[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.101.986 5.000
 #4221
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas, tenog un problema aver si alguien me puede ayudar.

Objetivo: Amagar de Vodafone a Yoigo vida web. Conseguir SGS2, tarifa @M etc, etc.

Proceso: Voy a yoigo via web, relleno todos los datos. Acepto. Me llega el tipico mensaje de confirmaciond e yoigo, y el correspondiente de vodafone k llame al 607.

Problema: Inserte algun dato mal, nose si de la cuenta bancaria o a saber, y se me autocancela la portabilidad a yoigo. Llamo a vodafone y no me pueden hacer contra-oferta porque realmente no estoy amagando, llamo a yoigo y me dicen que la vuelva a hacer con lso datos correctos. No pasa nada!! la vuelvo a hacer, esta vez los datos correctos. No me llega ningun mensaje de nada, llamo a yoigo aver k pasa ymme dicen que tengo que enviar fotocopia del dni, factura bancaria y domicializacion bancaria para confirmar.

Solucion: Ahora entrais vosotros en juego, que hago? lo intento con orange? (nunca lo he hecho con orange, nose como se hace, me imagino que parecido). Esk paso de estar haciendo todo eso, esperar 10 dias minimo (lo pregunte en tienda fisica) y para luego decir que no me kiero kedar en yoigo.

Muchas gracias
 #4222
Escrito   0  0  
Hazlo a orange o movistar, que no te mareen.

Un saludo.
 #4223
Escrito   0  0  
A mí ayer lunes sobre las 6 de la tarde me dijeron que no había stock del SGS2, tan sólo del 1, mientras que veo que a algunos se lo ofrecen ¿es que el stock va y viene o depende del comercial que te toque o cómo va la cosa?

Salu2
 #4224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Demole
Una cosilla ¿De cuanto es la microSD que viene con el movil?

De nada, no viene microSD con el terminal emoticon inseguro .
 #4225
Escrito   0  0  
Hola!! al final ayer consegui amagando el Galaxy a 0 €, jejeje

sabeis cuanto tardan en mandar el sms de permanencia?? aun no me llego...
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elricm
BUeno,

Después de muchas llamadas, en las primeras me pedían 179€ por el Galaxy, sin descuentos, luego me ofrecían el HTC Sensation a 90€ con descuento de la factura durante un año, y si le preguntaba por el Galaxy me decía que me salía muy caro 179€. Otra me ha dicho que no me podía aplicar descuentos porque había tenido hasta hace poco....

Por fin una chica muy maja me ha llamado (porque ha habido una incidencia y con el departamento de portabilidades y no podían hacer ofertas durante la mañana). Me lo ha dejado a 90€ con la @M (40€ con la @M+), al principio me decía que solo me podía ofrecer 50% de descuento en la factura durante 6 meses, pero presionándola un poco me ha dejado al final 12 meses. En medio de todo esto se ha cortado la llamada y me ha vuelto a llamar ella emoticon sonrisa . Así que mas o menos he conseguido lo que quería.

Samsung Galaxy S2 90€ @M + 50% de descuento en la factura.

PD: Por cierto me lo ha ofrecido sin tarifa @, con la XS8 y internet gratis durante un año por 179€ también.

La tarifa XS8 son 8€ consumo minimo al mes no?, y si te da un año de internet gratis, cuantos megas y que velocidad dispones?, cuando pase el año que haces?, te tienes que ir a una @ si quieres seguir teniendo internet no?.

s2!
 #4227
Escrito   0  0  
Buenos días.... he estado leyendo algunos posts y veo que a muchos el sms de vodafone les llega minutos después del de confirmación de la compañía a la que han hecho el amago. Sabeis si es lo normal? O también pueden tardar horas?

Es que, como ya he dico más arriba (no quiero hacerme pesado), a mi el sms de Orange me llegó ayer a las 3 de la tarde, y aun nada des de Vodafone..... y me da apuro llamar yo al 607, por si me sale mal!

Qué haríais?

gracias!
 #4228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Buenos días.... he estado leyendo algunos posts y veo que a muchos el sms de vodafone les llega minutos después del de confirmación de la compañía a la que han hecho el amago. Sabeis si es lo normal? O también pueden tardar horas?

Es que, como ya he dico más arriba (no quiero hacerme pesado), a mi el sms de Orange me llegó ayer a las 3 de la tarde, y aun nada des de Vodafone..... y me da apuro llamar yo al 607, por si me sale mal!

Qué haríais?

gracias!


yo llamaria al 607 y preguntaria como va mi portabilidad.... emoticon sonrisa

ayer fue la primera vez que amagando vodafone fue tan rapido, pero otras veces siempre acabo llamando yo...
 #4229
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como se hace el amago con Orange? gracias
 #4230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sadinoel
Llama tú tío, diciendo que te mandaron un mensaje para que llamases al 607100199 (llama a ese número) para una contraoferta por la portabilidad, dá igual aunke no te lo mandasen LLAMA que sino te joden la portabilidad.

Sólo valdría si le sale en la web de comprobación de la CMT en proceso de portabilidad

cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Volver a Vodafone