Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.723 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
5ª llamada y no hay manera que me suban el descuento del 50% de 6 meses a 12. Ya no se que decir para conseguirlo.
¿Que descuentos suele dar Orange?

Gracias.
 #3702
Escrito   0  0  
de momento no acepto....
me ofrecen iphone a 100€ con la @M 6 mesos de descuento
o iphone a 40€ con la @M+ con los 6 meses.

no acepto, a ver esta tarde como va la cosa.

kuanto tiempo esperais entre llamada y llamada?

Salu2.

Adios Vivaz, Hola Iphone 4

Se vende Vivaz bien de precio. razon aki XD
 #3703
Escrito   0  0  
hola, a mi también me llegaron los sms, llame dos veces a vodafone y lo mas que me ofrecen es iphone por 100 euros, y 6 meses de descuento en tarifa L, he dicho que me lo pensaría, que hago?
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibaboom
de momento no acepto....
me ofrecen iphone a 100€ con la @M 6 mesos de descuento
o iphone a 40€ con la @M+ con los 6 meses.

no acepto, a ver esta tarde como va la cosa.

kuanto tiempo esperais entre llamada y llamada?

Salu2.


Eso mismo me ofrecen a mi en las 5 llamadas que llevo en el día de hoy, y dicen que no es posible dar los 12 meses.
 #3705
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #3706
Escrito   0  0  
Alguna explicación a porque dicen que el descuento del 50% no es en relación al cliente, sino que es el máximo descuento que ahora mismo tienen permitido. Sinembargo me consta que gente a la que hoy le han ofrecido 12 meses.

Gracias.
 #3707
Escrito   0  0  
Hola, queria que me comentaseis como veis mis objetivos. Tengo 4 lineas en total, una con un consumo de 60-70€ (termina permanencia este mes), otra con un consumo de 35€ (termina en diciembre), otra 25-30€ (termina en noviembre) y una ultima de 10€(termina el verano que viene).

Las tres primeras son las que quiero renovar ahora, la verdad si me puedo ahorrar el tener que hacer portabilidad me gustaría, pero si hay que hacerlo pues se hace (es un poco coñazo la verdad). ¿Puedo conseguir esto sin tener que empezar la porta a yoigo (¿es la mejor compañia para hacer el amago no?

Mis objetivos son: 2 iPhone 4 16 gb (cada uno por menos de 50€) y otro movil de los normalitos (no se cual, es para mi madre...)
Objetivos de descuentos: Para la primera linea la tarifa @L+ (si es que sigue existiendo) o la @XL con 12 meses al 50% de descuento y permanencia de 18 si puede ser. Las otras dos lineas con @M y 12 meses al 50% de descuento y inevitablemente me colocaran permanencias de 24 meses.

¿Creeis que es posible? Más o menos por lo que voy viendo creo que si se podría hacer, además el hecho de ser 3 lineas creo que me da más capacidad de negociación.

Por último quería preguntaros: ¿SI FIRMO CONTRATO LOS MESES SE AÑADEN A MI ACTUAL PERMANENCIA? Es decir, si firmo hoy contrato, ¿son 18/24 meses a partir de hoy o 18/24 meses más lo que me queda actualmente?
 #3708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
para nada jajaja estoy a la espera del mensaje porque no hay stock y llevo a la espera de ese mensaje desde el jueves pasado y he llamado mas de 20 veces jajaja
a ti que te han dicho?


Que mal... Una semana ya! Yo antes llame y me dijeron que llamara mas tarde qe estaban teniendo problemas con el sistema de SMS de permanencias, que podía llamar hasta las 22:00. Vamos, que ahora me pondré a llamar de nuevo. Yo suelo llamar y pulsar el 2 y ahí ya les digo que no me ha llegado el SMS de firma de permanencia blabla.

Espero que como soy de Tenerife desde que me manden el SMS tarde muy poco en llegarme el móvil a casa, que me tengo que ir de vacaciones xD
 #3709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Que mal... Una semana ya! Yo antes llame y me dijeron que llamara mas tarde qe estaban teniendo problemas con el sistema de SMS de permanencias, que podía llamar hasta las 22:00. Vamos, que ahora me pondré a llamar de nuevo. Yo suelo llamar y pulsar el 2 y ahí ya les digo que no me ha llegado el SMS de firma de permanencia blabla.

Espero que como soy de Tenerife desde que me manden el SMS tarde muy poco en llegarme el móvil a casa, que me tengo que ir de vacaciones xD



Cuando hayque llamar para que me envíen el sms de la permanencia? Cuando en la cmt aparezca vodfone nada mas?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
Alguna explicación a porque dicen que el descuento del 50% no es en relación al cliente, sino que es el máximo descuento que ahora mismo tienen permitido. Sinembargo me consta que gente a la que hoy le han ofrecido 12 meses.

Gracias.


Si chavales, a mime ha dado hoy los 12 meses de descuento, segir intentando.
Yo les dije que orange me ofrecio iphone por 69 eeuros y descunto 10 meses, asi al mejorarme solo me podían dar 12 meses, ya que el movil no pudieron bajarlo.
Salu2 y seguir intentandolo porque yo lo he conseguido hoy.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone