SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.746.247 2.527
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, os detallo mi amago por mi segunda línea:

Fecha y hora de comienzo del amago: 28 de Julio por la mañana
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: me faltan 5 meses.
Antigüedad: unos 2 años
Puntos: 48
Tarifa: diminuto.
Consumo: 10€ a 15€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web.
Mensaje de Yoigo: recidibo el 28/07 1 minuto despues de termina en la web.
Mensaje de Vodafone: recidibo el 28/07 10 minutos despues del de Yoigo
Objetivo: SGSI 8GB 0€, Tarifa @M con dto. 50% en 12 meses.
Conseguido: TODO

Entre las llamadas de ellos y las mias fueron 5. Hasta la 2da. llamada me ofrecían un HTC Desire por 109€ con tarifa @XS y 50% de descuento durante 12 meses. En la última llamada me ofrecieron mi objetivo, así que grabé mi cancelación y ahora espero el sms de permanencia.

El HTC Desire S me salía también por 0€

Saludos.
 #422
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 29/Julio/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplidos 12 meses y 1 día (uy, parece una condena...)
Antigüedad: 10 años
Puntos: 445
Consumo: 20-30€
Operador al que se amagó: Movistar contrato (en el 1004)
Mensaje de Vodafone: 29/Julio/2011 a las 16:40h
Objetivo: HTC Sensation (por menos de 100 euros) + 50% Dto 12 meses.

1ª llamada: La chica me dice que el sistema no le deja ofrecerme tfnos porque hace poco tiempo (el 28/Jul/2010) ya me ofrecieron uno. Me dice que llame la semana que viene a ver si pueden ofrecerme algo... emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #423
Escrito   0  0  
Hola aquí está mi resúmen:
Fecha y hora de comienzo del amago:28.07.2011 21.00 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: no
Antigüedad:4 años
Puntos:315
Consumo:mínimo (9 o 10€)
Operador al que se amagó: YOIGO solo sim contrato
Mensaje de Operador: 29.07.2011 08.35 horas
Mensaje de Vodafone: nunca, llamé yo a las 20.40
Objetivo: Android a 0€
Conseguido: Galaxy ACE 0€
50% en TD 12 meses
50% en T.Voz 12 meses
Mantengo contrato clásico+nºvips+a2+qtal


1º llamada: me atiende juan antonio me pregunta por la oferta de yoigo y me ofrece:
Terminales: galaxy ace y htc wildfire a 0€.Xperia Neo agotado
Tarifas: @XS 50 % descuento 12 meses
Tarifa 8 y 50% descuento TD 12 meses
No me convencen las tarifas asi que vuelvo a llamar

2ºLlamada: me atiende silvia(mucho más amable) y me ofrece los mismos terminales además de permanacer en contrato clásico y darme de alta en TD por 15€, aplicandome un 50% durante 12 meses en voz e internet.
 #424
Escrito   0  0  
creo que he conseguido una de las mejores ofertas xD

Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de Julio por la tarde
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: me faltan 5 meses.
Antigüedad: dos años o asi
Puntos: 181
Tarifa: 90x01 con exencion de consumo gracias a bajas.
Consumo: 0 €
Operador al que se amagó: orange via web tarjeta 3€.
Mensaje de orange: recidibo el 28/07 a las 48 horas justas
Mensaje de Vodafone: no lo recibo....
Objetivo:lg optimus 3d por 89 € manteniendo mi tarifa.
.
Conseguido:lg optimus 3d, mantengo mi tarifa de 90x01 (con su exencion 12 meses ) por 19 euros. tarifa de datos me dicen que me vale la tarifa diaria smartphone. (esta linea estará en un cajon, no voy a poner movil en ella)

Despues de varias llamadas, no bajaban de los 200 euros el terminal, si queria mantener mi tarifa. con @m me lo dejaban en 9 euros.
cambio de telefono movil y llamo y automaticamente me lo dejan a 19. me inyectan 5500 puntos y me quitan 5500 puntos XD. por lo que me dejan mis 181.

triunfazo. esta mista tarde he tenido que llamar por que no recibia sms de permanencia, me regeneran mi pedido y firmado en el acto. ya aprece en mivodafone....

NOS VEMOS!!!
 #425
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi amago.

Fecha y hora de comienzo del amago: 25 de Julio
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me faltaban casi los 6 meses.
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 477
Tarifa: diminuto.
Consumo: 20€ a 30€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato web.
Mensaje de Yoigo: recidibo el 25/07 1
Mensaje de Vodafone: recidibo el 25/07
Objetivo: SGSII 0€, Optimus 3D 0€ Tarifa @M con dto. 50% en 12 meses.
Conseguido: SGSII 0€ Tarifa @M con dto. 50% en 12 meses

Esperando que tengan stock, aunque me dijeron unas 3 semanas...
 #426
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29 de Julio
Tipo de cliente:oro
Permanencia: me faltaban 6 meses.2 lineas
Antigüedad: unos 12 años
Puntos:793
Tarifa: super tarifa plana(99,9)y diminuto en la otra.
Consumo: 82 entre las dos
Operador al que se amagó: orange contrato web.
Mensaje de orange: recibido el 29/07 /11
Mensaje de Vodafone: recibido el 29/07
Objetivo: HTC SENSATION Y XPERIA ARC.
Conseguido: HTC SENSATION A 0e TARIFA L+ y XPERIA ARC a 0e TARIFA M con dto. 50% 12 meses

todo a la primera llamada me han quitado 200 puntos por cada movil,espero que os sirva,saludos
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
creo que he conseguido una de las mejores ofertas xD

Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de Julio por la tarde
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: me faltan 5 meses.
Antigüedad: dos años o asi
Puntos: 181
Tarifa: 90x01 con exencion de consumo gracias a bajas.
Consumo: 0 €
Operador al que se amagó: orange via web tarjeta 3€.
Mensaje de orange: recidibo el 28/07 a las 48 horas justas
Mensaje de Vodafone: no lo recibo....
Objetivo:lg optimus 3d por 89 € manteniendo mi tarifa.
.
Conseguido:lg optimus 3d, mantengo mi tarifa de 90x01 (con su exencion 12 meses ) por 19 euros. tarifa de datos me dicen que me vale la tarifa diaria smartphone. (esta linea estará en un cajon, no voy a poner movil en ella)

Despues de varias llamadas, no bajaban de los 200 euros el terminal, si queria mantener mi tarifa. con @m me lo dejaban en 9 euros.
cambio de telefono movil y llamo y automaticamente me lo dejan a 19. me inyectan 5500 puntos y me quitan 5500 puntos XD. por lo que me dejan mis 181.

triunfazo. esta mista tarde he tenido que llamar por que no recibia sms de permanencia, me regeneran mi pedido y firmado en el acto. ya aprece en mivodafone....

NOS VEMOS!!!


que suerte!!emoticon alegre y en que consiste lo de llamar desde otro movil? es decir, que crees que tiene para que los de vodafone ofrezcan algo mejor llamando desde otro movil? esque por muchas vueltas que le de, no le veo lógica ningunaemoticon roto2

usaré tu técnicaemoticon guiño
 #428
Escrito   0  0  
Hola a todos, os detallo mi amago.

Fecha y hora de comienzo del amago: 24 de Julio por la mañana
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 4 años
Puntos: 345
Tarifa: diminuto.
Consumo: 35€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web.
Mensaje de Yoigo: recidibo el 28/07 1 minuto despues de termina en la web.
Mensaje de Vodafone: recidibo el 25/07 10 minutos despues del de Yoigo
Objetivo: SGSI 8GB 0€, Tarifa @M con dto. 50% en 12 meses.
Conseguido: TODO

Una sola llamada, les comento que me voy ya que me pase por una tienda de Vodafone y me cobraban mucho por cambiar de terminal y entre a la contigua de Yoigo y me ofrecian el SG S a 0€, acto seguido me ofrecio ella todo

Un saludo
 #429
Escrito (Editado )  0  0  
Eito una vez finalizado el amago...
Fecha y hora de comienzo del amago:1 de agosto
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Sin permanencia
Antigüedad: 2 años
Puntos: 700
Consumo: 15euros siempre (es la línea del fijo de casa y no llamo a móviles)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contratro sin permanencia (tarifa del 8)
Mensaje de Operador: 1 de agosto 14:35
Mensaje de Vodafone: a los 2 minutos
Objetivo: Smartphone: (Galaxy S, Lg optimus 2x o 3d)
Conseguido: LG optimus 3D por 39 euros + mantener 90x1 + TD gratis 12 meses

Primera llamada: Me atiende Virginia, me pregunta pq me voy a yoigo y le digo que por el movil, porque vodafone me descontaba 150 euros para coger un movil (de aquella no me hacia falta) y ahora ya no hay descuento (se estropeó el móvil) y quiero un movil. Todo mentira...
Quiero seguir con 90x1 (es la linea del fijo y no puedo tocar nada)le pido el galaxy s y me lo ofrece por 159 con 50 porciento de descuento un año, le digo que nanai... Se emperraba en colarme el Ace y ni de coña.

Segunda llamada: 10 minutos más tarde me atiende un chica y le digo que me ofrezca otros moviles de pantalla grandes como lg o que me mejore el precio de galaxy s; ella me dice que me va hacer una oferta exclusiva:
-GAlaxy s: 29 euros + td gratis un año y seguir con 90x1
-Lg optimus 2x : 29 euros + td gratis un año y seguir con 90x1
-LG 3D: ojo a la oferta 39 euros + td gratis un año y seguir con 90x1

3ª llamada: pregunto por Galaxy S2 y me lo ofrecen gratis con 3 meses de TD y mantener 90x1, luego me dice que se conecta sólo y cada conexión 2,95 euros, le digo si me mantiene TD gratis un año y me dice que así el móvil a 109.
4º llamada: no hay rastro de las ofertas anteriores, la unica oferta que le aparece es la del Samsung Ace (emperrados en metermelo) de la 1º llamada, vuelvo a negociar por el SG2 y me pide 179euros sin nada más.
5º llamada: le digo que quiero aceptar una oferta que me hicieron (la de 2º llamada) y solo le aperece la 1ª, le digo que mire bien, busca.... y me dice que movil de los 3 quería para ir a tiro fijo, le digo el LG 3D y le comento lo de TD gratis 12 meses y me lo acepta.
Ojo cuando dije lo de internet me pregunto a que compañia me iba, con yoigo creo que no hay problema para la TD gratis 12 meses. Creo que aun se puede mejorar la oferta pq me dijo que me inyectaba 4500 puntos (Hay gente que le inyectan 5000 o 5500, de ahí los 20 euros de diferencia de gente que lo saca a 19 euros creo yo). La oferta del GAlaxy s2 a 109 euros con 90X1 y TD gratis 12 meses era espectacular, pero se me iba un pelín de precio y me quedan 2 líneas para amagar, una en septiembre preparada para el galaxy 2 y otra en enero para el galaxy 3d que por aquellas ya esta´ra en mercado.
 #430
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:29/06/2011 a las 18:00
Tipo de cliente:normal
Permanencia:recien cumplido 1 año,me restaban 6 meses
Antigüedad:4 años
Puntos:278
Consumo:unos 25 euros mensuales
Operador al que se amagó:Orange contrato basico via web
Mensaje de Operador: 29/06/2011 a las 18:10
Mensaje de Vodafone: 29/06/2011 a las 18:25
Objetivo:LG Optimus 3D lo mas barato posible y descuentos
Conseguido:LG Optimus 3D por 9 euros y @M con 50% de descuento durante 6 meses SIN PERMANENCIA EN LA TARIFA!!

Necesite 7 llamadas.En la 1ª me lo ofrecen por 9 euros con @M 50% de descuento 6 meses con permanencia en la tarifa de un año.2ª,3ª,4ª,5ª,mas de lo mismo,aunque tambien me dieron la opcion de pagar 89 euros por el terminal y me hacian el 50% de descuento por 12 meses.6ª...me ofrece lo mismo,y me mira otro telefono y me ofrece el SE Xperia Neo gratis conservando mi tarifa antigua (contrato1),con el 20% de descuento 6 meses en voz y tarifa plana de smartphone gratis durante 12 meses.Le digo que lo voy a pensar...Finalmente en la 7ª llamada me atiende una chica muy maja y me oferta el LG Optimus 3D por 9 euros con @M al 50% de descuento durante 6 meses...le dije que no me compensaba,porque los siguientes 6 meses se me dispararia la factura...y me dice que no me pone permanencia en la tarifa...me quede bastante sorprendido y no acababa de creermelo...le debi de preguntar unas 7 u 8 veces si estaba segura de que no tendria permanencia en la tarifa y a todas ellas me contesto que era seguro,que no tendria permanencia,asi que acepte,hice grabacion y a esperar.

Espero os haya ayudado.SALUDOS!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone