Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.631 2.275
 #1351
Escrito   0  0  
Una consulta para k.vdfn

Por aquí se habla de que hay varias listas de espera en función de la tarifa contratada, es eso cierto?

Y en lo referente a negociación: En qué se basa Vodafone para hacer una contra-oferta a cada cliente y por qué dependiendo de con quien se hable te hacen una oferta u otra?

Gracias por adelantado!
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Eres un crack! Tengo practicamente claro quien eres y creo que te tuve al teléfono a la mañana. Espero que mañana me tramitan la permanencia porque de ser asi podría tenerlo el viernes y llevarmelo de vacaciones emoticon lengua. De lo contrario no estaré cuando me lo den para la suigiente semana...emoticon triste.

PD: Aumento de sueldo para k.vdfn y Mireia (o como se escriba) ya!!!

Un saludín!


uhmmmm eing????

tas confundio al citar,creo yo! emoticon ninja
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crayondash
Una consultilla para alguien que ya tenga el terminal.

Viene con algún tipo de funda y/o accesorio?

Para empezar a mirar cosas, que ahora que ya no puedo llamar a Vodafone me sobra tiempo XD


me interesa tambien saber lo que trae la caja!! Por si hay que comprar funda y algun protector!
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivan86
Una consulta para k.vdfn

Por aquí se habla de que hay varias listas de espera en función de la tarifa contratada, es eso cierto?

Gracias por adelantado!


Lo de las tarifas fue algo que supusieron varios foreros y era una teoría con bastante sentido la verdad xD! Pero por lo visto el problema de las distintas fechas según operador viene por lo que comentó en lo que pongo a continuación por parte de k.vdfn

quote:

. Lo que pasa es que como cada uno de los agentes que nos encargamos de los casos va a un ritmo, las fechas pueden bailar hasta unos 10 días entre lo que dice uno u otro. Y claro, si a eso le añades que sólo somos unos diez los que nos pegamos el madrugón para dedicarnos exclusivamente a los casos y el resto de agentes lo que saben en cuanto a stock y fechas es por lo que les decimos (María es lo primero que me pregunta por las mañanas tras darme los buenos días), pues depende tanto de la hora como de la persona a la que llames lo que te digan.



nazanian10: Lo siento macho! xD! Efectivamente quise quotear a k.vdfn. Voy a editar el post
 #1355
Escrito   0  0  
Yo estoy ya desesperada con el dichoso móvil!!
Cancelé la portabilidad el día 12 de julio y el día 22 me llegó el sms de permanencia.
Lo contesto y cuando me meto en Mi vodafone resulta que tenían mi dirección mal. Llamo y una chica bastante borde e incompetente me dice que no puede cambiarme la dirección y que tiene que anular el pedido y hacer otro nuevo. Ahora gracias al foro sé que podía haber llamado a la compañía de entrega y ya está pero en ese momento me pilló de nuevas. El caso es que me anula el pedido y cuando me va a hacer otro me dice que no hay stock y que me toca ponerme en cola otra vez, después de dos semanas! Me dice que me pondrán en prioridad alta pero vamos, que eso era mentira, ni prioridad ni nada, en cola como todo el mundo.
Así que desde el 25 estoy otra vez como al principio y en total llevo ya 4 semanas esperando.
He llamado mil veces y siempre me dicen que me llamarán (cosa que no hacen). He probado por las buenas y por las malas y no hay forma, estoy ya desesperada!! A ver si me toca alguno de los operadores simpáticos y me lo tramita de una vez porque he pensado hasta en hacer la portabilidad de nuevo e irme de verdad. Me dejo una pasta todos los meses en Vodafone y no creo que me estén tratando bien encima de que fue error suyo (yo dí la dirección correcta al hacer el pedido).
En fin, ya me he desahogado! Mañana a seguir llamando! emoticon sonrisa
 #1356
Escrito   0  0  
saludos a todos, tengo una duda hice el amago a yoigo y grabe la cancelacion el dia 4 de agosto; he llamado varias vecesal 607 y me miran la cancelacion de yoigo dicen que todavia no esta cancelada y que no pueden enviar el mensaje de permanencia;tanto tarda la cancelacion? he leido que a algunos les he llegado en mensaje de permanencia enseguida; como puede ser sin la cancelacion de la portabilidad? a mi no hay manera; o me estan tomando el pelo? un saludo.
 #1357
Escrito   0  0  
yoigo tiene de plazo hasta el dia que te dijeron q serias oficialmente usuario de yoigo para mandarte el mensaje de cancelacion, vamos para cancelar la portabilidad, asique si les apetece dar por c*l* no te lo mandaran hasta dentro de unos dias, lo mas fiable es mandarles el fax, suele ser mas rapido, sino.. solo por darle por saco a vodafone pueden estar hasta el ultimo momento, y sin que lo cancelen, olvidate de q vodafone te mande algo xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1358
Escrito   0  0  
gracias, a que numero tengo que mandar el fax,es a yoigo o a vodafone a quien tengo que mandarselo?
 #1359
Escrito   0  0  
Dos preguntitas..
Cuando mirais el estado del pedido os sale algo referente al descuento que os van hacer? A mi no me aparece nada.. encima que solo me ofrecieron 6 meses...

La empresa del transporte cuando se pone en contacto con nosotros, mandan un sms¿?

Gracias de antemano!
 #1360
Escrito (Editado )  0  0  
Holas... soy forero en la sombra...no escribí mucho pero os leo lo suficiente. Hoy he vuelto a llamar como la 15º y parece que ya lo hago sin pensar y me ha salido una tia muy maja... y me dijo que para la zona de vigo mañana se tramitarian casi todos, y que el mio me lo tramitaba esta tarde...no me lo he creido mucho...me lo prometio y yo confio en ella... esto hace 3 min... osea hay stock


edito: no entiendo porque salgo en rojo, en la escala de la izquierda pero...prometo que es verdad

TOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!ACABO DE RECIBIR EL MENSAJE, ENVIADO Y TRAMITADO CORRECTAMENTE
Solo decir gracias a todos los que escribis y hacer las cosas mas faciles al resto.
Cualquier duda que pueda ayudar ya sabeis...
Decir que soy del dia 3/08/11 y que se lo tramitan a quien quieren...no tengo el nombre de la chica que me atendio, pero finalmente me lo tramito un hombre que tenia a su lado me dijo...GRACIAS
Volver a Vodafone