[TUTORIAL] Portabilidad hacia Simyo

34.349 55
Escrito   0  0  
Una dudilla... en el tutorial que han colgado en el blog de simyo para conectarse al apn indican que hay contraseña, y que ese campo no va vacío... yo la verdad es que he estado casi 5 semanas con ese campo vacío y hace un par de días que lo cambié y no he notado diferencia:

el link aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

# Contraseña: 1234

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Una dudilla... en el tutorial que han colgado en el blog de simyo para conectarse al apn indican que hay contraseña, y que ese campo no va vacío... yo la verdad es que he estado casi 5 semanas con ese campo vacío y hace un par de días que lo cambié y no he notado diferencia:

el link aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

# Contraseña: 1234

Buena observación xherpa. Yo lo tengo como indico en el Tuto (sin contraseña) y me funciona sin problemas. No obstante, edito el primer post para tenerlo en cuenta. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Refloto el hilo... Up!

Para que no se pierda, por si es del interés de alguno... emoticon lengua

Escrito   0  0  
Una cuestión. Yo que he hecho la porta a simyo con el alcatel para q me saliera el móvil a 5€ y así ahorrarme los gastos de envío q son 7€, ¿mi tarjeta sim vendrá con 15€ de saldo? muy buena pregunta,ehh.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Una cuestión. Yo que he hecho la porta a simyo con el alcatel para q me saliera el móvil a 5€ y así ahorrarme los gastos de envío q son 7€, ¿mi tarjeta sim vendrá con 15€ de saldo? muy buena pregunta,ehh.Un saludo!!

Pues me parece que con la promo 500 minutos (actual) si coges terminal no vienen los 15€ de saldo.

Seleccionando solo SIM:
La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días. Los gastos de envío son 7,95€. Recuerda que la SIM viene con 15€ de saldo.
Además, si haces una portabilidad de contrato tendrás 500 minutos gratis, y si tu portabilidad es de prepago, tendrás 200 minutos gratis.

Seleccionando Móvil y SIM:
La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días a la dirección que nos indiques durante el proceso de compra. Los gastos de envío son 7,95€. (Te indican 7,95, pero los gastos de envío son gratis verán que en el pedido aparece tahado el importe de gastos de envío y pone GRATIS)
Además, te recordamos que a partir del próximo ciclo de facturación tendrás 500 minutos de regalo, repartidos en 100 minutos/ciclo durante 5 ciclos.
No hacen mención de los 15€ de saldo a diferencia de en el párrafo solo SIM.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Pues me parece que con la promo 500 minutos (actual) si coges terminal no vienen los 15€ de saldo.

Seleccionando solo SIM:
La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días. Los gastos de envío son 7,95€. Recuerda que la SIM viene con 15€ de saldo.
Además, si haces una portabilidad de contrato tendrás 500 minutos gratis, y si tu portabilidad es de prepago, tendrás 200 minutos gratis.

Seleccionando Móvil y SIM:
La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días a la dirección que nos indiques durante el proceso de compra. Los gastos de envío son 7,95€. (Te indican 7,95, pero los gastos de envío son gratis verán que en el pedido aparece tahado el importe de gastos de envío y pone GRATIS)
Además, te recordamos que a partir del próximo ciclo de facturación tendrás 500 minutos de regalo, repartidos en 100 minutos/ciclo durante 5 ciclos.
No hacen mención de los 15€ de saldo a diferencia de en el párrafo solo SIM.

Saludos.

Ya lo comentaré cuando me llegue la sim.Gracias y un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad anoche hacia simyo. Aproveché que hoy finaliza la promoción de los 500 minutos + los 15 euros de saldo.

Lo que no me queda muy claro en las condiciones es qué pueden cubrir esos 15 euros de saldo, cuánto tiempo duran y cuándo los tienes disponibles.

Por ejemplo he leído que los 100 minutos al mes cuentan a partir del consumo mínimo, empiezan al siguiente mes de la activación y te cobran establecimiento.

Las condiciones dicen:

Los descuentos en factura no aplican al consumo mínimo de la tarifa 5 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos.

¿Son los 15 euros de saldo y los 10 euros del referido descuentos en factura?
Escrito   0  0  
Si tienes una tarifa con consumo mínimo (5 ctmos.), esos 6,99 Euros te los cobrarán siempre si o si. Lo que exceda de ese mínimo te lo descontarán del saldo promocional (15 euros) igual que los 100 minutos.

Con esta promoción (500 minutos + 15 euros) a mi forma de entender es más rentable:

- La tarifa 0/8 sin consumo mínimo y lo que gastes ya va directamente sobre el saldo promocional o minutos de regalo

- La tarifa 3 ctmos. (pagas la cuota de internet 6,95 Euros por 500 MB) y el consumo de voz lo vas restando del saldo promocional y los 500 minutos (100 al mes).

A mi forma de ver las cosas, con esta promoción la tarifa 5 ctmos. es "menos favorable".... primero tienes que consumir los 6,99 obligatorios y a partir de ahí, empenzar a restar de saldo promocional - minutos de regalo.

Escrito   0  0  
Buenas,

Vuelve la promoción de los 50 Euros (portabilidad desde Movistar, Orange o Vodadone)

Si alguien quiere más info o invitación, Mensaje Privado emoticon guiño

Escrito   0  0  
Buenas,

Otra preguntilla:

Me han llegado hoy los papeles de simyo con la nueva sim. Yo escogí la tarifa 5 cnt + 300 mb pero en uno de los papeles he podido leer que si traigo a alguien a simyo podré hablar con esa persona a 0 euros los 10 primeros minutos.

¿Es cierto esto aunque tenga la tarifa 5 cnt?

Un saludo
Volver a Simyo