[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

163.958 434
 #211
Escrito   0  0  
Hola, acabo de cumplir mis 18 meses de permanencia con movistar, y deseo hacer un amago para intentar mejorar mi tarifa, profesional 9 fin de semana, para tener tarifa plana por las tardes y fines de semana, tarifa plana de internet, y necesito un móvil nuevo, (tengo el n97mini, pero esta empezando a fallar el táctil y a veces no puedo ni descolgarlo).
Llevo 13 años con movistar, con una media de 30 euros de facturación al mes.
Me gustaría que me dieseis algún consejo para amagar una portabilidad y conseguir un buen móvil, y una mejor tarifa. Como procedo? Gracias a todos!!
 #212
Escrito   0  0  
Chicos a los que hicisteis el amago de portabilidad la semana pasada, os han avisado yaaaa?? Es q yo la hice el martes y anoche domingo me llegó un msm q se estaba iniciando la portabilidad, pero en la CMT no aparezco todavia, no se que hacer si esperar o llamar ya a Movistar, que hago??

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #213
Escrito   0  0  
Chicos una ayudita, q hago llamo aunq no estoy en CMT???? o espero
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Chicos a los que hicisteis el amago de portabilidad la semana pasada, os han avisado yaaaa?? Es q yo la hice el martes y anoche domingo me llegó un msm q se estaba iniciando la portabilidad, pero en la CMT no aparezco todavia, no se que hacer si esperar o llamar ya a Movistar, que hago??

Hola, no se que esta pasando yo lo hice con vodafone el lunes dia 25 por la mañana y todavia nada, sigue en proceso activacion sim desde el jueves, y ahora mandan un email diciendo q hay que enviar copia del dni y copia cartilla del banco, por consiguiente se va a ir a mamar ya que yo iba a cambiar para probar haber q tal, pero viendo las pegas q ponen se quedan si un cliente,porq si esto lo hacen antes de ser cliente una vez q estas amarrado ni quiero pensarlo, ciao.
 #215
Escrito   0  0  
Buenas.
Después de seguir todos los pasos del tutorial estoy en el último paso, he aceptado la contraoferta de Movistar y ya aparezco en la CMT como Movistar de nuevo, ya no estoy en proceso de portabilidad. Sólo una duda: cuando hice el amago dejé 2000 puntos a la vista para que los vieran en Retenciones, y en cuanto acepté la oferta de Permanencia los protegí con otro accesorio, por lo que ahora mismo no me queda ningún punto a la vista. Ya sólo me queda que me generen el bono por el Galaxy S2 pero tengo la duda de que hayan problemas al no haber puntos visibles. ¿Qué hago, los dejo protegidos o cancelo el bono del accesorio?

Un saludo.
 #216
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Hoy hemos llamado mi novia y yo a Vodafone para comenzar un amago de portabilidad. Somos de Movistar, ella de contrato con la permanencia agotada, y yo de prepago. Nos queremos poner la tarifa del 6 y el Internet de 10 euros, es decir 20 euros al mes en total mas IVA
Que creeis que podemos pedir? Queriamos un Galaxy Ace cada uno, podremos conseguirlo? Haremos mas presion si decimos que somos dos?Podemos pedir algo mas?
GRACIAS!!
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferty
Hola, no se que esta pasando yo lo hice con vodafone el lunes dia 25 por la mañana y todavia nada, sigue en proceso activacion sim desde el jueves, y ahora mandan un email diciendo q hay que enviar copia del dni y copia cartilla del banco, por consiguiente se va a ir a mamar ya que yo iba a cambiar para probar haber q tal, pero viendo las pegas q ponen se quedan si un cliente,porq si esto lo hacen antes de ser cliente una vez q estas amarrado ni quiero pensarlo, ciao.

Q has hecho al final??? Anular la portabilidad?? A mi no me han mandado nada, me lo mandarán?? Yo lo hice el martes 26, desde luego estos de Vodafone son unos lentos?? Y a los demás como lo llevais os han mandado tb un mail pidiendo papeles? Apareceis en CMT??
 #218
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo la hice ayer, y de momento nada nuevo tampoco, están verificando datos según la pagina de vodafone.
Lo único malo es que me voy a ir de vacaciones esta semana y no se que hacer. Si quisiera anularla que tendria que hacerlo mediante fax y burofax? y a donde tendria que mandarlo y con que frase o datos.
Un saludo, gracias!
 #219
Escrito   0  0  
Pues muy facil
Yo x con dni x
Deseo que se me cancele la portabilidad a vodafone de mi numero x
 #220
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
A que numero de vodafone tendria que mandar el fax o burofax?
Volver a Movistar