SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.789.505 2.527
Escrito   0  0  
He terminado el proceso de amago, con el objetivo cumplido =) Mil gracias a todos los que posteaís y ayudaís a hacer de todo esto algo más fácil.

Contribuyo con mi caso

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2011 08:12am
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No, ya cumplida
Antigüedad: 18 meses justos
Consumo: 30-40euros/mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 09:08 Yoigo
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: @M con 50% durante 12 meses, SIN permanencia en la tarifa, + terminal a 0euros sin TD obligatoria. A poder ser un HTC Desire S, o en su defecto un Motorola Defy
Conseguido: @M con 50% durante 12 meses, SIN permanencia en la tarifa, + Motorola Defy a 0euros.

Me atendió María, muy maja desde el principio. Le dije que me iba a Yoigo por su tarifa del 8 y porque un comercial me había ofrecido un bono de 100mensajes/mes (me tiré de la moto, pero era una forma de introducir que me interesaba una tarifa que incluyera mensajes, como la @M, y que necesitaba un descuento para que me compensara replantearme la contraoferta de Vodafone).

Una vez conseguido, y reiterando que para mí era requisito indispensable que la permanencia en la tarifa fuera de 12 meses y no de 18, le pregunté acerca de terminales a coste 0.

HTC Desire S me lo ofrecía en un principio a 90euros, que rebajó a 0 si aceptaba un descuento del 50% de 6 meses en vez de en 12 meses. La TD era obligatoria, así que opté por preguntarle por el Defy porque me interesaba incluso más (soy muy desastre...).

Me dijo que lo tenía a 19euros, y le dije que con mis puntos, mi consumo, y que "una amiga mía lo consiguió la semana pasada a coste cero, y no consume casi nada" me bajó enseguida a los 0 euros, como perdonándome la vida.

Acepté, grabé y todo sería genial salvo porque tras la grabación y el envío del fax todavía no tengo ni sms de permanencia, ni de cancelación, y sigo apareciendo en la CMT como "en proceso de portabilidad" xD

Espero que os sirva =) Un saludo, y ánimo!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2011 10:00
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: Quedaban 3 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: 20euros/mes
Mensaje de Operador: 11:00 Yoigo
Mensaje de Vodafone: 17:30 (pero llame antes)
Objetivo: @XS con 50% durante 12 meses, SIN permanencia en la tarifa, + terminal a 0euros. A poder ser un Desire, Xperia Neo, LG Optimus 2X.
Conseguido: @XS con 50% durante 12 meses, SIN permanencia en la tarifa, + Xperia Neo a 0euros.

Conclusión: Factura de 10€ al mes con voz+datos emoticon sonrisa

Saludos

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
Escrito   0  0  
Amago para un familiar (por eso hay datos que no sé exactamente) :

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2011 19:30
Permanencia: Le quedan 6 meses
Antigüedad: Varios años
Consumo: 40-60euros/mes
Mensaje de Operador: ¿?
Mensaje de Vodafone: Al poco tiempo
Objetivo: Tarifa de 6 cents/min y 6 cents/SMS (Newton o Plan ocio 6 o como se llame, no la XS6) + Descuento del 50% en factura - sin móvil ni internet ni renovar permanencia
Conseguido: El objetivo

Objetivo conseguido tras 3 llamadas. En las dos primeras llamé yo desde otro número y parece que ofrecían menos, sólo la XS6 sin descuentos.

Saludos!
Escrito   0  0  
Este es mi resumen que está calentito calentito:

Fecha y hora de comienzo del amago: 09/08/2011
Tipo de cliente: oro.
Permanencia: 4 meses restantes.
Antigüedad: 3 años
Consumo: 60€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos, rapidísimo !!!!
Objetivo: SGS2.
Conseguido: Mantengo la tarifa 90x1 y me regalan la tarifa de datos durante 12 meses gratis.
Escrito   0  0  
Resumen(14:45)

Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/2011(pero como no trabajan los sábados al final en realidad es el día 8 )
Tipo de cliente: cliente vodafone
Permanencia: acabó el 16 de julio.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 765 puntos(edito para añadir que me han quitado 200 puntos por el iphone ,,,raro raro)
Consumo: variable desde 9 a 100 dependiendo el mes.
Operador al que se amagó: orange contrato delfin con iphone.
Mensaje de Operador: teniendo en cuenta que fue el sábado me llego un mensaje previo el lunes 8 y uno confirmando el martes 9.
Mensaje de Vodafone: 54 min despues.
Objetivo: iphone 4 16gb blanco mas descuentos.
Conseguido: Iphone 4 16gb blanco (me han confirmado que quedaban 40, ahora 39 en stock , no hay stock en negro)por 40 euros + tarifa m + 50% descuento en tarifa un año, permanencia en tarifa un año por lo que con el fin del descuento bye bye.. permanencia en termina 18 meses(esto me ha sorprendido pensaba que eran 24.. asi que al final buen negocio) tengo dos iphones uno por mi padre otro por mi... precintados jaja uno para mi el otro a la venta molaaa¡¡¡¡
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2011 16:30
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: Diciembre 2009
Consumo: 10-15 € mensuales
Operador al que se amagó: Movistar (en tienda física)
Mensaje de Vodafone: a los 3 días
Objetivo: Xperia X8 o X10 (normal) y tarifa XS6, No internet.
Conseguido: Xperia Neo (uaua!), Tarifa XS6 con 50% durante un año, y un año de internet gratis sin compromiso de seguir con el internet puesto al finalizar la oferta.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/07/2011
Tipo de cliente: vodafone (normal)
Permanencia: quedan 6 meses
Antigüedad: 3-4 años
Consumo: 20 € al mes
Operador al que se amagó: yoigo tarjeta (por web)
Mensaje de Operador: 01/08/2011
Mensaje de Vodafone: no llegó
Objetivo: Iphone 4 a precio decente sin tarifas @
Conseguido: Iphone 4 a 170€ con tarifa actual o @XS + 50% llamadas 1 año + 50% TD 1 año

Llamando 11 veces me ofrecieron (casi todas las llamadas ofrecieron lo mismo)(todos con 50% dto 1 año TD y llamadas, imposible sacar TD gratis):
- Iphone 4: +2 vips por 100€ con @M / +1 vip por 130€ con @S / 170€ sin tarifa @ (actual es tarifa tarde) o @XS/XS8
- Galaxy S2: 90€ @M / 289€ primero, 170€ después sin tarifa @ o con @XS/XS8
- Galaxy S, Optimus 2x (casi igual GS2): 0€ @M / 80€ sin tarifa @ o con @XS/XS8

Escogí: @XS con descuento 50% sin teléfono y sin renovar permanencia, y volver a probar cuando se me acabe la permanencia en 6 meses (en una llamada me dijeron que con toda permanencia cumplida me podía dejar el Iphone 4 sin tarifa @ por mejor precio).
Escrito   0  0  
Este es el resumen de mi portabilidad, que ya está finalizada.

Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 09-07-11 a las 14:55 h.
Tipo de cliente: Oro, dos líneas
Permanencia: Sin permanencia desde hace dos meses.
Antigüedad: 4 años la línea de la portabilidad, la otra línea tiene ya casi 10 años.
Consumo: Entre 20 y 30 €, con tarifa Diminuto 9.
Operador al que se amagó: Orange, contrato, sólo SIM, vía WEB.
Mensaje de Operador: Martes 09-07-11 a las 15:20 h.
Mensaje de Vodafone: Martes 09-07-11 a las 15:27 h.
Objetivo: Smartphone Premium: Iphone, SGSII, HTC Sensation o LG Optimus 3D lo más baratos posibles y tarifa @M con descuento del 50% durante 12 meses.
Conseguido: LG Optimus 3D a 39 € y tarifa @M con 6 meses de descuento al 50 % y sin permanencia en tarifa.

1ª llamada: A mi parecer la hice demasiado pronto después de haber recibido el mensaje, como dando de la impresión de que estaba muy interesado en el tema. Me atiende Silvia, simpática. Me ofrece:

Iphone4 16 GB y HTC Sensation a 100 €
SGSII a 90 €
LG 3D a 9 €
SGSI y SE Xperia ARC a 0 €
Tarifa @M al 50 % durante 6 meses, permanencia 12 meses en tarifa.

2ª llamada: No recuerdo el nombre de la operadora pero era bastante seca. Me ofrece exactamente lo mismo, que es lo que ha dejado anotado la operadora anterior.

3ª llamada: Me atiende Carol. Que no puede ofrecerme nada, que ya me llamarán.

4ª llamada: Me atiende Ana, Simpática. Me ofrece lo mismo que las otras, aunque el Iphone y el HTC rebajados 1 € y el LG 3D a 39 €. Dice que no puede ofrecer nada más. Le pregunto qué me ofrece si conservo mi tarifa actual Diminuto 9 ct. Me ofrece:

SGSI a 0 €, LG 3D a 59 € e Iphone (por preguntar) a 219 €, con tarifa de datos gratis durante un año, aunque permanencia 18 meses en tarifa.

Le vuelvo a insistir con la @M y que si pueden arreglarme lo del descuento. No hay suerte. Le doy mil vueltas, que si no me compensa, que si no me interesan las permanencias en tarifa de datos, que si tal, que si cual, y me dice: Te puedo ofrecer la tarifa @M con el descuento de 6 meses pero sin permanencia. Puedo cambiar de tarifa en el momento que quiera pero ¡atención! al ser Smartphone estoy obligado a mantener una tarifa de datos mientras dure la permanencia en Vodafone, sea @ o sea la TD clásica de 15 €. Total que como ya antes de hacer el amago estaba interesado en la tarifa @XS pues cuando terminen los 6 meses de descuento me cambio a esa tarifa, que pago lo mismo y con la cual ya tengo más que suficiente.

Espero que haya sido de ayuda.
Escrito   0  0  
Mi granito de arena.

Fecha y hora de comienzo del amago:1 de agosto de 2011 10:48
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: 1 año + 1 semana
Antigüedad: 2005
Consumo:25-30€ por linea
Operador al que se amagó: Orange Prepago solo SIM
Mensaje de Operador:4 de agosto
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues
Objetivo: iPhone 4 32 GB a 0 euros con @M -50% 1 año
Conseguido:iphone 4 16 GB a 40€ con @M+ 50% 1 año

1a LLamada - 100€ + @M al 50% durante 6 meses.
2a llamada - 269€ + @M al 50% durante 6 meses.
3a llamada - 100€ + @M al 50% durante 12 meses.
4a llamada - 100€ + @M al 50% durante 12 meses. Me recalcan que he hecho 4 llamadas y que debería saber que mi mejor oferta es 100€ + 12 meses.
5a llamada - 100€ + @M al 50% durante 12 meses ó 40€ con @M+ durante 12 meses.

-------------

Resto de moviles ofertados con mis condiciones:

HTC desire 0€ + @M al 50% durante 12 meses.
HTC Sensations 100€ + @M al 50% durante 12 meses.
BB 9780 0€ + @M al 50% durante 12 meses.
BB 9800 70€ + @M al 50% durante 12 meses.
Experia Neo 0€ Diminuto 8 + TD gratis 12 meses(Sin permanencia en tarifa)

-------------

18 meses de permanencia en operador y 12 meses en la tarifa (conservando el descuento solo si cojo tarifa superior)
500€ de penalización si cambio de operador antes de 12 meses. No me sabe decir la penalización al cabo de 12 meses.

-------------

De todas las conversaciones que tuve se extrae que hay dos formas de que te hagan ofertas, una genérica y una personalizada, de la genérica salen los hachazos de 200/300€ y 6 meses de descuento.

En la personalizada cruzan la información de lo que quieres gastar y el movil que quieres, teniendo en cuenta tambien tus puntos y los puntos que te inyectan por el movil que pides te da un precio, que puedes reducir cogiendo una tarifa superior.

En mi caso, pasar de la @M a la @M+ significa 5€ mes, en doce meses es mas o menos el descuento que te aplican en el terminal, pero teniendo una tarifa mejor --> @M = 350 minutos | @M+ = 150min/mañana + 1000min/tarde.

Espero que os sea de ayuda, muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues aquí va mi amago emoticon gafas

Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 08-08-11 a las 00:30 h.
Permanencia: Cumplía el año justo ese día
Antigüedad: 4 años y medio
Consumo: 28´36 IVa incl. (9 + 15 TD)
Operador al que se amagó: Yoigo, Prepago, sólo SIM, vía WEB.
Mensaje de Operador: Lunes 08-08-11 a las 09:10 h.
Mensaje de Vodafone: Martes 09-08-11 a las 13:59 h.
Objetivo: Samsung Galaxy SII por 90€ + 50% 12 meses en la @M.
Conseguido: Todo

1ª llamada: No espero a que me llegue el sms, llamo yo nada más levantarme y consultarlo en la CMT, a eso de las 11:30 del Lunes. Me dice la operadora que por qué me voy, le suelto el rollo y tal y me dice que no puede ofrecerme ningún terminal por el compromiso. Yo le digo que desde la web de vodafone si me deja, se cierra en banda y me dice que para el día 18 ya seré de Yoigo y que me cobrarían la permanencia... Cuelgo y llamo rápido de nuevo sin dejarla acabar.

2ª llamada: Le digo que Yoigo me da el SII por 139€ con la tarifa del 4 + Bono 15 (Oferta real via TPH). Me lo ofrece por 90€ con la @M directamente. No me ofrece dto por lo que le digo que si se podría prorrogar el que tengo actualmente (50% 12 meses) durante otro año. Acepto, me hace el pedido ya que milagrosamente ""HABÍA STOCK"" y hago la grabación.

Decir que cómo ví que no se cancelaba, opté por envíar un fax a Yoigo gratuitamente desde el iTouch ^^ hoy a las 12 de la mañana mas o menos, a los 20 minutos ya estaba cancelada. Hace 1h recibí el sms de permanencia, ya lo firmé y recibí el del pedido en curso. Ahora a esperar. Aún no me creo que hubiera Stock jejeje. Por eso siempre hago los amagos los domingos por la noche y llamo el lunes.

Suerte a tod@s en vuestros amagos.

Edito: Acabo de recibir un sms que pone que la firma de la permanencia está errónea. LLamo al 607 y me dicen que no me preocupe que está todo bien, que debe ser un error del sistema. Menos mal.... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone