[TUTORIAL] Portabilidad hacia Simyo

34.352 55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lancer36
Buenas,

Otra preguntilla:

Me han llegado hoy los papeles de simyo con la nueva sim. Yo escogí la tarifa 5 cnt + 300 mb pero en uno de los papeles he podido leer que si traigo a alguien a simyo podré hablar con esa persona a 0 euros los 10 primeros minutos.

¿Es cierto esto aunque tenga la tarifa 5 cnt?

Un saludo

Pues me parece que no... La única que tarifica a 0 los 10 primerso minutos a otro simyo es la Tarifa 0/8 (15 ctmos. establecimiento de llamada).

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
por su interés ¡up!

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial! La verdad que me ha ayudado mucho!!!!

He hecho la portabilidad de Movistar el 4 de agosto, y me han dicho que se hará efectica la noche del 15 de agosto. Así que perfecto.
En el apartado de "Asuntos pendientes" no me sale nada, pero he leido por aqui que es normal, asi que de momento no me preocupo.
Que ganas ya de ver la primera factura. Por 7€ llamadas a 5 centimos y internet gratis!!
Escrito   0  0  
Buenas, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad a simyo y todo correcto salvo un detalle en el programa de invita a un amigo.

Yo cuando hice el alta online escogí un código del hilo de invitaciones y lo introduje. Pues observo hoy que no me han dado esos 10 euros del programa invitados y les mando un email. A lo que me contestan que le tengo que dar los datos del la persona del que puse el código. Con tan mala suerte que no me acuerdo cual escogí. pfffff

Pero me he leído las bases y no dice nada de dar datos del referidor solamente con el código debería valer:

¿Cómo invitar un amigo a simyo?
Para invitar a un amigo a simyo sólo tienes que darle tu número de teléfono, decirle que lo ponga en el momento del alta y ya está. En cuanto se haga de simyo ambos recibiréis vuestros primeros euros de regalo.

¿Qué puedo hacer?
Escrito   0  0  
En las bases o por algún lado pone que el saldo del programa invita a un amigo se otorga cuando la nueva línea se ha activado.

Es decir alguien se porta con tu número, pero si no activa la sim nunca recibes el saldo. Cuando se activa, debería ponerse en marcha el programa.

Para activarla se supone que hay que hacer una llamada con coste, aunque creo que con una llamada al sac vale (digo creo porque supuestamente debe ser con coste, pero la última vez que activé una sim de simyo llamé al sac y recibí los sms de bienvenida y todo eso).

Si no la has activado, prueba a hacerlo. Si ya la has activado y no lo recibes, tienes que solicitarlo en el SAC (antes había muchos problemas con este programa, se suponía que ahora que se puede meter el número de teléfono directamente daría menos problemas). Y si te piden esos datos, pues son unos xxxx y te están haciendo una p*t*, la verdad. Prueba por otras vías SAC telefónico, facebook, twitter, blog... (estos 3 últimos están de vacaciones ahora mismo).

Y bueno espero que al menos tu caso sirva para los que vengan, ya estamos prevenidos sobre que nos pueden pedir los datos del referido.

Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Buenas,

Con todos mis respetos... Este hilo es para TUTORIAL Portabilidad hacia Simyo. Aportar cosas nuevas o dudas sobre portabilidad (Es que si no luego todo se mezcla y no sabemos ni de que se habla)

Sobre el temas de las invitaciones (Ayuda - dudas) hay un hilo abierto, donde también cuento mi historia y puede resolver las dudas de algunos:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...yo#post11856010

Mirar el post 17. Y por favor, para temas sobre las invitaciones aprovechemos aquel hilo (sugerencia) emoticon guiño

Escrito   0  0  
Yo me pasé a Simyo por la baratura que supone cascar con otro Simyo 10 minutos gratis diarios, a partir de ahí fui viendole todas sus posibilidades.
Escrito   0  0  
Te tengo que agradecer que has subido el hilo.

Pero por otro lado, sin ánimo de ofender, te has lucido en tu estreno:

- No son 10 minutos gratis diarios. Son los 10 primeros minutos de cada llamada a otro Simyo (hay que pagar establecimiento de 0,15 € + IVA)

- Y después el enlace ese que pones lo podríamos definir como SPAM.

Dicho esto, centremonos en el tema principal del hilo.

GRACIAS.

Escrito   0  0  
He visto que la portabilidad suele efectuarse a los 11-12 días, pero ¿cuánto tarda en llegar el pedido? ¿va por mensajería o por correo ordinario? ¿Os avisan cuando van a hacer la entrega para confirmar que lo podéis recoger?

Saludos!
Escrito   0  0  
davidgh201 a mi no recuerdo exactamente cuanto tardo, pero no mucho, llego por Correos. Si te encuentran en casa te lo dan, y sino te dejan una nota para que pases a recogerlo por Correos, al menos en mi caso es asi. Hubo suerte y me encontraron en casa.
Volver a Simyo