¿Se ha vuelto loco Yoigo?

18.377 54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
PepePhone, por ejemplo, no te establece un consumo minimo, asi que sumemosle 6,90€/mes de su tarifa de datos, el consumo de voz sin ningun minimo ya es mera responsabilidad de cada uno, y por tanto, incalculable objetivamente.

6,90 x 18 = 124,20 + 439 = 563,20

Aun asi tendrias un margen de 125 euros en voz para que te saliera igual de caro.

Por lo tanto depende del consumo que haga cada uno, habrá mucha gente a las que les venga bien comprarlo libre y otros que no.

Casi todo smartphone de gama alta salen por 600-700€. Sería mejor que los operadores dejaran de subvencionar terminales para que bajaran el precio de las tarifas que es su negocio y forzaran a Apple, Nokia, HTC a competir también en precios rebajando los terminales libres. Mientrás los operadores subvencionen terminales ellos no van a entrar en guerra de precios.
Escrito   0  0  
Por supuesto, si te gastas en voz una barbaridad no compensa, cae de cajon. De todas maneras, cobrar 55.000 pesetas por firmar un contrato vinculante durante un año y medio, me sigue pareciendo al margen de las cifras, una barbaridad
Escrito   0  0  
Pero es que no entiendo como podeis meter el consumo mínimo o lo que gasteis con la compañía en el precio del terminal. Una cosa es el terminal, cuesta un dinero, sea libre por tu cuenta, o subvencionado. A mayores la factura.

Si uno mete los 20 euros que gasta como parte del terminal no es así. Tu consumes en voz y datos x dinero, que es lo que gana la compañía. Lo que cobre por el teléfono apenas se lleva nada, o un pequeño porcentaje. Por eso eres libre, o de aceptar lo que te den, o de comprarlo libre y no atarte.

Si te cobran por un terminal 600 euros, es lo que te cobran. Si luego tienes 18 meses de permanencia gastando 20 euros, no puedes decir que a mayores pagaste 300 euros por el terminal (900). Lo que le itneresa a la copañía es lo que pagues de voz y datos, el terminal le da exactamente igual.

Por eso, a una persona que gaste bastante, le compensa subvencionarle (o regalarle) el terminal, porque está generando mucho más gasto en llamadas y datos. Pero una que genere poco, no le compensa adelantarle dinero para el terminal, ni subvenionárselo más que lo que consideren rentable por lo que va a consumir.

Así es como yo lo veo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito (Editado )  0  0  
A ver srs me estay diciendo que con un consumo promedio entre 10-20€ al mes quereis que os regalen o casi regalen un terminal de gama alta??

Perdonad pero entrad en la web de vodafone y haced el calculo,es decir un gasto de 15€ al mes a los 18 meses suman 270 puntos : vodafone 600puntos os saldria 279........sin comentarios

SEÑORESSSSS
Escrito   0  0  
yo no veo tan mal el renuevo, con mi consumo de 15 euros mas o menos al mes el wildfire s se me quedaba en 70 pavos (con oferta de amago, con puntos se iba a los 100) mas la tarifa de 15€ de datos (150 MB) + 9 de consumo minimo. En Yoigo este terminal me ha salido mas caro (124 €) pero con 8 € de datos y 8€ de consumo minimo.

Ningun operador regala nada a la hora de renovar a no ser que hagas un amago o gastes 60 o 70 pavos al mes de movil que entonces si que al operador le conviene mantenerte y le sale a cuenta subvencionarte el terminal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
A ver srs me estay diciendo que con un consumo promedio entre 10-20€ al mes quereis que os regalen o casi regalen un terminal de gama alta??

Perdonad pero entrad en la web de vodafone y haced el calculo,es decir un gasto de 15€ al mes a los 18 meses suman 270 puntos : vodafone 600puntos os saldria 279........sin comentarios

SEÑORESSSSS

Pues no señor, de "sin comentarios" nada. No es tan simple el tema.
En Yoigo el problema es que el REnuevo te sale igual( o casi) si llevas 18 meses gastando 20 euros que si llevas 4 años gastando 20 euros. Evidentemente, no tengo que decir que con los puntos, no es lo mismo 20€/mes 18 meses que 48 meses. Ese efecto acumulativo no existe en Yoigo. Además, en VOdafone, o Movistar, etc, a veces, cuando llevas dos o tres años, tienes X puntos, que el móvil te sale caro, te regalan puntos y así pillas un móvil a mejor precio. Como una compañera, que tiene un gasto no excesivamente elevado, pero lleva tiempo en Vodafone, llamó para renovar, le regalaron creo que 3.000 puntos, y se pilló un Iphone 3GS por 90 euritos. Sé de lo que hablo, por eso lo digo.

No es tan sencillo en tema.

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Locos no, más listos que el hambre...

A ver:

-Pillan al cliente con ofertas de portabilidad. Ok, como todas las compañías...

-Luego inventan un Renuevo (recordar que durante un par de años no existía ni eso) que da pena. En principio presumían de que su Renuevo sería justo, y mejor que los puntos de los demás. Luego se ha visto que mejor sería ir pot puntos, porque de esta forma siempre es igual de caro, lleves el tiempo que lleves. A no ser que gastes de 40 euros para arriba.

-Con esa mierda de Renuevo, lo normal es irse a una OMV o a Movistar etc, pero sin permanencia, y volver al día siguiente, y así aprovechas la oferta de portabilidad. Claaaaaaaaaro, como que los de Yoigo son tontos... Si te han puesto el Renuevo caro para que pagues el móvil, pues cómo te van a dejar irte para volver y así "aprovecharte" de ellos.....Noooooo, así que---> Desarrollan una cosa llamada Scoring, pero a lo bestia, que filtra a posibles clientes "no deseados", y entre esos "clientes non-gratos" están los que se acaban de ir... El Scoring "¿Cómo?¿Quieres entrar?Pero si te acabas de ir....Eso es para aprovecharte de nosotros, así que te quedas fuera"! Eso, es así, vergonzoso, pero legal, al menos de momento.

Así que tienen la sartén bien agarradita del mango. La solución a eso la tiene Movistar, Orange y Vodafone, que en el momento que tengan una sola p*t* tarifa que realmente sea equiparable, Yoigo se va a freir espárragos.

Como algunos sabrán, yo soy uno de esos que tiene 3 líneas, y 14 familiares en YOigo, traídos por mí, y que me bloquearon el regreso, y una cosa te digo: Si Cualquiera de las otras empresas tuviera una tarifa, no digo mejor, digo sólo igual a la del 0, Yoigó perdería unas 15 líneas mañana mismo. Pero la p*t* realidad es que ahora mismo nos conviene seguir con la del 0, y eso Yoigo lo sabe, sabe que no tiene competencia en ese sentido.
Porque si coges varios YOigos que se llamana entre ellos más que a otros operadores, su factura será más baja que varios móviles de Pepephone con la tarifa de 2,9 céntimos. Comprobado.

SAludos

El problema es que ni en movistar ni orange ni vodafone puedo tener el chollo que tengo en yoigo, me dieron un telefono de la leche por poco dinero y me gasto en llamadas al mes 1 euro o asi ya que el internet movil te entra en el consumo minimo y eso solo pasa en yoigo.

Escrito   0  0  
a ver cuando las compañias de pago de tv(cable.digital+,imagenio etc) por ser cliente y consumo fijo nos regalen el ultimo tv de plasma del mercado jejejeejeje porque no lo exigimos como a las telefonicas?

es broma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolorz
Yo estoy en la misma situacion que tu, me salen los mismo precios, me quedan 2 meses de permanencia y no se a donde ir, porque el renuevo ni me lo planteo.
Gasto una media de 15euros, ahora en verano mas, por ejemplo en julio gaste 25, y me salen esa mierda de precios??

Igual ponen esos precios porque tenemos permanencia, quizas cuando se nos termine la permanencia bajen los precios, alguien sabe si esto es asi? o es una paja mental mia xd

a mi novia le salen esos precios con permanencia ya cumplida... andamos en busca de ver que hacemos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Si Cualquiera de las otras empresas tuviera una tarifa, no digo mejor, digo sólo igual a la del 0, Yoigó perdería unas 15 líneas mañana mismo.

Está el Contrato Cero en Movistar, así que no tienes excusa. :P

xD
Volver a Yoigo