[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito
169.989 434
Escrito 0 0
He hecho un amago de portabilidad de Movistar a Orange, a los pocos día Movistar me hizo una contraoferta que acepté, ahora me ha llegado un sms de Orange diciendo que el telefono movil que me enviaron esta en camino y en 24/48h. llegará.
Que hago con el terminal cuando me llegue, que inplicaria si me quedo el movil, por que Movistar tarda tanto en desestimar la portabilidad de Orange.
La web del CMT dice lo siguiente:
Número: ************
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 03-ago-2011 0:02:49
Que hago con el terminal cuando me llegue, que inplicaria si me quedo el movil, por que Movistar tarda tanto en desestimar la portabilidad de Orange.
La web del CMT dice lo siguiente:
Número: ************
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 03-ago-2011 0:02:49
Escrito 0 0
Gracias por el tutorial, te he dejado un comentario en el blog, porque he hecho una cancelación con una BB y no sé si ya será tarde para solicitar la anulación para pillarla sin TD o si sólo las ofertan mediante TD...
En cualquier caso, gracias!!! y lechuga al canto!
En cualquier caso, gracias!!! y lechuga al canto!
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
Escrito 0 0
Buenas, tengo unas dudas. En marzo hice un amago y tengo 18 meses de permanencia, me quedan 13. Tengo descuento del 50% en datos.
Cuando podria hacer el amago?
en otro post comentan que si es por captacion al de 15 meses, es decir cuando me queden 3. Pero que es exactamente lo de captacion?
en esta linea lo que me interesa de momento solo es mejoras en facturas, es decir descuento en voz, datos y que me ofrezcan sms, ya que al cambiar a tarifa 6 me lo quitaron.
Que ventajas podria adquirir?
Si amago con 2 lineas(otras aparte) con el mismo titular, los puntos se podrian juntar para coger un solo terminal o es posible canjear por algun accesorio, algun manos libres concretamente?
Saludos!
Cuando podria hacer el amago?
en otro post comentan que si es por captacion al de 15 meses, es decir cuando me queden 3. Pero que es exactamente lo de captacion?
en esta linea lo que me interesa de momento solo es mejoras en facturas, es decir descuento en voz, datos y que me ofrezcan sms, ya que al cambiar a tarifa 6 me lo quitaron.
Que ventajas podria adquirir?
Si amago con 2 lineas(otras aparte) con el mismo titular, los puntos se podrian juntar para coger un solo terminal o es posible canjear por algun accesorio, algun manos libres concretamente?
Saludos!
Escrito 0 0
Tengo una linea con tarifa autonomo de MV con el contrato 35 + TD Iphone 15€ con 50% dto y se me acaba la permanencia el 27 de este mes.
Tras seguir el tutorial he conseguido que me generen un bono en bajas por 140000 puntos en total y aqui es donde me he quedado atascado para el siguiente paso; ¿antes de hacer la portabilidad debo de bloquear esos puntos? ¿Que tengo que hacer para conseguir el Galaxy S2 a coste 0 o lo mas bajo posible pero sin tarifa de datos asociada porque me interesa sobre todo el Bono de 500 SMS?
¿Tramito la portabilidad y una vez hecha la oferta de MV cancelo el bono generado, genero yo uno y saco el terminal sin TD? En bajas me decian que ese terminal lleva esa tarifa asociada durante los 24 meses y si me daba de baja en la tarifa me cobraban la penalizacion
A ver si puedes ayudarme,
Tras seguir el tutorial he conseguido que me generen un bono en bajas por 140000 puntos en total y aqui es donde me he quedado atascado para el siguiente paso; ¿antes de hacer la portabilidad debo de bloquear esos puntos? ¿Que tengo que hacer para conseguir el Galaxy S2 a coste 0 o lo mas bajo posible pero sin tarifa de datos asociada porque me interesa sobre todo el Bono de 500 SMS?
¿Tramito la portabilidad y una vez hecha la oferta de MV cancelo el bono generado, genero yo uno y saco el terminal sin TD? En bajas me decian que ese terminal lleva esa tarifa asociada durante los 24 meses y si me daba de baja en la tarifa me cobraban la penalizacion
A ver si puedes ayudarme,
Escrito 0 0
Ya tengo tramitada la portabilidad a Orange ¿ahora que hago con los puntos los protejo o los dejo para que los vean y con solo 100000 que me inyecten me saque el terminal a coste 0?
Mi intencion es galaxy S2 a coste 0 o minimo posible; 30% dto en TP durante 12 meses y bono 500 sms 12 meses
¿Como lo veis? ¿esta dando MV esto en amagos?
Mi intencion es galaxy S2 a coste 0 o minimo posible; 30% dto en TP durante 12 meses y bono 500 sms 12 meses
¿Como lo veis? ¿esta dando MV esto en amagos?
Volver a Movistar