¿Se ha vuelto loco Yoigo?

18.378 54
Escrito   0  0  
Llevo poco mas de un año con ellos, y la verdad es que a nivel de tarifas, y atencion al cliente estoy encantado con ellos, no tengo ninguna queja, no obstante, me ha llamado la atencion el aun mas caro en los ultimos meses sistema "Renuevo".

Vale que nunca han sido baratos los terminales por renovar permanencia, pero es que lo de las ultimas semanas es una locura... ¿Samsung Galaxy S SLC 259€? ; ¿Motorola FlipOut 109€? ; ¿Samsung Galaxy Ace 219€? ; ¿HTC Desire S 329€??????????

Vale que son ofertas personalizadas, y que tengo la tarifa del 6, pero leñe...¿55.000 pesetas por un movil que salio en marzo, y obviamente renovando permanencia? Me parece una oferta muy, muy abusiva! Una lastima, estoy contentisimo con ellos, pero por estos precios tendre que pensarmelo 2 veces antes de renovar!
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion que tu, me salen los mismo precios, me quedan 2 meses de permanencia y no se a donde ir, porque el renuevo ni me lo planteo.
Gasto una media de 15euros, ahora en verano mas, por ejemplo en julio gaste 25, y me salen esa mierda de precios??

Igual ponen esos precios porque tenemos permanencia, quizas cuando se nos termine la permanencia bajen los precios, alguien sabe si esto es asi? o es una paja mental mia xd
Escrito   0  0  
El Galaxy ACE sale más barato pillándotelo con un pack prepago de Orange y liberándolo.

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Escrito   0  0  
No tiene porque extrañarte el "Renuevo" de Yoigo,hace ya mucho tiempo que parece que no lo mejoran y les dan igual perder clientes o que el cliente se vaya a otra compañía y vuelva otra vez a Yoigo (hay personas que dicen tener problemas con lo de irse y venir),así que tranquilo cuando Yoigo quiera mejorar en este aspecto pasarán muchos años.Posdata no se han vuelto locos,están como cabras emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Claro que hay problemas en irse y venir, porque Yoigo no deja hacer las portabilidades de ida y vuelta

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Escrito   0  0  
Por mi parte en Marzo, tuve un cabreo bastante importante cuando en el renuevo me ponían el Galaxy S a 89€ (Gasto mensual entre 20 - 30€ aprox, contrato cumplido hacía 5 meses, nunca un recibo sin pagar...), y no fui capaz de comprarlo ni vía web ni en una tienda, todo eran problemas: no me aparece el botón de finalizar pedido, el jefe nos ha dicho que no podemos hacer renuevos con este terminal, aquí no hacemos renuevos de yoigo... etc, etc, etc...

Días más tarde, me lo ponen a 189€, y que casualidad, ahora si me podían hacer el renuevo y podía pedirlo, disponibilidad inmediata!.

¿Qué hice?

Primero miré alternativas en otras compañías, Movistar haciendo cuentas lo que te regalan por un lado, lo terminas pagando por otro, Vodafone viendo las facturas de algunos familiares y que cada 2x3 tienen problemas de facturación, ni loco, y en Orange ya estuve, y es lo mismo que Movistar, lo que te regalan por un lado, te lo quitan por otro... así que..

Me busqué otro móvil, un Defy, a través de este foro, con el cual sigo y con el que estoy muy contento, pagando casi lo mismo que lo que me pedían por el Galaxy S, y gastando lo mismo al mes PERO, no estoy atado con Yoigo y han dejado de ganar conmigo 89 o 175€ (según se mire), y me puedo ir cuando quiera... sin deberles nada...

Y visto el resultado, creo que voy a seguir haciendo así, paso de renuevos y de atarme por X meses a ninguna compañía...

Perdón por el tocho, pero quería comentarlo...
Escrito   0  0  
Yo tambien me fije en la oferta de marzo del Galaxy S por 89€, pero lo desestime porque aun me queda bastante de permanencia y se me subia de precio. Como dijeron por arriba, esperemos que para entonces sean mas razonables
Escrito   0  0  
Locos no, más listos que el hambre...

A ver:

-Pillan al cliente con ofertas de portabilidad. Ok, como todas las compañías...

-Luego inventan un Renuevo (recordar que durante un par de años no existía ni eso) que da pena. En principio presumían de que su Renuevo sería justo, y mejor que los puntos de los demás. Luego se ha visto que mejor sería ir pot puntos, porque de esta forma siempre es igual de caro, lleves el tiempo que lleves. A no ser que gastes de 40 euros para arriba.

-Con esa mierda de Renuevo, lo normal es irse a una OMV o a Movistar etc, pero sin permanencia, y volver al día siguiente, y así aprovechas la oferta de portabilidad. Claaaaaaaaaro, como que los de Yoigo son tontos... Si te han puesto el Renuevo caro para que pagues el móvil, pues cómo te van a dejar irte para volver y así "aprovecharte" de ellos.....Noooooo, así que---> Desarrollan una cosa llamada Scoring, pero a lo bestia, que filtra a posibles clientes "no deseados", y entre esos "clientes non-gratos" están los que se acaban de ir... El Scoring "¿Cómo?¿Quieres entrar?Pero si te acabas de ir....Eso es para aprovecharte de nosotros, así que te quedas fuera"! Eso, es así, vergonzoso, pero legal, al menos de momento.

Así que tienen la sartén bien agarradita del mango. La solución a eso la tiene Movistar, Orange y Vodafone, que en el momento que tengan una sola p*t* tarifa que realmente sea equiparable, Yoigo se va a freir espárragos.

Como algunos sabrán, yo soy uno de esos que tiene 3 líneas, y 14 familiares en YOigo, traídos por mí, y que me bloquearon el regreso, y una cosa te digo: Si Cualquiera de las otras empresas tuviera una tarifa, no digo mejor, digo sólo igual a la del 0, Yoigó perdería unas 15 líneas mañana mismo. Pero la p*t* realidad es que ahora mismo nos conviene seguir con la del 0, y eso Yoigo lo sabe, sabe que no tiene competencia en ese sentido.
Porque si coges varios YOigos que se llamana entre ellos más que a otros operadores, su factura será más baja que varios móviles de Pepephone con la tarifa de 2,9 céntimos. Comprobado.

SAludos

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
Me gustaba mas el renuevo anterior en el cual te podias acoger a los mismos precios como los clientes nuevos.
Entonces,era cierto,perjudicaban a los clientes de mayor consumo,pero ahora....

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolorz
Yo estoy en la misma situacion que tu, me salen los mismo precios, me quedan 2 meses de permanencia y no se a donde ir, porque el renuevo ni me lo planteo.
Gasto una media de 15euros, ahora en verano mas, por ejemplo en julio gaste 25, y me salen esa mierda de precios??

Igual ponen esos precios porque tenemos permanencia, quizas cuando se nos termine la permanencia bajen los precios, alguien sabe si esto es asi? o es una paja mental mia xd

Yo no tengo permanencia y me salen los mismos mierda precios.
Volver a Yoigo