RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.090 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
quote:
¿Cuánto te tardó en llegar el sms de Vodafone desde que solicitaste la portabilidad?

El Galaxy, ¿es el S o el SCL?

Pues hice la portabilidad el miercoles por la noche dia 27, y me llego el dia 1 de Agosto.

Si, me ofrecieron y acepté el Samsung Galaxy S SCL perdon. Yo pensaba que era el S... :S pero leyendo veo que no hay mucha diferencia, creo que sera un buen movil. Saludos !
 #4362
Escrito   0  0  
LO QUE TENGO AHORA:
Antiguedad: no lo se, bastante con prepago y 1 año con contrato Movistar
Consumo mensual : 11-15 euros al mes (solo voz)
Puntos: 0 puntos (contrato SIMple, sin puntos)
Permanencia: sin permanencia
Modalidad: Contrato
Tipo línea: Particular, contrato SIMple.

OFERTA:
- Galaxy S SCL por 40€ con TD 15€ (dicen que la de 10€ no puede ser con este movil y no se que, mentira pero bueno...) con 50% dto durante 6 meses.
- Contrato 8 (que no tarifa del 8).
- Permanencia 24 meses (si, si, 24 meses!!!)
 #4363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fleon89
Pues hice la portabilidad el miercoles por la noche dia 27, y me llego el dia 1 de Agosto.

Si, me ofrecieron y acepté el Samsung Galaxy S SCL perdon. Yo pensaba que era el S... :S pero leyendo veo que no hay mucha diferencia, creo que sera un buen movil. Saludos !


cuantos puntos estan inyectando por ese movil?
 #4364
Escrito   0  0  
LO QUE TENGO AHORA:
Antiguedad: 2 años con movistar tarjeta
Consumo mensual : 5 euros al mes (solo voz)
Puntos: 0 puntos (tarjeta)
Permanencia: sin permanencia
Modalidad: Contrato
Tipo línea: Particular, contrato SIMple.

OFERTA:
- Galaxy S SCL por 59€ con TD 10€
- Tarifa 6 (que no contrato 6, no se cual es mejor).
- Permanencia 18 meses

¿Os parece buena la oferta?
Si me hubieran ofrecido descuento del 50% hasta 2012 la habría aceptado sin pensarlo
 #4365
Escrito   0  0  
Tan dificil es respetar que este hilo es SOLO para RESUMENES¿?
que poca educacion/respeto hay, porque mira que se ha dicho veces yaemoticon triste

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4366
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
Sólo resúmenes por favor!!!

Espero que no lo digas por mi pq lo único que he hecho es RESUMIR MI AMAGO DE PORTABILIDAD.
 #4367
Escrito   0  0  
Fecha de inicio 26 de julio 11
Fecha final 4 de agosto
Contrato muchos años
Puntos iniciales 3280 es q no lo uso
Gasto mensual muy poco este mes 0,70
Portabilidad a tarjeta sim vodafone via web
Linea portada una
Objetivo HTC desire
Conseguido Iphone

Resumen

Llamo a permanencias consigo una Blacberry, anulo y son 30.000 ptos
LLamo a bajas acto seguido, consigo un HTC por 166euros, anulo y son 40.000 puntos.
Pero me aparecen mis 3280+ 30.000+ 40.000+ 10.000+ 5.000 (los dos ultimos no se de donde)
Hago portabilidad a Vodafone via internet a una tarjeta sim el 27 de julio.
Tardan hasta el 31 d julio en mandarme un msm diciendome q se inicia la portabilidad a vodafone pero hasta el 3 de agosto no aparezco en el CMT, como no me llaman, llamo yo. Me ofrecen un Nokia c6-01 y de ahi no salen porque lo queria sin TD y no me dan na mas. Acepto y anulo el bono 100.000 puntos. Por lo que tengo 188.280
Genero el bono por My poni porq no me dejaban por ningun lado y consigo el Htc me salia por 125 euros, era como si no me cogiera todos los puntos porq en realidad mirando el catalogo me salia a cero euros, pruebo el Iphone y me sale a 175 eurosemoticon sonrisa emoticon sonrisa por lo q me genero el bono y ya haoy ire a recogerlo.
Gracias a todossssssssssssssssssssssemoticon beso
 #4368
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de inicio: 04/11/2011 21:00 hs.
Fecha final: 05/11/2011 15:00 hs.
Tiempo de Contrato: Muchos años.
Puntos iniciales: 2000 y 120000 protegidos.
Gasto mensual: El ultimo año 0,00 por usar una linea de empresa.
Portabilidad Hacia: YOIGO, contrato, tarifa del 8.
Linea Portada: Dos lineas sin permanencia.
Objetivo: Conseguir lo que sea por encima de 130000 ptos y sumarlos a los 120000 ptos que tengo protegidos.
Conseguido: Linea "A": Iphone 4 16Gb a 0,00 euros con TD de 15 euros + Contrato 6 + Bono 500 sms gratis por 12 meses + Permanencia de 24 meses.
Linea "B": Nokia (creo que el 2760) a 127 euros + Contrato que tenia + Permanencia de 18 meses.

En principio me estaba currando los puntos para sacar el Iphone a 0,00 con mi contrato antiguo, pero como el contrato del 6 solo se consigue por amagos y el bono de los sms gratis mas de lo mismo me parece que me quedo con la oferta sin cancelar el bono. Entonces me encontrare con 121000 ptos + los 4000 ptos que tendre al cancelar el bono de la linea "B" y pensaba coger el Samsung Galaxy S SCL sin TD a 27 eurillos.
En fin, me parece que esta bien ¿no?.
 #4369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feryoshi
LO QUE TENGO AHORA:
Antiguedad: 2 años con movistar tarjeta
Consumo mensual : 5 euros al mes (solo voz)
Puntos: 0 puntos (tarjeta)
Permanencia: sin permanencia
Modalidad: Contrato
Tipo línea: Particular, contrato SIMple.

OFERTA:
- Galaxy S SCL por 59€ con TD 10€
- Tarifa 6 (que no contrato 6, no se cual es mejor).
- Permanencia 18 meses

¿Os parece buena la oferta?
Si me hubieran ofrecido descuento del 50% hasta 2012 la habría aceptado sin pensarlo



¿Estas seguro que se trata de un Samsung SCL por ese precio y esa TD?, es que de Samsung con esos datos seria el Omnia 7.
 #4370
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de inicio: 29/07/2011
Fecha final: ---
Lineas: 2 de Contrato Autonomo
Tiempo de Contrato: 6 años
Puntos iniciales: 10000 ptos
Gasto mensual: 50€/mes sumando ambas
Portabilidad Hacia: Vodafone, solo sim.
Compromiso: 3 meses en ambas, más fidelización en una, 90€ de sanción total.
Objetivo: Galaxy SII
Conseguido:ambas con TD ocasional. Inyección de 390000 ptos.

Pues eso, 2 líneas de autónomo con 3 meses aún de permanencia más permanancia por fidelización en una de ellas. Romperé el bono de ambas y cambiaré por otros terminales sin TD y con lo que me sobra algún accesorio.
Volver a Movistar