Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.485 2.275
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Pues si es cierto, menudo bulo me han metido... Bueno, ojala, y asi por lo menos me toca ya.

touche.. yo soy del 2 y estoy por rendirme y que me lo manden cuando a ellos les salga de ahi porque todos me dicen mas o menos que no sea pesado y que se seguira la lista no las veces que les llame
 #1652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davduke
Por fin! Tienen que tener bastante stock, porque he tramitado 2 SII y sin problemas.

La chica que me ha atendido se llamaba Ana muy maja.

Saludos y me despido del post que en una semana los tengo en casita :P


Edito: Todo esto es del departamento de bajas


a mi me ha dicho la chica que han recibido alrededor de 4000 unidades, creo que el problema de stock se ha solucionadoemoticon sonrisa. los que aun no lo han conseguido, insistir, por que seguro que de esta semana no pasa.

por mi parte tambien me despido del post. mensaje de firma de permanencia recibido y en 5 dias mas o menos en casa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardark
Señores Ramon es el hombre. He hecho dos llamadas mas y a la segunda con todo el morro le he dicho que una compañera suya me lo estaba tramitando pero le ha fallado el programa y no ha podido y que ella misma me habia dicho que volviera a llamar comentandolo.
Ramon me ha comentado que el tamien tenia problemas pero me lo miraba y me ha confirmado que el si tenia postetad para hacerlo. Pues al final tras 8 minutos mas me ha llegado el dichoso sms.
A los que aun esperais, os aconsejo que si cuando se presentan no dicen que son del departamento de portabilidad ya les podeis colgar, porque os tomaran los datos y no os llamara nadie. Si os dicen que son del departamento de portabilidad intentad lo de que os lo estaban tramitando y se no ha podido por culpa del sistema.

SUERTE A TODOS.


TE QUIERO

Mensaje de permanencia enviado emoticon sonrisa

Una chica muy simpatica que no me ha dicho su nombre me lo ha hecho en un montetillo. Les he dicho que me dijeron que habia stock y habian intentado tramitarmelo; pero habian tenido un fallo. Ha comprobado el pedido y la direccion de envio y me lo ha tramitado =D
Wiiiii!

Me ha dicho que en 3-4 dias lo tengo en casa.
 #1654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
touche.. yo soy del 2 y estoy por rendirme y que me lo manden cuando a ellos les salga de ahi porque todos me dicen mas o menos que no sea pesado y que se seguira la lista no las veces que les llame
Zarcan, no te rindas, que yo lo consegui hoy a vase de insitir. Cambian de turno a las 3 y a las 5 y siempre dejan algo para esas horas. Aparte en la web por canje de puntos no hbiastock cuando me lo mandaron el sms, pero tambien llame hoy unas 15 veces y tras escuchar no hay stock, incidencia, lista ... y las mil escusas hubo una chica muy maja creo que se llamaba Silvia (con voz medio latina) que me lo tramio mientras hablaba con ella.

PD: yo ya recibi el sms, pero intentare ayudar si alguin tiene alguna duda.

MUCHA SUERTE QUE HOY RECIBIERON MOGOLLON DE SGS2 PERO NO TODOS LOS OPERADORES ESTAN AUTORIZADOS A MANDA EL SMS, SOLO HAY QUE DAR CON EL BUENO YA SEA LLAMANDO 5 COMO 20 VECES.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1655
Escrito   0  0  
a mi tambien me han dicho que enviado.

Saludos
 #1656
Escrito   0  0  
Pues nada, otro mas pedido. Menos mal que he llamado, por que si no estaría todavía esperando la lista.
 #1657
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado desde un fijo después de que me den largas como 10 veces con el móvil y me digan que no hay stock o que es por lista y que me queda una semana porai.

Opción 2.

Y me lo han hecho. Que tenían stock.

Por cierto, me ha llegado el sms mientras hablaba con ella, lo he reenviado con ella al teléfono y todo ok.
 #1658
Escrito   0  0  
Me alegro que a la mayoria ya os los vayan dando, ya era hora!
A los que no, solo hay una manera, insistir e insistir!!

En mi caso ambos pedidos han cambiado el estado a Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén

Con un poco de suerte el jueves los tengo por fin
 #1659
Escrito   0  0  
Eso sí, man quitao to los puntos sus mula.
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarni83
Eso sí, man quitao to los puntos sus mula.

Pos a mi solo me quitaron 200 puntos, todavia me quedan 200 y hay un descuneto de 140 € en Agosto, hasta igual me pillo otro a 0 € para llevar a sitios donde no deberia llevar el sgs2, JEJEemoticon emocionado

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Vodafone