Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone

33.193 146
 #81
Escrito   0  0  
¿Habrá versión de pago sin publi? Graciassss
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Habrá versión de pago sin publi? Graciassss

No, siempre gratuita.
 #83
Escrito   0  0  
Descargada y funcionando perfectamente!!! Muchas gracias por el curro... Correré la voz...

Un saludoteeeeeee emoticon guiño

Alea Jacta Est... ॐ
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
No, siempre gratuita.
Ok, gracias por la apli emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
Se ve muy bien la apli....pero los autonomos nos tendremos que esperar.....estaria bien una actualizacion para que pudieramos hacer lo mismo los autonomos jeje
 #86
Escrito   0  0  
muchas gracias por al aplicacion me ha servido de mucho en mis tarjetas de prepago y contato, gracias, genial la apli, ahora mismo te pongo una buena reseña en la app store.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
muchas gracias por al aplicacion me ha servido de mucho en mis tarjetas de prepago y contato, gracias, genial la apli, ahora mismo te pongo una buena reseña en la app store.

Las reseñas son muy importantes para el ranking de la app.
Una app que va bien, es util y encima es gratis creo que motiva a la mayoría poner 5 estrellas sin mucho esfuerzo. Eso siempre motiva a un creador de apps seguir ofreciendo mejoras con las siguientes actualizaciones.

A medida que vayais usandola vereis que se ha lanzado una versión muy completa. Si hay alguna mejora que creais que le venga bien a la mayoria ponedla aqui en el hilo y la discutimos entre todos.
 #88
Escrito   0  0  
una pregunta caostotal: ¿por que no se puede hacer tambien para autonomos? La apli tiene muy buena pinta y estaba buscando algo asi pero me encontre conque yo soy autonomo y no me vale emoticon triste
Enhorabuena y espero que salga tambien oara autonomos!!
 #89
Escrito   0  0  
Muy buena app, sí señor!!! Funciona genial en mis 2 líneas de contrato y una de prepago, una pasada!!

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #90
Escrito   0  0  
Lo primero un saludo al foro

Lo segundo, muchas gracias y un estupendo trabajo con la creación de esta APP.

Como se admiten sugerencias quería proponer si se considera oportuno, incluir:
un contador de datos, tanto por wifi como por 3G y ver lo que se lleva gastado.
un contador de consumo de tf(minutos) y sms


Un saludo y de nuevo, MUY buen trabajo por esta APP, Gracias
Volver a iOS