[AYUDA] Invitaciónes Simyo

20.677 73
Escrito   0  0  
A mi me parece mejor el sistema antiguo (cuando funcionaba), q ahora el saldo que regalan es promocional y caduca rápido.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A mi me parece mejor el sistema antiguo (cuando funcionaba), q ahora el saldo que regalan es promocional y caduca rápido.

En las línea prepago:

5.3.1 el saldo promocional canjeado para líneas prepago caducará a los dos meses perdiéndose las cantidades no consumidas efectivamente en ese periodo.

En las postpago:

5.3.2 el saldo promocional canjeado para líneas postpago será aplicado en la primera factura que el cliente reciba una vez canjeado el saldo. Cualquier cantidad no consumida en esa factura no será acumulable en la siguiente perdiéndose el importe no consumido.

Será interesante saber si se puede ir fraccionando en saldo o se debe canjear el saldo acumulado en un único canje.

Sobre el cambio por móviles:

5.4 En caso de que el los premios se canjeen por terminales móviles deberá seleccionarse un terminal móvil del catálogo que en cada momento se encuentre vigente y la cuantía del premio deberá cubrir la totalidad del coste del terminal seleccionado.

Me inquieta saber cual es el precio de los móviles para canjear por saldo promocial (amigos), el mismo precio que figura en su tienda, más caros, mas baratos ¿? Hasta que no se activen mis primeros invitados y acumule saldo no puedo consultar porque ahora mismo me pone en la web saldo 0 y no me deja avanzar emoticon loco Si alquien puede que informe, please.emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Ahora el tema de las invitaciones está mucho más interesante que anteriormente con los 5 Euros.

Y encima el saldo acumulado se puede cambiar por móviles. Lo que no está muy claro el precio de los terminales.

Yo de los invitados que tengo están en proceso de portabilidad, uno activará la línea el 29/07/11 y otro el 01/08/11 ambos fueron invitados por el sistema antiguo (5 euros). Estoy a la espera de que realicen la activación para ver si mi dan los 5 euros (antiguos) o los 20 euros del sistema actual.

Si ahora consulto en Mi panel - no puedo ver el precio de los móviles porque tengo 0 euros de saldo por invitados. ¿Alguien que tenga saldo puede consultar y decirnos precio de móviles?

Mi primer invitado ha activado la línea hoy 29/07/11 y en el Área de clientes aún no me aparece reflejado el movimiento. He llamado al 121 y me han dicho que la activación es correcta pero que debo esperar a que el sistema "refresque" el Área de clientes; es que soy un impaciente emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bueno esperaré y a ver si los próximo días ya aparece, y con saldo acumulado ya puedo ver el precio de los móviles.

Escrito   0  0  
Buenas,

Pues nada mi gozo en un pozo....

El saldo sigue sin aparecer reflejado en el Área de clientes, hoy he vuelto a llamar al 121 me han pasado con facturación y me dicen que en la factura aparecerá el saldo a mi favor reflejado....

Les he dicho que me interesa me acumulen el saldo para cambiarlo por móvil, y desearía verlo reflejado en el Área de clientes para cuando acumule el saldo de varias invitaciones (máximo 3 al mes) poder hacer le cambio por un móvil... La operadora me ha dicho que me toma nota, y que en 24 horas aparecerá en el Área de clientes.... No se, pero me da la sensación de que no lo voy ni a oler :estupido Esta podría ser, en mi caso personal, una de las desventajas de simyo (servicio atención al cliente) tampoco me haré mala sangre emoticon disimulo... Se de otra grande que empieza por V y acaba por e, que su desatención al cliente es un show... emoticon sonrisa

Esperaremos a mañana, y veré si hay novedades en el Área de clientes...

Buenas noches, hasta mañana...

Escrito   0  0  
No se puede fraccionar. Si un mes te tocan 15 € de invitaciones en contrato te toca gastarlos para aprovecharlos al 100% y en prepago tienes 2 meses para gastarlos.

Aquí si que me entra la duda, cada 5 € de invitación tienen sus 60 días de vida individuales o aplican la caducidad del 1º que te llega ??

Ej: recibo 5 euros el 1 de julio, otros 5 el 28 de julio y otros 5 el 12 de agosto.

A. Caduca cada recarga promocional de 5 € a los 2 meses
B. El 1 de septiembre desaparece todo el saldo promocional.

quote:
En las línea prepago:

5.3.1 el saldo promocional canjeado para líneas prepago caducará a los dos meses perdiéndose las cantidades no consumidas efectivamente en ese periodo.

En las postpago:

5.3.2 el saldo promocional canjeado para líneas postpago será aplicado en la primera factura que el cliente reciba una vez canjeado el saldo. Cualquier cantidad no consumida en esa factura no será acumulable en la siguiente perdiéndose el importe no consumido.

Será interesante saber si se puede ir fraccionando en saldo o se debe canjear el saldo acumulado en un único canje.

5.4 En caso de que el los premios se canjeen por terminales móviles deberá seleccionarse un terminal móvil del catálogo que en cada momento se encuentre vigente y la cuantía del premio deberá cubrir la totalidad del coste del terminal seleccionado.

Me inquieta saber cual es el precio de los móviles para canjear por saldo promocial (amigos), el mismo precio que figura en su tienda, más caros, mas baratos ¿? Hasta que no se activen mis primeros invitados y acumule saldo no puedo consultar porque ahora mismo me pone en la web saldo 0 y no me deja avanzar emoticon loco Si alquien puede que informe, please.emoticon guiño

669698987
Escrito   0  0  
quote:
No se puede fraccionar. Si un mes te tocan 15 € de invitaciones en contrato te toca gastarlos para aprovecharlos al 100% y en prepago tienes 2 meses para gastarlos.

Aquí si que me entra la duda, cada 5 € de invitación tienen sus 60 días de vida individuales o aplican la caducidad del 1º que te llega ??

Ej: recibo 5 euros el 1 de julio, otros 5 el 28 de julio y otros 5 el 12 de agosto.

Gracias por tu respuesta pokora. Pero aún nadie ha aclarado ni yo he podido hacerlo (en ello estoy) que pasa si quiero cambiar el saldo acumulado por un móvil:

Caduca el saldo? Cuál es el precio de los móviles? emoticon ninja

Escrito   0  0  
quote:
Buenas,

Pues nada mi gozo en un pozo....

El saldo sigue sin aparecer reflejado en el Área de clientes, hoy he vuelto a llamar al 121 me han pasado con facturación y me dicen que en la factura aparecerá el saldo a mi favor reflejado....

Les he dicho que me interesa me acumulen el saldo para cambiarlo por móvil, y desearía verlo reflejado en el Área de clientes para cuando acumule el saldo de varias invitaciones (máximo 3 al mes) poder hacer le cambio por un móvil... La operadora me ha dicho que me toma nota, y que en 24 horas aparecerá en el Área de clientes.... No se, pero me da la sensación de que no lo voy ni a oler :estupido Esta podría ser, en mi caso personal, una de las desventajas de simyo (servicio atención al cliente) tampoco me haré mala sangre emoticon disimulo... Se de otra grande que empieza por V y acaba por e, que su desatención al cliente es un show... emoticon sonrisa

Esperaremos a mañana, y veré si hay novedades en el Área de clientes...

Buenas noches, hasta mañana...

Como ya me esperaba hoy tampoco aparecía reflejado en la Web - Área clientes. Por lo tanto, vuelta a llamar al 121 y la respuestas ha sido:

"Hasta que no se cierre ciclo de facturación y se emita factura no aparacerá en la WEB". Así que dejaré de ser cansino hasta que emitan factura...emoticon roto2

Le he preguntado por el precio de los móviles y me ha respondido que como la promoción es tan reciente aún no tienen información en el sistema, estan a la espera de que se inicie la acumulación de saldo para poder ofrecer precio...

Ojala y me equivoque, pero me da la sensación de que los precios estarán por las nubes emoticon disimulo y como el saldo promocional tiene que cubrir el coste del móvil veremos quien es el guapito que puede coger un movil emoticon lengua

Llegado el momento se valorará oportunamente si "fundir" el saldo acumulado en consumo y poner la sin hueso a trabajar y la oreja ardiendo emoticon sonrisa o seleccionar el móvil.... emoticon emocionado

Escrito   0  0  
diosss, no sabia q el saldo q te regalaban x invitar caducaba en un mes... emoticon puchero
Escrito   0  0  
quote:

Pero.. (según tengo entendido) cada 5€ (o el importe que sea) por invitación que recibes va a una hucha, por llamarlo de alguna manera. No empieza a contar el tiempo de caducidad en el momento de recibirlo (es lo que creo, si has dicho esto mismo perdona).

La caducidad del saldo no empezaría a contar hasta el momento en que rompes la hucha y lo canjeas. Y entonces sí, si es como tú dices y el saldo se canjea todo junto (cosa que no sabía y no me gusta nada, porque como tengas acumulado 90€ a ver quién es el guapito que se lo funde en tan poco tiempo), pues caducará todo junto a los 2 meses.

Si te referías a que canjeas (sacas de la hucha) 5€ el 1 de julio, 5€ el 28 de julio, etc. supongo que caducará a los 2 meses de cada canje individual.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Eso de la hucha es lo que desconocía. Creía que el saldo lo ibas recibiendo como antes.

Entonces hay que controlar las invitaciones ahora a través del panel de control ??

669698987
Volver a Simyo