[TUTORIAL] Portabilidad hacia Simyo

34.358 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Hola alguien sabe donde se ve proceso de portabilidad en la cmt parece que han cambiado la pagina y no lo encuentro.
http://www.gsmspain.com/externo.php...to%3Dnextoldest

Gracias de antemano y salu2 a to2

Hola me contesto, me he puesto en contacto con ellos y dicen que tienen una incidencia que cuando puedan lo restablecen.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por keka12
Hola alguien sabe donde se ve proceso de portabilidad en la cmt parece que han cambiado la pagina y no lo encuentro.

Hola me contesto, me he puesto en contacto con ellos y dicen que tienen una incidencia que cuando puedan lo restablecen.

un saludo

Gracias por la información keka12. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:

quote:
quote:Originalmente escrito por keka12

un saludo

pues si que tienen un problema, yo todos los días intento mirar la web de simyo, para ver como va el proceso de portabilidad, y dede ayer que en "asuntos pendientes" no me sale ninguna información referida al proceso de portabilidad.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Escrito (Editado )  0  0  
¿Por qué deniega Simyo las portabilidades?

Me acabo de enterar que me han denegado la portabilidad de vodafone a simyo...

Me acaban de decir porque había un dato mal... emoticon perdido

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
¿Por qué deniega Simyo las portabilidades?

Me acabo de enterar que me han denegado la portabilidad de vodafone a simyo...

Me acaban de decir porque había un dato mal... emoticon perdido

Pero, ¿quién la deniega Vodafone o Simyo? emoticon ninja

Simyo lo que no la aceptaría (cosa que dudo, quiere captar líneas excepto que ya tengas el máximo permitido) y en caso de denegar sería Vodafone que se "agarra" a cualquier cosa (dato incorrecto) para no perder la línea emoticon disimulo emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
quote:Originalmente escrito por shrek3
Pues me parece que con la promo 500 minutos (actual) si coges terminal no vienen los 15€ de saldo.

Seleccionando solo SIM:
La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días. Los gastos de envío son 7,95€. Recuerda que la SIM viene con 15€ de saldo.
Además, si haces una portabilidad de contrato tendrás 500 minutos gratis, y si tu portabilidad es de prepago, tendrás 200 minutos gratis.

Seleccionando Móvil y SIM:
La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días a la dirección que nos indiques durante el proceso de compra. Los gastos de envío son 7,95€. (Te indican 7,95, pero los gastos de envío son gratis verán que en el pedido aparece tahado el importe de gastos de envío y pone GRATIS)
Además, te recordamos que a partir del próximo ciclo de facturación tendrás 500 minutos de regalo, repartidos en 100 minutos/ciclo durante 5 ciclos.
No hacen mención de los 15€ de saldo a diferencia de en el párrafo solo SIM.

Saludos.
Ya lo comentaré cuando me llegue la sim.Gracias y un saludo!!

Finalmente te dieron los 15e al portar con telefono?? voy hacer una porta en estos dias y seria interesante saberlo para cojer o no telefono
Volver a Simyo