[TUTORIAL] Portabilidad hacia Simyo

34.359 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
He visto que la portabilidad suele efectuarse a los 11-12 días, pero ¿cuánto tarda en llegar el pedido? ¿va por mensajería o por correo ordinario? ¿Os avisan cuando van a hacer la entrega para confirmar que lo podéis recoger?

Saludos!

Buenas,

En mi caso fué por mensajería a los 2 días laborables de hacer el pedido. Nadie me avisó pero si no estás en casa te dejan el aviso para coordinar la entrega (mensajero) o aviso de recogida (cartero) por correos.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Pues yo cuento lo mío, porque he tenido diferentes entregas.

En alta nueva (aunque no has preguntado) mi primera sim me tardó dos días (de unjueves a un sábado) y la segunda unos 4, aunque algún día era de fiesta. Y en ambos casos las trajo Correos. En el segundo caso, sí me enviaron un sms al móvil de Correos informándome de la entrega.

Pero recientemente, en una portabilidad, no sé si es por haberla pedido con terminal, pero me lo trajo ASM (la empresa que trabaja con pepephone), no Correos. Pedí un alcatel, no sé si influye el hecho de que pidas móvil, o el hecho de que sea portabilidad. O quizá es aleatorio o quizá vacaciones y tal, pero fue ASM en vez de correos.
El pedido lo realicé el miércoles 3 y el paquete me llegó el jueves 11. La porta se completó el 16.

Hala, ya aporté mi estadística. Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pero recientemente, en una portabilidad, no sé si es por haberla pedido con terminal, pero me lo trajo ASM (la empresa que trabaja con pepephone), no Correos. Pedí un alcatel, no sé si influye el hecho de que pidas móvil, o el hecho de que sea portabilidad. O quizá es aleatorio o quizá vacaciones y tal, pero fue ASM en vez de correos.
El pedido lo realicé el miércoles 3 y el paquete me llegó el jueves 11. La porta se completó el 16.

Hala, ya aporté mi estadística. Suerte!

A mi tambien me enviaron el Alcatel y lo hicieron mediante Correos. Debe ser aleatorio, o dependiendo de la zona donde vives o quien sabe..
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llegado pedidos con correos y con ASM.

Me da la impresión que lo mandan con ASM cuando andan justos de fecha porque he recibido por ASM cuando quedaban 1-2 días para portar a simyo.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
Una pregunta, si pillo una tarifa con consumo minimo (me saldria el alcatel a 5€) pero nada mas se active la paso a la tarifa 0/8 cent, se me cobra el consumo minuto de todo el mes, o se prorratea a los dias usados? y cambiando la tarifa, se me seguiria respetando la promo de los 50€?

gracias emoticon guiño

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito   0  0  
Una pregunta, simyo tiene lista negra? Alguien lo preguntó en la otra pagina y estaría bien saberlo... teniendo en cuenta que muchos aprovechamos la oferta de los 50euros ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
Pues a ver, yo he leído algún caso por el foro que ha dicho que le han comunicado que la promo se pierde con el cambio de tarifa.

Pero también recuerdo algún otro caso, concretamente creo que era tras reclamar, en que le mantuvieron la promo tras el cambio de tarifa.

Creo, y digo creo porque no estoy muy seguro, que lo establecido es que no puedes cambiar de tarifa durante la promo porque si no se pierde, pero como simyo a veces hace lo que le sale, pues nunca se sabe qué va a pasar. Pero tampoco estoy muy seguro de nada porque son pocos los casos que he leído sobre eso.
También incluso he visto algún caso en que la promo la han aplicado sobre el consumo mínimo, y no es así en las bases legales, es una prueba de que a veces simyo hace lo que le parece y no te puedes fiar.

Sobre las portabilidades y listas negras, se cree que hay una lista negra aunque no se conoce tanto como en otras operadoras, en yoigo por ejemplo se habla mucho de ello. Hay un tema por ahí (debe estar ya muuy atrás) de personas que no son gratas en modalidad contrato, y no se les permite portar a contrato pero sí a prepago. Algunos dicen que tan sólo han dado de baja líneas, y que sólo puede haber sido por eso. Otros dicen que no han hecho nada raro, otros que sólo han portado. Yo incluso tuve mis dudas sobre mi porta a contrato (nunca había portado a contrato hasta hace unos días) viendo lo que comentaban por ahí.
Pero vamos, no es algo tan evidente como en otras operadoras.

Sobre correos/ASM, yo pensaba que simyo sólo trabajaba con Correos, yo conocía ASM por Pepephone. Mis dos primeras sims me las trajo Correos. Eso que decís de que puede ser que tiren de ASM cuando van justos de tiempo, podría ser. Mis primeras sims me las trajo Correos en pocos días (2-4 días) y el pedido de ASM me llegó a los 8 días, quedando menos para la ventana de cambio, de un 11 a un 16 (siendo 13, 14, 15 sábado, domingo y lunes festivo). Aunque las sims de Correos eran altas nuevas, no había prisa.
Pero a viktor104 le llegó el paquete el mismo día que a mí con la misma ventana de cambio que yo. También puede ser por la zona...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Seria interesante saber si se pierde la promo de los 50€ con un cambio de tarifa, ya que yo estoy en la de 5centimos y quizas seria interesante pasarme a la del 8.
Escrito   0  0  
A modo de comentario:

Por qué no utilizamos este hilo para los 50 euros?

http://www.gsmspain.com/foros/h1001...o_Promo-50.html

Y dejamos este para portabilidades? Es que sino llega un momento q se mezcla todo.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Volver a Simyo