iOS 8.4

23.283 104
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Ya está aquí.
Saludos emoticon sonrisa

Edito:
Esta actualización incorpora Apple Music: un servicio revolucionario de música, una radio global disponible permanentemente y una manera de conectar los fans con sus artistas favoritos, todo ello desde la renovada aplicación Música. iOS 8.4 también incluye mejoras de iBooks y soluciones de errores.
Apple Music
Hágase miembro de Apple Music para reproducir canciones de entre los millones que hay en el catálogo de Apple Music, o guarde las para reproducirlas más tarde sin conexión.
Para ti: los miembros pueden ver recomendaciones de álbumes y listas de reproducción seleccionadas por expertos musicales.
Nuevo: los miembros pueden buscar las mejores novedades musicales disponibles, directamente desde los editores.
Radio: sintonice música, entrevistas y programas de radio exclusivos a Beats 1, reproducir emisoras creadas por nuestros editores o cree a partir de cualquier artista o canción.
Connect: véanse las ideas, las fotos, la música y los vídeos de los artistas que siga y añadir a la conversación.
Música: reproducir canciones compradas en iTunes, canciones de Apple Music y listas de reproducción desde un solo lugar.
Reproductor de música completamente rediseñado, donde se incorporan nuevas funciones tales como "Reproducciones recientes", "A continuación" o el minireproductor, entre otros.
iTunes Store: como siempre, el mejor lugar donde comprar su música favorita, por canción o por álbum.
La disponibilidad y las funciones pueden variar según el país.
Mejoras y soluciones para el iBooks
Conoce, escucha y descargue audiolibro desde dentro del iBooks.
Disfrute de la nueva función "Se está reproduciendo", diseñada especialmente para los audiolibros.
Ahora los libros con la etiqueta "Made for iBooks" funcionan en el iPhone, además del iPad.
Busque y haga un pedido provisional de libros de una serie directamente desde la biblioteca.
Mejora la accesibilidad de los widgets, el glosario y la navegación en libros creados con el iBooks Author.
Nuevo tipo de letra chino por omisión.
Nueva función para desactivar el modo nocturno automático en la biblioteca.
Resuelve un problema que podía impedir el funcionamiento de "Ocultar las compras".
Resuelve un problema que podía impedir que se pudieran descargar libros desde el iCloud.
Otras mejoras y soluciones de errores
Soluciona un problema que podía hacer que al recibir una serie específica de caracteres Unicode se reiniciara el dispositivo.
Soluciona un error que impedía que los accesorios GPS proporcionaran información de localización.
Soluciona un error que hacía que no se pudieran volver a instalar las aplicaciones borradas de la Apple Watch.
Para obtener más información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite el sitio web:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Más info:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES


 #2
Escrito   0  0  
Aqui donde? Enlaces? emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Aqui donde? Enlaces? emoticon sonrisa

PD: te lo podrías haber currado un poco más...hilo oficial,novedades...algo que le de vidilla :P

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Lo vi en actualización soft:

Esta actualización incorpora Apple Music: un servicio revolucionario de música, una radio global disponible permanentemente y una manera de conectar los fans con sus artistas favoritos, todo ello desde la renovada aplicación Música. iOS 8.4 también incluye mejoras de iBooks y soluciones de errores.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Aqui donde? Enlaces? emoticon sonrisa
dh


Actualiza soft y te saldrá, vía OTA y seguramente via iTunes.
Saludos
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
PD: te lo podrías haber currado un poco más...hilo oficial,novedades...algo que le de vidilla :P


Ya le he dado vidilla haha
No me había dado tiempo, pues tenia el texto en català y lo estaba traduciendo.

Vía actualización lo tienes
Saludos
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola gente,

Si alguien actualiza de 8.3 a 8.4 en un iPhone 4S que me diga algo por favor. En mi 5S lo tengo claro pero en el de mi mujer no sé qué hacer...

Muchas gracias, un saludo.


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver como va iOS 8.4

Welcome Apple Music!! emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Hola
Ya está aquí.
Saludos emoticon sonrisa

Edito:
Esta actualización incorpora Apple Music: un servicio revolucionario de música, una radio global disponible permanentemente y una manera de conectar los fans con sus artistas favoritos, todo ello desde la renovada aplicación Música. iOS 8.4 también incluye mejoras de iBooks y soluciones de errores.
Apple Music
Hágase miembro de Apple Music para reproducir canciones de entre los millones que hay en el catálogo de Apple Music, o guarde las para reproducirlas más tarde sin conexión.
Para ti: los miembros pueden ver recomendaciones de álbumes y listas de reproducción seleccionadas por expertos musicales.
Nuevo: los miembros pueden buscar las mejores novedades musicales disponibles, directamente desde los editores.
Radio: sintonice música, entrevistas y programas de radio exclusivos a Beats 1, reproducir emisoras creadas por nuestros editores o cree a partir de cualquier artista o canción.
Connect: véanse las ideas, las fotos, la música y los vídeos de los artistas que siga y añadir a la conversación.
Música: reproducir canciones compradas en iTunes, canciones de Apple Music y listas de reproducción desde un solo lugar.
Reproductor de música completamente rediseñado, donde se incorporan nuevas funciones tales como "Reproducciones recientes", "A continuación" o el minireproductor, entre otros.
iTunes Store: como siempre, el mejor lugar donde comprar su música favorita, por canción o por álbum.
La disponibilidad y las funciones pueden variar según el país.
Mejoras y soluciones para el iBooks
Conoce, escucha y descargue audiolibro desde dentro del iBooks.
Disfrute de la nueva función "Se está reproduciendo", diseñada especialmente para los audiolibros.
Ahora los libros con la etiqueta "Made for iBooks" funcionan en el iPhone, además del iPad.
Busque y haga un pedido provisional de libros de una serie directamente desde la biblioteca.
Mejora la accesibilidad de los widgets, el glosario y la navegación en libros creados con el iBooks Author.
Nuevo tipo de letra chino por omisión.
Nueva función para desactivar el modo nocturno automático en la biblioteca.
Resuelve un problema que podía impedir el funcionamiento de "Ocultar las compras".
Resuelve un problema que podía impedir que se pudieran descargar libros desde el iCloud.
Otras mejoras y soluciones de errores
Soluciona un problema que podía hacer que al recibir una serie específica de caracteres Unicode se reiniciara el dispositivo.
Soluciona un error que impedía que los accesorios GPS proporcionaran información de localización.
Soluciona un error que hacía que no se pudieran volver a instalar las aplicaciones borradas de la Apple Watch.
Para obtener más información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite el sitio web:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Más info:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Compi,por causalidad tienes de operador vodafone ?
Si es así me harías un favor si me miras en ajustes de red si te da la opción 2G ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi,por causalidad tienes de operador vodafone ?
Si es así me harías un favor si me miras en ajustes de red si te da la opción 2G ?


Yo te confirmo, tengo Vodafone y tengo la opción de 2G, 3G y 4G, eso SI, después de actualizar me ha salido un cartel de ajustes nuevos de operador y pregunta si lo quieres instalar o no, le di a que no ya que he leído a varios compañeros que al darle que SI han perdido la opción del 2G por lo que si no actualizas los ajustes de operador, no hay problema y metes 8.4.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS