador está haciendo los trámites.... y Vodafone no me envia el famoso mensajito!! Estos no quieren saber nada de mí!! :-( Qué hago????
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Jo....! Hice la solicitud de portabilidad el jueves, hoy lunes me ha llegado a las 15:00 h el sms de Orange que mi antiguo operador está haciendo los trámites.... y Vodafone no me envia el famoso mensajito!! Estos no quieren saber nada de mí!! :-( Qué hago????

Llama tú tío, diciendo que te mandaron un mensaje para que llamases al 607100199 (llama a ese número) para una contraoferta por la portabilidad, dá igual aunke no te lo mandasen LLAMA que sino te joden la portabilidad.
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sadinoel
Llama tú tío, diciendo que te mandaron un mensaje para que llamases al 607100199 (llama a ese número) para una contraoferta por la portabilidad, dá igual aunke no te lo mandasen LLAMA que sino te joden la portabilidad.


pero ellos tendrán registrado si me han enviado el sms, no??
Volver a Vodafone