Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.743 2.275
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Que grande el post de k.vdfn! xD! Quiero ser esceptico y pensar que se hace pasar por personal de Vodafone pero si es asi felicidades ya que todo tiene bastante sentido. De lo contrario, le acabas de hacer un favor a tus compañeros ya que posiblemente más de uno será más comprensible con los operadores tras leer tu post xD!
Muchas gracias por el pedazo aporte. Por cierto, no me quedó claro de quien eres. Eres Enrique??


Como comprenderás, prefiero no revelar mi identidad para así evitar ciertos problemas si a mis jefes les da por mirar este foro, aunque tampoco esté diciendo nada malo de nadie, al contrario.
Pero te aseguro que soy de dentro, y los que entre ayer y hoy han hablado conmigo podrán corroborarlo, ya que aquí he dado datos con frases calcadas de las conversaciones que he mantenido con ellos (y preferiría que ellos también mantuviesen mi anonimato).
 #1332
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k.vdfn
Como comprenderás, prefiero no revelar mi identidad para así evitar ciertos problemas si a mis jefes les da por mirar este foro, aunque tampoco esté diciendo nada malo de nadie, al contrario.
Pero te aseguro que soy de dentro, y los que entre ayer y hoy han hablado conmigo podrán corroborarlo, ya que aquí he dado datos con frases calcadas de las conversaciones que he mantenido con ellos (y preferiría que ellos también mantuviesen mi anonimato).


Entiendo perfectamente tu postura. En cualquier caso muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a tu POST y sobre todo por preocuparte por nuestra situación. Solo espero que tus jefes sepan valorar tu actitud.

EDIT: A mi una cosa que me tiene mosca y creo que es la razón por la cual nadie se creía lo de las listas, es la diferencia de fechas que mencionan los operadores a la hora de decirte que estan tratando permanencias del día x.
Hoy me tocó un operador que me comentaba que se estaban tratando las de finales de Julio. Pero a otros le han dicho que tratan los de fechas muy distintas. Y aun tenemos a algún forero de junio me parece incluso...
Tambien tuvimos a un operador que habló de un mega cargamento que iba a solventar los problemas de stock hoy mismo.
Creo que sería mucho mejor para todos (sobre todo para vosotros) que dijeráis siempre más o menos lo mismo (sea o no mentira xD). El hecho que cada uno cuente una historia muy distinta a la de otros, irrita un poco porque parece que te estan tomando el pelo de mala manera.
 #1333
Escrito   0  0  
Refiriendote a ayer y hoy está claro que solo puede ser M.....es con diferencia el nombre más nombrado.
Ya podias tener numero directo para hablar contigo,que vaya mañanita de oca en oca con las incidencias y los bordes me ha tocado hoy...y aun sigo esperando que me llamen, supuestamente me iban a llamar esta mañana cuando solucionasen la incidencia....ya veo xD
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k.vdfn
Como comprenderás, prefiero no revelar mi identidad para así evitar ciertos problemas si a mis jefes les da por mirar este foro, aunque tampoco esté diciendo nada malo de nadie, al contrario.
Pero te aseguro que soy de dentro, y los que entre ayer y hoy han hablado conmigo podrán corroborarlo, ya que aquí he dado datos con frases calcadas de las conversaciones que he mantenido con ellos (y preferiría que ellos también mantuviesen mi anonimato).


Fui yo el que te hablo sobre este foro( ademas te lo dije en lo ultimo de la llamada) no desvelare tu identidad evidentemente, te has portado como nadie y me has dichos las cosas claras un 10 por escribir un post tan sincero y realista..


Solo decirte que no me a llegado el sms de permanencia pero si tengo inflado los puntos, solo preguntarte si me llegara o tendre que llamar mañana como me dijistes xD
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walternati
Fui yo el que te hablo sobre este foro( ademas te lo dije en lo ultimo de la llamada) no desvelare tu identidad evidentemente, te has portado como nadie y me has dichos las cosas claras un 10 por escribir un post tan sincero y realista..


Solo decirte que no me a llegado el sms de permanencia pero si tengo inflado los puntos, solo preguntarte si me llegara o tendre que llamar mañana como me dijistes xD


weno, ir dejandolo tranquilo que no le vais obligar a hacer mas horas extras x el foro despues del turno de curro y por lo q dijo parece ser que todavia no comio xD wen provecho hamyjo!

en otro orden de cosas: a los que os pone PENDIENTE DE SALIDA EN ALMACEN y os lo tramitaron ayer, hoy llame al 123 xq al mandar el sms ayer me dio "saturacion en la red" aunque me llegaron la confirmacion y tal.. y en atencion al cliente me dijo una chica mu maja, despues de un ratito que estuvo viendo e informandose, que se habia recibido perfectamente mi mensaje y que mi terminal ya habia sido retirado del almacen para darselo en breves al servicio de mensajeria, que aunque en la web no cambiase, que no me preocupase, asique el resto que no os cambio el estado no os rayeis con el tema xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1336
Escrito   0  0  
la madre que me pario...como puede ser que a mi siempre me digan que estan con incidencia tecnica??
No me lo creo, desde las 10 y pico de la mañana, son las 5 y media....7 horas con incidencia?
Vamos no me jodas....
 #1337
Escrito   0  0  
a mi cuando llame la primera vez y me dijeron que habia una lista sinceramente no me importaba esperarr, lo que me molesta es cuando empeze a ver que para unos hay lista y para otros no, como es normal, cuando ves a gente escribiendo que bien del dia 5 y ya me lo han tramitado! y cosas asi.. pues te cabreas y llamas y te cabreas mas.. y vuelves a llamar..esperando que te toque alguien que si te lo tramite (aunque esto no sea lo correcto) yo he trabajado en Servicio tecnico y en ATT jazztel y entiendo lo que es comerse mierda de otro dia si y dia tambien y clientes bordes y tener un mal dia, sinceramente se agradece la visita y la empatia, a ver si se nos soluciona a todos los problemas pronto y ya esta..

Gracias por la aportacion de paz..
 #1338
Escrito   0  0  
esta mañana hice un amago a yoigo.

al principio no me daban descuento,despues de mucho apretar,consigo descuento y sgs s2 a 90€.

bueno,me doy por vencido.

pero,tengo reservado el tfn,segun "pedido online".

este puede ser el 4 que consiga y el mas facil de todos,pues no voy a tener que andar mirando el foro todos los dias a todas horas!

asi que:

que se dejen de rollos e historias,que es MENTIRA,lo de la lista y la maadre que la pario.

no digo,que no todos intenten ser justos,pero por lo que se ve,algunos si respetan la "famosa" lista y otros,como que no.

pd.- el que no se lo crea,le pongo pantallazo del pedido y del dia de mi porta(es mas,aun sigue en proceso,con los faxes mandados a yoigo y esperando que cancelen)
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Entiendo perfectamente tu postura. En cualquier caso muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a tu POST y sobre todo por preocuparte por nuestra situación. Solo espero que tus jefes sepan valorar tu actitud.

EDIT: A mi una cosa que me tiene mosca y creo que es la razón por la cual nadie se creía lo de las listas, es la diferencia de fechas que mencionan los operadores a la hora de decirte que estan tratando permanencias del día x.
Hoy me tocó un operador que me comentaba que se estaban tratando las de finales de Julio. Pero a otros le han dicho que tratan los de fechas muy distintas. Y aun tenemos a algún forero de junio me parece incluso...
Tambien tuvimos a un operador que habló de un mega cargamento que iba a solventar los problemas de stock hoy mismo.
Creo que sería mucho mejor para todos (sobre todo para vosotros) que dijeráis siempre más o menos lo mismo (sea o no mentira xD). El hecho que cada uno cuente una historia muy distinta a la de otros, irrita un poco porque parece que te estan tomando el pelo de mala manera.


Es todo correcto. Salvo los casos en los que hemos tenido problemas para tramitar los pedidos (que ha sido por culpa del dichoso sistema, creéroslo, da fallos continuamente, yo hoy he tenido que reiniciarlo todo tres veces), todos los que quedan pendientes son ya de las dos últimas semanas de Julio. Lo que pasa es que como cada uno de los agentes que nos encargamos de los casos va a un ritmo, las fechas pueden bailar hasta unos 10 días entre lo que dice uno u otro. Y claro, si a eso le añades que sólo somos unos diez los que nos pegamos el madrugón para dedicarnos exclusivamente a los casos y el resto de agentes lo que saben en cuanto a stock y fechas es por lo que les decimos (María es lo primero que me pregunta por las mañanas tras darme los buenos días), pues depende tanto de la hora como de la persona a la que llames lo que te digan.
Y sí que es verdad que hoy ha llegado un stock importante, de más de 600 terminales, aunque dudo que llegue para todos. La lástima es que a mí ya me ha pillado estando en Información, y apenas he podido echarle el guante. Pero espero que queden de sobra para mañana, o que nos vuelvan a reponer como es debido.

y tranquilos, generalmente como delante del pc, mientras juego al WoW, así que no me molestáis para nada, de hecho he entrado precisamente para resolveros todas las dudas que pueda :P
 #1340
Escrito   0  0  
Personalmente opino que Vodafone está tratando muy mal este tema.
No digo que se culpa de los operadores, supervisores o del Beckam por anunciar Vodafone, pero de alguien es.

Si realmente hay una lista debería ser seguida a rajatabla y que no hubiera posibilidad de que nadie se la saltara.

Yo había esperado pacientemente mas de dos semanas esperando que todo siguiera su curso, ya que como bien dices, como mas llamamos, menos rato podéis dedicar a 'la lista', pero cuando entras aquí y ves que hay gente que ha hecho los trámites dos semanas después de ti y ya tiene el terminal, y a eso le sumas que cada operador te da un motivo diferente, pues se te hinchan un poco.

Yo decicí llamar durante un par de días todo el rato que me fuera posible y con toda mi educación y al final se me tramitó, yo ya estoy a punto de recibir el terminal.

Pero con la política de "ande yo caliente, ríase la gente" que está fomentando esta forma de actuar de Vodafone lo único que genera es enfado en el cliente y que todo el mundo acabe llamando.

Saludos
Volver a Vodafone