Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone

34.368 146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Ya está en revisión. Ha sido rápido. A ver si la revisa el mismo técnico y se da cuenta que el otro dpto. dió el visto bueno y no cabe dar de nuevo el mismo rechazo que la vez anterior. Crucemos los dedos. Digo lo de siempre, por si se me pasa, si alguien la ve en la appstore que nos avise a todos aqui. Solo hay que buscar Gestifone y deberia salir la primera.

¡Suerte! A eso de las 9:25 del 05-08-2011 ni rastro en AppStore.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
Escrito   0  0  
A ver si aparece yaaaaa!!!!!!!

emoticon guiño

Alea Jacta Est... ॐ
Escrito   0  0  
Sé que trabajan el finde, así que aún puede estar antes de la semana que viene.
Tengo ganas de que la probéis ya y así empezar a mejorarla desde ya con vuestras sugerencias, aunque creo que tal y como está viene muy completa para el cometido con el que inicialmente surgió la idea. Quizas meterle mas opciones no sea conveniente porque la sencillez a veces es mas de agradecer. Pero siempre se pueden hacer otras app con otros cometidos. Ya he comentado que veo muy util hacer una app que te guarde todas las facturas pdf que encontramos en mivodafone, de forma que podamos consultarlas en cualquier momento, y es que seguro que os ha pasado el querer consultar una factura online y no poder hacerlo porque la web no esta disponible en ese momento. Aparte de poder ver esos pdf en el iPhone pues se le podría meter la opción de enviar esos pdf por email. Incluso hay que empezar a trastear con iCloud, de forma que se guarden esas facturas en la nube y podamos acceder desde cualquier dispositivo a nuestras facturas. Y es que iOS 5 está a la vuelta de la esquina.
Escrito   0  0  
Ninguna novedad?

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
nada
Escrito   0  0  
Disponible

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito   0  0  
Felicidades, va genial esta app.
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por esta aplicacion!!! Es muy comodo y va muy bien.
Escrito   0  0  
Yo ya la he probado. Está muy clarita y muy sencilla de usar. Básicamente, es para consultar el consumo, ¿no?

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
Yo ya la he probado. Está muy clarita y muy sencilla de usar. Básicamente, es para consultar el consumo, ¿no?

Consultar varias lineas a la vez, básicamente
Volver a iOS