Pues a mi novia que se le termino permanencia, y tiene un gasto de 20/25 euros la mes, llamó para preguntar los terminales que habian en renuevo, y preguntando si habia alguno economico, la agente que le atendio del 622, le solto literalmente "para lo que gastas, aún gracias que te dejamos estar en Yoigo".
Por supuesto mi novia, ya no esta en Yoigo, y a mi que se me termina una permanencia que tengo con ellos en diciembre, y que consumo aún menos, ya ni me planteo continuar en esta mierdecilla de operadora, que se creen Movistar, (por lo prepotentes) y no llega ni a la M.
¿Se ha vuelto loco Yoigo?
18.389 54
Escrito 0 0
Lo peor de esa frase no es que la diga la operadora, que ya es pa darle dos tortas, lo peor es que esa es la filosofía de YOigo, según vamos viendo día a día.
La chica lo que hizo mal fue decirle al cliente lo que sus supervisores están hartos de decir todo el día...Sería novata...
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pues a mi novia que se le termino permanencia, y tiene un gasto de 20/25 euros la mes, llamó para preguntar los terminales que habian en renuevo, y preguntando si habia alguno economico, la agente que le atendio del 622, le solto literalmente "para lo que gastas, aún gracias que te dejamos estar en Yoigo".
Por supuesto mi novia, ya no esta en Yoigo, y a mi que se me termina una permanencia que tengo con ellos en diciembre, y que consumo aún menos, ya ni me planteo continuar en esta mierdecilla de operadora, que se creen Movistar, (por lo prepotentes) y no llega ni a la M.
Lo peor de esa frase no es que la diga la operadora, que ya es pa darle dos tortas, lo peor es que esa es la filosofía de YOigo, según vamos viendo día a día.
La chica lo que hizo mal fue decirle al cliente lo que sus supervisores están hartos de decir todo el día...Sería novata...
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
Yo tambien estoy en yoigo por lo de la tarifa del 0, si no fuedra por eso ya estaria en pepephone. Suelo rondar los 7 u 8 euros de consumo, pero hablo un monton con la familia a 0 euros.
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Locos no, más listos que el hambre...
A ver:
-Pillan al cliente con ofertas de portabilidad. Ok, como todas las compañías...
-Luego inventan un Renuevo (recordar que durante un par de años no existía ni eso) que da pena. En principio presumían de que su Renuevo sería justo, y mejor que los puntos de los demás. Luego se ha visto que mejor sería ir pot puntos, porque de esta forma siempre es igual de caro, lleves el tiempo que lleves. A no ser que gastes de 40 euros para arriba.
-Con esa mierda de Renuevo, lo normal es irse a una OMV o a Movistar etc, pero sin permanencia, y volver al día siguiente, y así aprovechas la oferta de portabilidad. Claaaaaaaaaro, como que los de Yoigo son tontos... Si te han puesto el Renuevo caro para que pagues el móvil, pues cómo te van a dejar irte para volver y así "aprovecharte" de ellos.....Noooooo, así que---> Desarrollan una cosa llamada Scoring, pero a lo bestia, que filtra a posibles clientes "no deseados", y entre esos "clientes non-gratos" están los que se acaban de ir... El Scoring "¿Cómo?¿Quieres entrar?Pero si te acabas de ir....Eso es para aprovecharte de nosotros, así que te quedas fuera"! Eso, es así, vergonzoso, pero legal, al menos de momento.
Así que tienen la sartén bien agarradita del mango. La solución a eso la tiene Movistar, Orange y Vodafone, que en el momento que tengan una sola p*t* tarifa que realmente sea equiparable, Yoigo se va a freir espárragos.
Como algunos sabrán, yo soy uno de esos que tiene 3 líneas, y 14 familiares en YOigo, traídos por mí, y que me bloquearon el regreso, y una cosa te digo: Si Cualquiera de las otras empresas tuviera una tarifa, no digo mejor, digo sólo igual a la del 0, Yoigó perdería unas 15 líneas mañana mismo. Pero la p*t* realidad es que ahora mismo nos conviene seguir con la del 0, y eso Yoigo lo sabe, sabe que no tiene competencia en ese sentido.
Porque si coges varios YOigos que se llamana entre ellos más que a otros operadores, su factura será más baja que varios móviles de Pepephone con la tarifa de 2,9 céntimos. Comprobado.
SAludos
Yo tambien estoy en yoigo por lo de la tarifa del 0, si no fuedra por eso ya estaria en pepephone. Suelo rondar los 7 u 8 euros de consumo, pero hablo un monton con la familia a 0 euros.
Escrito 0 0
"para lo que gastas, aún gracias que te dejamos estar en Yoigo".
Os recuerdo a todo el mundo que se puede pedir nombre completo, su numero de identificacion, e interponer una reclamacion como si de un dependiente de una tienda fisica se tratase.
A mi me dice eso y automaticamente tramito la baja.
Os recuerdo a todo el mundo que se puede pedir nombre completo, su numero de identificacion, e interponer una reclamacion como si de un dependiente de una tienda fisica se tratase.
A mi me dice eso y automaticamente tramito la baja.
Escrito 0 0
Yo pienso igual, ya no tienen tarifas tan competitivas ni hay tanta diferencia con las grandes, la única ventaja que le veo, es el bono de internet (tanto para móviles normales/como blackberry)
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Se estan salvando mucho gracias a la gente que ha metido a los colegas y se aprovechan de la del 0.
Porque las tarifas actuales no son competitivas, el restode compañias se han puesto las pilas pero Yoigo no reacciona.
Yo pienso igual, ya no tienen tarifas tan competitivas ni hay tanta diferencia con las grandes, la única ventaja que le veo, es el bono de internet (tanto para móviles normales/como blackberry)
Escrito 0 0
Pues me alegra decirte que te equivocas (me alegra porque existe mejor compañía, no porque te equivoques xDD), ya que no solo hay una tarifa igual a la del 0, sino mucho mejor, y viene de la mano de Movistar con tu movil (la operadora virtual de tuenti), puesto que con una recarga de 10€ al mes, tienes todas las llamadas gratis a todos los móviles de TU, y cuando digo gratis, no es como en yoigo pagando 15cent de establecimiento de llamada, sino totalmente gratis!!.
Por si fuera poco, al ser estos 10€ de recarga y no de cuota, si no los gastas, los tendrás el mes siguiente y el otro y el otro etc.
Además, los mensajes también son totalmente gratis y la tarifa que tienen de internet es calcada a la de yoigo.
Peeero además, las llamdas y mensajes al resto salen a 8cent, no como en yoigo 12/10cent.
Sinceramente, hoy por hoy, me parece la mejor tarifa del mercado.
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Locos no, más listos que el hambre...
Si Cualquiera de las otras empresas tuviera una tarifa, no digo mejor, digo sólo igual a la del 0, Yoigó perdería unas 15 líneas mañana mismo. Pero la p*t* realidad es que ahora mismo nos conviene seguir con la del 0, y eso Yoigo lo sabe, sabe que no tiene competencia en ese sentido.
Porque si coges varios YOigos que se llamana entre ellos más que a otros operadores, su factura será más baja que varios móviles de Pepephone con la tarifa de 2,9 céntimos. Comprobado.
SAludos
Pues me alegra decirte que te equivocas (me alegra porque existe mejor compañía, no porque te equivoques xDD), ya que no solo hay una tarifa igual a la del 0, sino mucho mejor, y viene de la mano de Movistar con tu movil (la operadora virtual de tuenti), puesto que con una recarga de 10€ al mes, tienes todas las llamadas gratis a todos los móviles de TU, y cuando digo gratis, no es como en yoigo pagando 15cent de establecimiento de llamada, sino totalmente gratis!!.
Por si fuera poco, al ser estos 10€ de recarga y no de cuota, si no los gastas, los tendrás el mes siguiente y el otro y el otro etc.
Además, los mensajes también son totalmente gratis y la tarifa que tienen de internet es calcada a la de yoigo.
Peeero además, las llamdas y mensajes al resto salen a 8cent, no como en yoigo 12/10cent.
Sinceramente, hoy por hoy, me parece la mejor tarifa del mercado.
Volver a Yoigo