Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.768 2.275
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k.vdfn
Es todo correcto. Salvo los casos en los que hemos tenido problemas para tramitar los pedidos (que ha sido por culpa del dichoso sistema, creéroslo, da fallos continuamente, yo hoy he tenido que reiniciarlo todo tres veces), todos los que quedan pendientes son ya de las dos últimas semanas de Julio. Lo que pasa es que como cada uno de los agentes que nos encargamos de los casos va a un ritmo, las fechas pueden bailar hasta unos 10 días entre lo que dice uno u otro. Y claro, si a eso le añades que sólo somos unos diez los que nos pegamos el madrugón para dedicarnos exclusivamente a los casos y el resto de agentes lo que saben en cuanto a stock y fechas es por lo que les decimos (María es lo primero que me pregunta por las mañanas tras darme los buenos días), pues depende tanto de la hora como de la persona a la que llames lo que te digan.
Y sí que es verdad que hoy ha llegado un stock importante, de más de 600 terminales, aunque dudo que llegue para todos. La lástima es que a mí ya me ha pillado estando en Información, y apenas he podido echarle el guante. Pero espero que queden de sobra para mañana, o que nos vuelvan a reponer como es debido.

y tranquilos, generalmente como delante del pc, mientras juego al WoW, así que no me molestáis para nada, de hecho he entrado precisamente para resolveros todas las dudas que pueda :P



Yo que pensaba que entrabas para seguir tramitando desde aqui... jajajajaj naa yo probare mañana a ver si hay suerte... una vez al dia no hace daño emoticon sonrisa y deja el wow.. que aion y tera online son mejores emoticon sonrisa XD
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaxtion
weno, ir dejandolo tranquilo que no le vais obligar a hacer mas horas extras x el foro despues del turno de curro y por lo q dijo parece ser que todavia no comio xD wen provecho hamyjo!

en otro orden de cosas: a los que os pone PENDIENTE DE SALIDA EN ALMACEN y os lo tramitaron ayer, hoy llame al 123 xq al mandar el sms ayer me dio "saturacion en la red" aunque me llegaron la confirmacion y tal.. y en atencion al cliente me dijo una chica mu maja, despues de un ratito que estuvo viendo e informandose, que se habia recibido perfectamente mi mensaje y que mi terminal ya habia sido retirado del almacen para darselo en breves al servicio de mensajeria, que aunque en la web no cambiase, que no me preocupase, asique el resto que no os cambio el estado no os rayeis con el tema xD


Gracias vaxtion!!

A mi tambien me sale igual y espero que pase como a ti, esté entregado a la agencia y mañana lo repartan!!

A mi al mandar el SMS de permanencia me dio error al enviarlo, pero recibi correctamente el sms confirmando que todo estaba bien y el inicio del pedido.


k.vdfn Simplemente, genial!

Intuyo quien eres porque tambien hablé contigo y sinceramente; ojalá al igual que podemos poner reclamaciones se pudieran poner agradecimientos. Que aunque sea vuestro trabajo tratar al cliente como merece, os encontrais de todo y todo el mundo nos hartamos, vosotros con más razón y por ende más se agradece encontrarse con un teleoperador majo que parece que acabe de entrar al turno xDD

Un saludo y gracias a los que aguantais a los pesados que llaman 15 veces al dia para preguntar lo mismo, nosotros! emoticon carcajada
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crayondash
Personalmente opino que Vodafone está tratando muy mal este tema.
No digo que se culpa de los operadores, supervisores o del Beckam por anunciar Vodafone, pero de alguien es.

Si realmente hay una lista debería ser seguida a rajatabla y que no hubiera posibilidad de que nadie se la saltara.

Yo había esperado pacientemente mas de dos semanas esperando que todo siguiera su curso, ya que como bien dices, como mas llamamos, menos rato podéis dedicar a 'la lista', pero cuando entras aquí y ves que hay gente que ha hecho los trámites dos semanas después de ti y ya tiene el terminal, y a eso le sumas que cada operador te da un motivo diferente, pues se te hinchan un poco.

Yo decicí llamar durante un par de días todo el rato que me fuera posible y con toda mi educación y al final se me tramitó, yo ya estoy a punto de recibir el terminal.

Pero con la política de "ande yo caliente, ríase la gente" que está fomentando esta forma de actuar de Vodafone lo único que genera es enfado en el cliente y que todo el mundo acabe llamando.

Saludos


Completamente de acuerdo. Mi opinión es que a los que gestionamos los casos deberían dejarnos todo el día haciéndolo, y prohibir a los demás agentes que tocasen el stock. Por desgracia, debido a necesidades de nuestra plataforma, a media mañana nos tienen ya a todos haciendo de todo. Yo hoy he estado gestionando casos, en Información, en Negociación, en emisión de llamadas... Y es que dependiendo de la hora hay más necesidad en uno u otro departamento. Por ejemplo, hay mucha gente que está esperando a que den las 9 para llamar preguntando por el stock del Galaxy SII, a veces tan puntuales que ni siquiera ha dado tiempo a cargar del todo los sistemas (tardan unos quince minutos, así que si por lo que sea llegas a tu puesto a menos diez has pringado :P)
 #1344
Escrito   0  0  
Pues os voi a contar lo mio! Esta mañana hice el amago a yoigo! Al momento me llega el mensaje de vodafone que llame al 607 cojo y le saco el galaxy 2 por 90 € y 40 de consumos con un año al 50% en menos de dos minutos! Me dice que no tiene stock y le digo bueno no pasa nada esperare! Despues de comer llamo otra vez y me atiende una xabala muy buena gente y me dice que aora mismo si tiene stock que me pone con una compañera suya para que me tramite el pedido. Me pasa con la compañera y despues de un rato de estar aciendo las compobaciones me dice que le parece que no va a poder ser posible ya que el sistema no va muy bien! Pero coje y cuando iba a colgar y me dice que si que va pero muy lento asi que le digo no pasa nada tengo to el tiempo que quieras! Y asi pokito a poco hasta que me dijo que ya estaba todo concluido y me estaban llegando los mensajes de la permanencia antes de colgar! Y mas tarde me llego otro que dice que en menos de 10 dias tendre el movil en casa! Asi que esta es mi historia! En un dia samsung galaxy s 2 conseguido! RECORD!!
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k.vdfn
y tranquilos, generalmente como delante del pc, mientras juego al WoW, así que no me molestáis para nada, de hecho he entrado precisamente para resolveros todas las dudas que pueda :P

wtf? habia q enterarse en q reino para echar unos pvps :P (eres como el tank de mi raid, come delante del pc xDD)

McRoy yo sigo pensando q no es Mireia, pero sea quien sea, gracias por el apaño que le esta haciendo a la gente que aun esta a la espera ^^

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoort
Pues os voi a contar lo mio! Esta mañana hice el amago a yoigo! Al momento me llega el mensaje de vodafone que llame al 607 cojo y le saco el galaxy 2 por 90 € y 40 de consumos con un año al 50% en menos de dos minutos! Me dice que no tiene stock y le digo bueno no pasa nada esperare! Despues de comer llamo otra vez y me atiende una xabala muy buena gente y me dice que aora mismo si tiene stock que me pone con una compañera suya para que me tramite el pedido. Me pasa con la compañera y despues de un rato de estar aciendo las compobaciones me dice que le parece que no va a poder ser posible ya que el sistema no va muy bien! Pero coje y cuando iba a colgar y me dice que si que va pero muy lento asi que le digo no pasa nada tengo to el tiempo que quieras! Y asi pokito a poco hasta que me dijo que ya estaba todo concluido y me estaban llegando los mensajes de la permanencia antes de colgar! Y mas tarde me llego otro que dice que en menos de 10 dias tendre el movil en casa! Asi que esta es mi historia! En un dia samsung galaxy s 2 conseguido! RECORD!!

y todo eso sin cancelar a yoigo,que ya te habia llegado incluso,la firma de permanencia?

emoticon perdido

supongo,que se te habra pasado comentar,que habias cancelado con yoigo,hecha grabacion...no?
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
y todo eso sin cancelar a yoigo,que ya te habia llegado incluso,la firma de permanencia?

emoticon perdido

supongo,que se te habra pasado comentar,que habias cancelado con yoigo,hecha grabacion...no?


es verdad se me a pasado!! Grabe lo de la cancelacion y por si fuera poco mande el fax! Y a los 10 minutos de haber mandado el fax me enviaron el mensaje al movil de yoigo que lo habian cancelado!! Asi que lo mas rapido es con el fax!
 #1348
Escrito   0  0  
Como ya sabe el compañero operador, yo no hubiese tenido prisa si hoy no se me hubiese jodido mi telefono, (tengo uno prestado de mi madre que ahora esta sin poder llamar y como muy tarde mañana se lo tengo que devolver)..suerte he tenido que hoy me lo gan podido tramitar este peazo operad@r emoticon guiño ahora esperar al sms xD
 #1349
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k.vdfn
Es todo correcto. Salvo los casos en los que hemos tenido problemas para tramitar los pedidos (que ha sido por culpa del dichoso sistema, creéroslo, da fallos continuamente, yo hoy he tenido que reiniciarlo todo tres veces), todos los que quedan pendientes son ya de las dos últimas semanas de Julio. Lo que pasa es que como cada uno de los agentes que nos encargamos de los casos va a un ritmo, las fechas pueden bailar hasta unos 10 días entre lo que dice uno u otro. Y claro, si a eso le añades que sólo somos unos diez los que nos pegamos el madrugón para dedicarnos exclusivamente a los casos y el resto de agentes lo que saben en cuanto a stock y fechas es por lo que les decimos (María es lo primero que me pregunta por las mañanas tras darme los buenos días), pues depende tanto de la hora como de la persona a la que llames lo que te digan.
Y sí que es verdad que hoy ha llegado un stock importante, de más de 600 terminales, aunque dudo que llegue para todos. La lástima es que a mí ya me ha pillado estando en Información, y apenas he podido echarle el guante. Pero espero que queden de sobra para mañana, o que nos vuelvan a reponer como es debido.

y tranquilos, generalmente como delante del pc, mientras juego al WoW, así que no me molestáis para nada, de hecho he entrado precisamente para resolveros todas las dudas que pueda :P


Eres un crack! Tengo practicamente claro quien eres y creo que te tuve al teléfono a la mañana. Espero que mañana me tramitan la permanencia porque de ser asi podría tenerlo el viernes y llevarmelo de vacaciones emoticon lengua. De lo contrario no estaré cuando me lo den para la suigiente semana...emoticon triste.

PD: Aumento de sueldo para k.vdfn y Mireia (o como se escriba) ya!!!

Un saludín!
 #1350
Escrito   0  0  
Una consultilla para alguien que ya tenga el terminal.

Viene con algún tipo de funda y/o accesorio?

Para empezar a mirar cosas, que ahora que ya no puedo llamar a Vodafone me sobra tiempo XD
Volver a Vodafone