quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
PepePhone, por ejemplo, no te establece un consumo minimo, asi que sumemosle 6,90€/mes de su tarifa de datos, el consumo de voz sin ningun minimo ya es mera responsabilidad de cada uno, y por tanto, incalculable objetivamente.
6,90 x 18 = 124,20 + 439 = 563,20
Aun asi tendrias un margen de 125 euros en voz para que te saliera igual de caro.
Por lo tanto depende del consumo que haga cada uno, habrá mucha gente a las que les venga bien comprarlo libre y otros que no.
Casi todo smartphone de gama alta salen por 600-700€. Sería mejor que los operadores dejaran de subvencionar terminales para que bajaran el precio de las tarifas que es su negocio y forzaran a Apple, Nokia, HTC a competir también en precios rebajando los terminales libres. Mientrás los operadores subvencionen terminales ellos no van a entrar en guerra de precios.