Monovolume, desde luego que facturen bien es lo mínimo que se debe exigir. Pero hay copañías que no lo hacen.
Igual que lo mínimo que debe ocurrir es que se respeten contratos, tarifas... Y a mi me han sableado en las que he estado.
Por el momento, en yoigo es en la única que no tengo problemas. Si los tengo, me iré a otra, la que mejores condiciones me ofrezca.
Lo del renuevo, son maneras de pensar diferentes. Pero no veo normal justificarse que es una mierda porque otras regalen o den más. Lo que hagan unas no quiere decir que hacerlo le sea rentable a yoigo. Quizá las otras saquen de otros lados. Por ejemplo con profesionales que las líneas para los empleados apenas piden nada. Es decir, pagan justos por pecadores.
en yoigo me he encontrado que conmigo, siempre se han portado bien. Según consumo en cada línea, ellos me ofrecen. En una que apenas gasto, me daban una mierda y me pillé uno libre por 20 euros, que me sobraba para lo que quería. Porque lo que no nos podemos plantear es que nos subvencionen un terminal de 600 euros, cuando luego vamos a consumir 15 o 20 al mes. Para que necesitamos eso? Para conectarnos por
wifi? Para lucirlo? Eso no es problema de yoigo. Quien quiera caprichos, que se los pague, y si no, pues que le compense a yoigo subvencionarlo.
Pero como he dicho, son maneras de verlo. Cada uno tiene la suya. Y yo no veo mal el renuevo de yoigo. Lo veo bastante justo, y a mi personalmente me conviene que ofrezcan por lo que cada uno gaste. Quien quiera sacar terminales sin gastar en la línea desde luego no le compensa.