Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.725 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Os pongo lo que puse en resumen amagos para que lo veais.

Fecha y hora de comienzo del amago: 1 de agosto a las 10.30 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 1 año y 2 días (cumplía el año el día 30 de julio)
Antigüedad: Julio 2009
Puntos: 848
Tarifa: 90x1
Consumo: 35-55 €
Operador al que se amagó: Orange Prepago Solo SIM
Mensaje de Orange: 4 agosto 08:43h
Mensaje de Vodafone: No pude esperar y llamé a las 9.15 horas
Objetivo: Iphone 4 por 69 € + @M al 50% 1 año
Conseguido: Iphone 4 por 69€ + @M al 50% 1 año

1ª Llamada. Me ofrecía el Iphone por 149 € y descuentos 6 meses, y dije que no, y me ofrecieron el Iphone por 100 € y descuento 6 meses.

2ª Llamada. Me ofrecieron el Iphone por 69€ con tarifa @m y descuento de 1 año.

Salu2


Enhorabuena, has conseguido lo que buscabas.

Usando Iphone 6S
 #3722
Escrito   0  0  
Finalmente ha llegado mi iphone blanco 16GB!! El mensaje para firmar la permanencia se hizo de rogar, llegó el lunes por la tarde. Hoy a mediodía estaba SEUR en mi casa, mucho más rápido de lo que esperaba...

iPhone X
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Que mal... Una semana ya! Yo antes llame y me dijeron que llamara mas tarde qe estaban teniendo problemas con el sistema de SMS de permanencias, que podía llamar hasta las 22:00. Vamos, que ahora me pondré a llamar de nuevo. Yo suelo llamar y pulsar el 2 y ahí ya les digo que no me ha llegado el SMS de firma de permanencia blabla.

Espero que como soy de Tenerife desde que me manden el SMS tarde muy poco en llegarme el móvil a casa, que me tengo que ir de vacaciones xD

yo soy de tenerife tambien jajaja siempre me habian dicho que esta semana tendrian stock , hoy un chico ya me dejo abierta la posibilidad de la proxima semana...emoticon loco
pero nada,entre que yo paciencia no tengo mucha y que el movil parece que nunca llega me estoy desesperando y eso que llevo esperando " solo " desde el jueves pasado,eso si,cuando me hicieron la ofetra me decian que a mas tardar el lunes tendria movil en camino.
 #3724
Escrito   0  0  
Chavales, como sabreis ya me han echo la oferta.
He mirado en la web de la cMT y ya aparezco como cliente vodafone, con lo que pienso que ya está cancelada la portabilidad.
Entonces ahora ya debería tener el sms para firmar la permanencia verddad?
Que hago, como ya está cancelada la portabilidad puedo llamar mañanna por la mañana y ver qe pasa con el sms y hacer el pedido?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3725
Escrito   0  0  
Llama y pregunta por si te pueden generar el SMS, aunque lo mismo te despiertas y te llega! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #3726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Chavales, como sabreis ya me han echo la oferta.
He mirado en la web de la cMT y ya aparezco como cliente vodafone, con lo que pienso que ya está cancelada la portabilidad.
Entonces ahora ya debería tener el sms para firmar la permanencia verddad?
Que hago, como ya está cancelada la portabilidad puedo llamar mañanna por la mañana y ver qe pasa con el sms y hacer el pedido?

Salu2


5 días tardaron en hacermelo a mi. desde el sabado ya ponia en CMT que pertenecia nuevamente a vodafone. por mucho que llamaba a VF, siempre me decian que Yoigo no les habia pasado la confirmacion (pese a que el viernes, recibí el sms confirmando cancelacion por parte de yoigo). finalmente el miercoles tuve que llamar para que me lo hicieran manual, eso significa, anular la oferta anterior y hacer una nueva.

por eso me tiene un poco mosca el caso que hay un poco mas arriba, del que recibe el IPHONE en 2 dias emoticon desconcertado (nadie cancela una portabilidad en tan poco tiempo, caso unico emoticon ojos )

prueba a llamar, aunque si llamas al 607 te va a saltar al 123. si quieres hablar con portabilidad, llama desde otro numero diferente
 #3727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miliet69
Finalmente ha llegado mi iphone blanco 16GB!! El mensaje para firmar la permanencia se hizo de rogar, llegó el lunes por la tarde. Hoy a mediodía estaba SEUR en mi casa, mucho más rápido de lo que esperaba...

¿te llegó mensaje donde te avisaban que te lo manaban??? es para tener referencia, que yo la semana que viene me voy de vacatas y no se si me va a llegar
 #3728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
¿te llegó mensaje donde te avisaban que te lo manaban??? es para tener referencia, que yo la semana que viene me voy de vacatas y no se si me va a llegar

Te llega un sms de la angencia de transportes diciendo que en 24/48h te llevarán el pedido, aunque suele llegar el mismo día que te mandan el sms.

Usando Iphone 6S
 #3729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Te llega un sms de la angencia de transportes diciendo que en 24/48h te llevarán el pedido, aunque suele llegar el mismo día que te mandan el sms.

Veo que hay gente que dice que mandan un sms Orange para decir que se ha cancelado la portabilidad? Es esto cierto?
Rontelón, a ti te lo han enviado?

Es que claro, no se que hacer, si llamar o no. Y si llamo que digo, que en la cmt no aparezco como proceso de portabilidad????

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3730
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Realicé una portabilidad via web de Vodafone a Orange y hoy me ha llegado el mensaje diciéndome que me ponga en contacto con Vodafone...
Pues bueno, lo he hecho y me han ofertado el Iphone a 49€ (me parece bien) pero la @m a 40€ sin descuento...
También me han estado hablando de un plan de empresa a 37,9€, otro plan a 29,9€... total que no me convence...
La pregunta es, ¿alguien que sea autónomo le han ofertado el descuento de @m a 50% durante 12 meses? Porque ellos no se cansan de decirme que no lo tienen para empresas...

Un saludo y gracias
Volver a Vodafone