[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.550 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
Hola, he hecho el amago hace un par de horas para el SGS2 cn yoigo contrato solo sim.

No me han enviado el email de confirmacion de yoigo , es normal?

Gracias, y disculpad si no va aqui esta pregunta. Un saludo.
 #4192
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido hoy a 90€ con la @M pero me dicen que no me pueden aplicar descuentos, ya que he tenido descuento hasta hace poco. Os ha pasado alguno?

Hice los 12meses el día 18. Me interesa casi mas el descuento que el Samsung Galaxy S2... Así que probaré unas cuantas veces mas y si no tendré que cancelar de momento.

Un saludo.
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elricm
Me lo han ofrecido hoy a 90€ con la @M pero me dicen que no me pueden aplicar descuentos, ya que he tenido descuento hasta hace poco. Os ha pasado alguno?

Hice los 12meses el día 18. Me interesa casi mas el descuento que el Samsung Galaxy S2... Así que probaré unas cuantas veces mas y si no tendré que cancelar de momento.

Un saludo.


Igual que yo, me lo han ofrecido por 109 en @M sin ningun descuento. Vengo de 1 año al 50% y tarifa de datos gratis.

No le he insistido mucho, pero dentro de un rato llamaré orta vez a ver que se cuece...
 #4194
Escrito   0  0  
Hola!!!

Tengo unas dudas y necesito consejo....

Resumiendo:
*soy cliente oro de vodafone, tengo 3 lineas y 252 puntos.
*me quedan aun 6 meses y unos dias de permanencia, cumplo el año de permanencia este jueves
*llame a vodafone y me ofrecen el galaxy a 299€, diciendoles que en orange me lo dan gratis....
*tengo actualmente la tarifa @xs

Creeis que puedo amagar ya o debería de esperar??? quiero el galaxy a un precio razonable (ya no digo gratis) y veo que lo están ofreciendo a 40 euros entre otros... Si amago colará¿???

muchas gracias
 #4195
Escrito   0  0  
buenas tengo un problema desde hace tres dias os cuento hago un amago el dia 10 de agosto a orange me llega el msm de vodafone hablo con ellos y me ofrecen el galxy s2 a 0€ hasta bien llamo el viernes 19-8 y me dicen que me han mandado el dia 17-8 sony que yo habia pedido al departamento de bajas y que lo tengo en mi casa desde el viernes pasado y yo no lo he pedido ni siquiera lo he recibido y dicen que no medan el galaxy hasta que devuelva el sony pero yo no lo tengo que puedo hacer gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4196
Escrito   0  0  
a donde es mejor amagar para sacar un SGS2??
 #4197
Escrito   0  0  
Buenos días,

Os cuento como me ha ido mi porta:

Esta misma mañana he portado por web de yoigo y a los 5 minutos ya tenía el SMS de Vodafone.

Soy cliente oro, 6 años de antiguedad y 2 líneas, en total con las 2 pago unos 35-40€ al mes.
Me quedaban 5 meses de permanencia y 600 puntos (me han descontado solo 200)

He portado a yoigo solo tarjeta contrato, le he dicho a Vodafone que en yoigo me ofrecian el galaxy por 89€ y la tarifa del 4 con 1 año de descuento del 50%.
1a llamada, galaxy por 90 con @M y 6 meses descuento 50%, les he dicho que me daban 1 año en yoigo y me han dado 1 año.
2ª llamada, intento que bajen el precio del terminal y me ofrecen a 0€ pero sin descuentos en tarifa.
3ª llamada, no me ofrecen nada mas, me quedo con la primera oferta 90€ + @m + 50% descuento 1 año.
 #4198
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que voy a tener que apoquinar los 359€ que vale el móvil en yoigo, porque solo quiero el telefono para navegar, y no pagar más de 10€ mensuales, y si acaso dos o tres llamadas, tengo telefono de empresa, de ahí que para llamadas utilizo el de la empresa, yoigo tiene la tarifa del 8, que son 500MB de internet + datos, por 9€ + iva, pero claro, el s2 a 359€...
¿Sabéis que me puede ofertar vodafone para dejarme el móvil más barato y tener 500MB(la @M no me interesa, son 20€ + iva al mes)?, voy a cumplir permanencia dentro de poco... Gracias

Saludos!!
 #4199
Escrito   0  0  
Bueno comento, me ofrecen por 90 € y descuento 50% en facturas. En la primera y en la segunda llamada(comprueban la oferta hecha anteriormente).

Que hago? Esperar? llamar otra vez? o conformarme con esta oferta?
 #4200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martin280
Hola, he hecho el amago hace un par de horas para el SGS2 cn yoigo contrato solo sim.

No me han enviado el email de confirmacion de yoigo , es normal?

Gracias, y disculpad si no va aqui esta pregunta. Un saludo.

es normal y tambien te llegara mensaje de yoigo al movil diciendo....en 48 horas tendras tu pedido en tu casa,pero es automatico todo,tu solo coinfirma q hayas hecho el mensaje de voz de anulacion y ya esta

quote:
Originalmente escrito por acuariana
Hola!!!

Tengo unas dudas y necesito consejo....

Resumiendo:
*soy cliente oro de vodafone, tengo 3 lineas y 252 puntos.
*me quedan aun 6 meses y unos dias de permanencia, cumplo el año de permanencia este jueves
*llame a vodafone y me ofrecen el galaxy a 299€, diciendoles que en orange me lo dan gratis....
*tengo actualmente la tarifa @xs

Creeis que puedo amagar ya o debería de esperar??? quiero el galaxy a un precio razonable (ya no digo gratis) y veo que lo están ofreciendo a 40 euros entre otros... Si amago colará¿???

muchas gracias

299 eurois?¿es normal....pero cuando amagues te bajaran unos 250 euros jejejejje......
quote:
Originalmente escrito por martin280
Bueno comento, me ofrecen por 90 € y descuento 50% en facturas. En la primera y en la segunda llamada(comprueban la oferta hecha anteriormente).

Que hago? Esperar? llamar otra vez? o conformarme con esta oferta?

tarifa @m?

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
Volver a Vodafone