¿Se ha vuelto loco Yoigo?

18.376 54
Escrito   0  0  
Yoigo se está durmiendo en los laureles...y como no reaccionen, van a perder muchos muchos clientes, y más con las nuevas tarifas de Pepe, y las de 6 centimos de otras compáñías...entre eso y el renuevo...vale que no le des un galaxy S a una persona que consume 6€ al mes...pero darle un samsung e1150, o un alcatel ot223...es reirse un poco en su cara...XD y más haciendo firmar una permanencia de 18 meses por un móvil, que de prepago te cuesta 19€..espero, y confío, que en septiembre haga algo..porque sino, mal vamos....
Escrito   0  0  
Si no os gusta nada del Renuevo. ahorrad para el móvil que os guste y os olvidáis de permanencias para siempre. Libres como pájaros. Pepephone no ofrece móviles y triunfa por sus tarifas. Mientras Yoigo mantenga la tarifa del Cero (especialmente en su versión tarjeta, sin gasto mínimo) y su excelente Bono Internet 8, seguiré con ellos. Tengo un buen puñado de mis contactos en Yoigo con los que hablo por dos duros... Bien, Yoigo, BIEN

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
Relee, compañero, relee...yo tambien aplaudo a Yoigo en el 90% de sus politicas, pero de ahi a querer defender los precios de su renuevo...dista un mundo
Escrito   0  0  
El renuevo de yoigo es una locura, yo tenía el n97 de contrato con yoigo...lo que hize fué venderlo por 80 € me fuí a un thephonehouse y me saqué el blade por 64 € prepago con 20 € de saldo,ese fué mi "renuevo" de yoigo. Con los demás muy contento con ellos pero el renuevo es una sobrada por parte de ellos bestial.
Escrito   0  0  
Yo termino la permanencia en septiembre, realizaré una ida y vuelta porque tengo muchos familiares en yoigo si no me dejan volver me quedaré en prepago que no tiene consumo mínimo y ahorrare para un movil, por lo menos se que me puedo ir cuando quiera.

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Bueno pues la verdad que yo llevo unos 10 meses con yoigo y lo que puedo asegurar es que cuando cumpla la permanencia este que esta aqui se va porque es la guarreria mas grande que he visto en mi vida el renuevo un asco. y las tarifas igual. yo me voy a pepephone no tiene permanencia me compro un movil de segunda mano por un poco de dinero y encima las tarifas son bajisimas. yo he tenido una segunda linea con pepe y esta de yoigo la utilizaba para lo minimo y con pepe hablando el triple pagaba la mitad que con yoigo. es alucinante
Escrito   0  0  
Yo el verano pasado me dejé comprar por yoigo con el wave y la verdad es que no me arrepiento para nada. Pero también pienso que el renuevo no vale mucho... Quizás ahora no les interesa tocarlo, porque les entra mucha más gente de la que se les va (sólo hay que mirar las publicaciones mensuales de la CMT para darse cuenta de eso).

Yo pienso que Yoigo va a utilizar el renuevo como una forma de quedarse con los clientes que más consuman y además esperará a que inicien una portabilidad para lanzarles ofertas realmente buenas: es decir, seguirá el mismo mecanismo que las "tradicionales".

Ahora mismo, y a pesar de estar contento con Yoigo, no me volvería a sacar un móvil con permanencia, por muy barato que sea... Prefiero elegir el que yo quiera libremente e irme a la compañía que me ofrezca los precios de llamadas e internet más interesantes y, sobre todo, que no me cape el VOIP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Si no os gusta nada del Renuevo. ahorrad para el móvil que os guste y os olvidáis de permanencias para siempre. Libres como pájaros. Pepephone no ofrece móviles y triunfa por sus tarifas. Mientras Yoigo mantenga la tarifa del Cero (especialmente en su versión tarjeta, sin gasto mínimo) y su excelente Bono Internet 8, seguiré con ellos. Tengo un buen puñado de mis contactos en Yoigo con los que hablo por dos duros... Bien, Yoigo, BIEN
esque para comprar un movil libre no me quedo en yoigo habiendo otras alternativas mas baratas.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
Creo que en general no se entiende una cosa. El renuevo es una contraprestación que te da la compañía a cambio de quedarte. La valora según el consumo que tengas (lógico). Sabe, por el tiempo que llevas, que tipo de cliente eres. Y por ello te da x dinero de descuento en el terminal. Si una persona tiene un consumo de 20 euros, en 18 meses hará un gasto de 300 euros (contando el iva, que eso ni va ni viene para yoigo) Y alguna gente pretende que le den subvenciones de 150 o 200 euros en un terminal. Si somos un poco lógicos, no compensa.

Que se pueda hacer para atraer a nuevos clientes en ciertos momentos vale. Pero es que muchos pensais que un cliente es siempre importante cuando no es así. Gente que a lo mejor genera un tráfico muy grande, por la tarifa del 0 por ejemplo, pero que apenas factura. O gente que se dedica a hacer llamadas perdidas (por poner un ejemplo) y luego tiene un consumo pequeño, no son interesantes si hay que subvencionar móviles caros.

Además siempre estamos en las mismas, una persona con un consumo de 20 euros quiere terminales tope de gama. Como pretendemos eso? Como ya he dicho más veces, a mi me han dejado hasta ahora los terminales siempre gratis, o como mínimo al mismo precio (o algo más baratos) que en una porta. Por el consumo que tengo. Pero en otra línea no, apenas hago gasto, y por lo tanto no me van a subvencionar terminales. Y como la tengo para lo que la tengo, le compré un nokia libre, por 30 euros.

Hay que pensar que lo que las otras compañías regalan, lo cobran por otros sitios. Pero se exige que yoigo facture bien, tenga tarifas buenas y de paso regale cosas...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Sabe, por el tiempo que llevas, que tipo de cliente eres. Y por ello te da x dinero de descuento en el terminal. Si una persona tiene un consumo de 20 euros, en 18 meses hará un gasto de 300 euros (contando el iva, que eso ni va ni viene para yoigo) Y alguna gente pretende que le den subvenciones de 150 o 200 euros en un terminal. Si somos un poco lógicos, no compensa.

Yoigo no calcula nada, directamente, a traves del renuevo invita al cliente que consume poco a que se largue, añadiendo unos precios abusivos por un móvil que con el un gasto de 6 a 20 euros, en cualquier otra operadora te lo dan por 0 euros, porque si le compensa al operador.

6€ consumo minimo x 18 = 108 euros + 9 euros = 117€, por un Samsung E1150i, que cuesta 19 euros en tarjeta y 25 libre.

De eso nos quejamos, no de que subvencionan más o menos, es por la prepotencia que tiene esta operador, que apenas tiene servicios, que no tiene un catalogo amplio de terminales, no tiene servicios de valor añadido, no tienen tarifas para empresas, y ademas revenden cobertura, y creen que pueden ir por ahí seleccionando clientes como si les sobrara.

PD: Si un cliente no es importante Yoigo, ahora mismo estaria ya vendida a cualquier otro operador.
Volver a Yoigo