¿Se ha vuelto loco Yoigo?

18.372 54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Hay que pensar que lo que las otras compañías regalan, lo cobran por otros sitios. Pero se exige que yoigo facture bien, tenga tarifas buenas y de paso regale cosas...

Hombre, esto es un patinazo gordo por tu parte, que facture bien no es una exigencia del cliente, ni algo que tengan que hacer por bondad o benevolencia, es LO MÍNIMO que tiene que hacer una empresia seria.

Sin acritud te lo digo emoticon guiño un saludo compañero.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
[B]Yoigo no calcula nada, directamente, a traves del renuevo invita al cliente que consume poco a que se largue, añadiendo unos precios abusivos por un móvil que con el un gasto de 6 a 20 euros, en cualquier otra operadora te lo dan por 0 euros, porque si le compensa al operador.

6€ consumo minimo x 18 = 108 euros + 9 euros = 117€, por un Samsung E1150i, que cuesta 19 euros en tarjeta y 25 libre.

De eso nos quejamos, no de que subvencionan más o menos,

Pero ese tipo de "ofertones" los tienes con todas las operadoras. A mi con robafone después de 18 meses con un consumo medio de unos 15€ (10,62€ de consumo mínimo) me daban en renuevo por 100 puntos (además de 18 meses de permanencia) un móvil que libre cuesta 20 ... y había más ejemplos, y con movistar lo mismo.

Yo acabo de entrar en yoigo con prepago con el huawei 8650 y, después de un gasto de 0,16€ ya podría sacarme el mismo huawei por 74€ en vez de por 79+10 que me costó :emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ydelaj

Yo acabo de entrar en yoigo con prepago con el huawei 8650 y, después de un gasto de 0,16€ ya podría sacarme el mismo huawei por 74€ en vez de por 79+10 que me costó :emoticon roto2

TE equivocas, una cosa es que te salga que lo puedes comprar y otra es que luego te deje. Hay unos plazos mínimos, no me los sé, pero están en su web.

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
Monovolume, desde luego que facturen bien es lo mínimo que se debe exigir. Pero hay copañías que no lo hacen.
Igual que lo mínimo que debe ocurrir es que se respeten contratos, tarifas... Y a mi me han sableado en las que he estado.

Por el momento, en yoigo es en la única que no tengo problemas. Si los tengo, me iré a otra, la que mejores condiciones me ofrezca.

Lo del renuevo, son maneras de pensar diferentes. Pero no veo normal justificarse que es una mierda porque otras regalen o den más. Lo que hagan unas no quiere decir que hacerlo le sea rentable a yoigo. Quizá las otras saquen de otros lados. Por ejemplo con profesionales que las líneas para los empleados apenas piden nada. Es decir, pagan justos por pecadores.

en yoigo me he encontrado que conmigo, siempre se han portado bien. Según consumo en cada línea, ellos me ofrecen. En una que apenas gasto, me daban una mierda y me pillé uno libre por 20 euros, que me sobraba para lo que quería. Porque lo que no nos podemos plantear es que nos subvencionen un terminal de 600 euros, cuando luego vamos a consumir 15 o 20 al mes. Para que necesitamos eso? Para conectarnos por wifi? Para lucirlo? Eso no es problema de yoigo. Quien quiera caprichos, que se los pague, y si no, pues que le compense a yoigo subvencionarlo.

Pero como he dicho, son maneras de verlo. Cada uno tiene la suya. Y yo no veo mal el renuevo de yoigo. Lo veo bastante justo, y a mi personalmente me conviene que ofrezcan por lo que cada uno gaste. Quien quiera sacar terminales sin gastar en la línea desde luego no le compensa.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yoigo se está durmiendo en los laureles...y como no reaccionen, van a perder muchos muchos clientes, y más con las nuevas tarifas de Pepe, y las de 6 centimos de otras compáñías...entre eso y el renuevo...vale que no le des un galaxy S a una persona que consume 6€ al mes...pero darle un samsung e1150, o un alcatel ot223...es reirse un poco en su cara...XD y más haciendo firmar una permanencia de 18 meses por un móvil, que de prepago te cuesta 19€..espero, y confío, que en septiembre haga algo..porque sino, mal vamos....

A la linea de mi madre, contrato de permanencia, tarifa del 8 y gasto de 15€ al mes, ni siquiera esos terminales le quedan gratis, el Alcatel por 9€ y los demas de 19€ para arriba! Me da que habra cambio de compañia cuando el Nokia libre que usa mi madre pase a mejor vida (incluso quiza antes, cogiendo una tarifa de 6 centimos en Orange)
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro (aunque me queda un huevo aún) como no cambie esto cuando cumpla mi permanencia yo me piro.

Como bien decís, antes había diferencias notables en las tarifas, ahora ya no hay tanta, y si renovar es una KK pues a otra cosa butterfly...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Lo del renuevo, son maneras de pensar diferentes. Pero no veo normal justificarse que es una mierda porque otras regalen o den más. Lo que hagan unas no quiere decir que hacerlo le sea rentable a yoigo. Quizá las otras saquen de otros lados. Por ejemplo con profesionales que las líneas para los empleados apenas piden nada. Es decir, pagan justos por pecadores.

Yo he comenzado este hilo, y en ningun momento me he escudado en que otras compañias me den mas o menos. Y si de calculos va la cosa, yo os dejo otro:

Si terminara ahora permanencia, pagaria 329€ por un HTC Desire S, mas 18 nuevos meses de permanencia, a 19,95€ al mes

- 329€+(18 x 19,95)= 329€ + 359,10€ = 688,10€

- Precio en TPH del HTC Desire S libre = 439€

Yo, sencillamente, no me lo explico
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo he comenzado este hilo, y en ningun momento me he escudado en que otras compañias me den mas o menos. Y si de calculos va la cosa, yo os dejo otro:

Si terminara ahora permanencia, pagaria 329€ por un HTC Desire S, mas 18 nuevos meses de permanencia, a 19,95€ al mes

- 329€+(18 x 19,95)= 329€ + 359,10€ = 688,10€

- Precio en TPH del HTC Desire S libre = 439€

Yo, sencillamente, no me lo explico

Yo aquí pienso como Xoanlc, el negocio de las operadoras no es vender teléfonos donde los que ganan son los fabricantes (Apple, Nokia, RIM, HTC...). Su negocio son los servicios donde recaudan con las tarifas de voz y datos.

Sin embargo como no todo el mundo puede pagar de "golpe" el precio libre, estamos acostumbrados a que se subvencionen los terminales. En realidad no es que las operadoras te regalen parte del precio del terminal, sino que lo que hacen es financiarte la compra de modo que lo vas pagando poco a poco dentro del precio de la tarifa. Por eso existen los compromisos de permanencia, para que de tiempo a que recuperen la financiación del terminal.

La diferencia entre esos 688,10€ y los de 439€ de tenerlo libre sería el consumo de voz y datos para esos 18 meses. Para que la comparativa fuera justa respecto a comprarlo libre deberías añadir lo que te gastarías en una OMV sin permanencia para la misma cantidad de minutos y MB de datos que lo que te de Yoigo con esos 19.95€/mes más un extra de haberte financiado por adelantado parte del terminal que vas a ir pagando en 18 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Yo aquí pienso como Xoanlc, el negocio de las operadoras no es vender teléfonos donde los que ganan son los fabricantes (Apple, Nokia, RIM, HTC...). Su negocio son los servicios donde recaudan con las tarifas de voz y datos.

Sin embargo como no todo el mundo puede pagar de "golpe" el precio libre, estamos acostumbrados a que se subvencionen los terminales. En realidad no es que las operadoras te regalen parte del precio del terminal, sino que lo que hacen es financiarte la compra de modo que lo vas pagando poco a poco dentro del precio de la tarifa. Por eso existen los compromisos de permanencia, para que de tiempo a que recuperen la financiación del terminal.

La diferencia entre esos 688,10€ y los de 439€ de tenerlo libre sería el consumo de voz y datos para esos 18 meses. Para que la comparativa fuera justa respecto a comprarlo libre deberías añadir lo que te gastarías en una OMV sin permanencia para la misma cantidad de minutos y MB de datos que lo que te de Yoigo con esos 19.95€/mes más un extra de haberte financiado por adelantado parte del terminal que vas a ir pagando en 18 meses.

PepePhone, por ejemplo, no te establece un consumo minimo, asi que sumemosle 6,90€/mes de su tarifa de datos, el consumo de voz sin ningun minimo ya es mera responsabilidad de cada uno, y por tanto, incalculable objetivamente.

6,90 x 18 = 124,20 + 439 = 563,20

Aun asi tendrias un margen de 125 euros en voz para que te saliera igual de caro.
Volver a Yoigo