Ojo con movilbank

52.704 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he leído muchos comentarios de esta "gente" y por eso me decidí a venderles mi móvil N73 en muy buen estado, funcionando perfecto. Pues bien el día 26 de julio llegó el mensajero se lo llevó, y ayer recibo un correo de estos estafadores diciendome que le falta un botón y que de 27 euros nada 12 como si estuviese roto.
Les respondo al correo diciéndole que me devuelvan el móvil que eso es incierto, a lo que me responden con términos y condiciones de la compra. Perdonad pero esto lo publiqué en el foro general, pero aquí pienso que lo vais a leer mas y si se puede evitar que le ocurra a otro forero mejor. Así que dicho queda para mi movilbank= estafadore/sinvergüenzas.
 #2
Escrito   0  0  
este foro para compras y ventas tendria que tener un apartado tipo ebbay asi sera seguro para todos...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Nos ponemos en contacto con usted y con los lectores del presente foro para aportar ciertos datos de la transacción número 71956 que Don Francisco P.D.L.R. ha obviado y para corregir otros datos erróneos que dicho individuo brinda en un afán injustificado por desprestigiar nuestro servicio.

Nuestro servicio de compra de teléfonos móviles ofrece dos precios de compra, precio de terminal en funcionamiento y precio de terminal roto. La forma en la que clasificamos los terminales está dada por el sentido común y queda plasmada en nuestros términos y condiciones para que no quede lugar a duda.

Enlace a nuestros términos y condiciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando usted realiza una operación en Movilbank expresamente acepta dichos términos y condiciones al finalizar la venta marcando una casilla obligatoria. Es decir, no puede realizar ninguna venta con nosotros si no lee y acepta los términos y condiciones de venta.

En éstos se recoge punto por punto las condiciones que los terminales deben cumplir para ser considerados en funcionamiento. El punto número tres dice lo siguiente "Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones. Ralladuras y golpes leves son aceptables, piezas rajadas, rotas o faltantes no."

Su terminal no tenía el botón central de navegación del menú, es decir, el mismo estaba faltante. Adjunto imagenes del mismo.

Ojo con movilbank
Ojo con movilbank
Ojo con movilbank

Esto está claramente recogido en el punto 3 de nuestros términos y condiciones al cual acabo de hacer mención.

Habiendo recibido su correo electrónico, procedimos a enviarle una foto del frente y de la parte posterior del mismo donde se puede apreciar el código IMEI el cual identifica el terminal inequívocamente. Además, se le explicó que sin ese botón (me refiero al botón completo, no solo al embellecedor) no se puede navegar por el menú del teléfono lo que no permite su utilización.

Incluso se le dio un ejemplo análogo dado que no atendía a nuestras explicaciones. El ejemplo fue el siguiente: "... similar a un coche cuyo motor funciona pero le faltara el volante, el coche no se puede dirigir ni controlar y necesita ser reparado al igual que su terminal."

Más allá de los términos y condiciones que pudiera o no haber leído, le invito a adentrarse en el terreno de la lógica: su terminal requiere reparación y todo aparato que requiere reparación por definición "está roto". Como tal, se le abonó en tiempo y forma el valor estipulado para ese terminal como roto.

Quiero hacer referencia a la definición de "estafar" que brinda la RAE:

"Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."

Si usted tuvo la oportunidad de leer los términos y condiciones (incluso el sistema le obligó a hacerlo) se le brindaron diferentes medios de consulta (correo electrónico, teléfono, fax y carta) no puede calificarnos públicamente de estafadores ya que no ha habido engaño.

Por último, quisiera dejaros con una frase del refranero popular:

Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores. Alessandro Manzoni (1785-1873)

Atentamente,

Pablo G.

Equipo Movilbank
 #4
Escrito   0  0  
Ahora entra en juego el "a quien creer"...
 #5
Escrito   0  0  
suerte con el tema¡ Si lo entregaste a un mensajero ... va a estar chungo

Yo he vendido varios telefonos a Zonzoo y el único problema fue la tardanza en el pago. Por lo demás perfecto

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #6
Escrito   0  0  
Alber,
Gracias por tu aporte pero, todos sabemos lo resistentes que son los móviles y también sabemos que si un móvil se envía bien embalado llegará sano y salvo independientemente del método de envío.

Si un terminal se envuelve con varias vueltas de plástico de burbujas y se coloca dentro de una caja, las posibilidades de rotura se minimizan. De todas formas éste no fue el caso.

El teléfono llegó bien embalado y sería la primera vez que un botón se arranca "de cuajo" habiendo sido embalado de la forma en la que éste lo estaba. No obstante, en éste tipo de casos los técnicos abren los embalajes por completo en busca de piezas sueltas, piezas que no fueron encontradas.

Más allá de esto, intentamos mantener una actitud mediadora e intentamos contactar con nuestro cliente en reiteradas ocasiones para indagar sobre el tema y llegar a un acuerdo pero, desafortunadamente, no nos cogía el teléfono y solo respondía nuestros correos de forma amenazante.

De todas formas estaremos muy contentos en contactar con Don Francisco como con todos nuestros usuarios para informarles y resolver cualquier duda o inconveniente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,
Equipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mira Pablo G de movilbank, soy yo Francisco P.D.L.R, primeramente te diré que a mí quince euros mas o menos no me arregla nada en la vida pues no me sobra el dinero, pero tampoco me hace tanta falta como para intentar engañara a nadie, te comento que tengo cerca de los cincuenta años ya, así que tampoco estoy para hacer chiquilladas.
Yo en la vida trato de ir de legal con la gente, tanto con conocidos como extraños, y ustedes me han engañado, esa foto pertenece a mi móvil cierto pues lo conozco como si lo hubiese "parido", pero que le falta el botón central? ustedes son unos desvergonzados e incumplidores de lo que prometeis y vuelvo a decir a los foreros, a los cuales no conozco a ninguno que no sois de fiar, por lo que me ha ocurrido, porque con individuos como usted los foreros estamos en peligro de ser engañados.
También yonypi en este enlace le faltaba el boton central?
http://www.gsmspain.com/foros/showt...nk#post11820711
La verdad es que os habeis dado prisa para entrar y buscar en los foros, porque así os lo dije en el correo y así lo voy a seguir denunciando, hay que ser honrado, no solamente parecerlo.
Pero señores en que cabeza cabe que yo les mande mi teléfono sin el botón central del jostik y lo quiera cobrar como nuevo, pero en fin, aquí está mi denuncia porque es mi obligación, no me gustaría que nadie se viese en mi caso, ah y otra cosa, aún no me han dado un euro por el teléfono que quede claro y seguire aquí comentando todo cuanto acontece.
Para rematar la faena, entiendo que han intentado ponerse en contacto conmigo y no les he cogido el teléfono, Dios mío, con que gente estoy yo haciendo trato?
Parafraseando el refranero Español ya que lo citas: Se cree el ladrón que todos son de la misma condición.
 #8
Escrito   0  0  
Bien, pues continuando con el tema como prometí, ayer me hicieron el ingreso del móvil, de los 27 euros prometidos me han ingresado 12 euros:
12 euros para mi
15 euros para los estafafores
buen negocio no creeis?, aquí termino el hilo, pues es su palabra contra la mía y la de mi familia (mi esposa e hijos no dan credito a lo acontecido), así que a lo dicho no cambio ni una coma, me daré por satisfecho si se evita que le ocurra a alguien mas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tuve un problema parecido con ellos por un iPhone 3G y también lo puse en el foro, desde entonces paso de movilbank y los vendo a topdollarmobile...

Saludos!

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
Espero que se solucione este problema.
Volver a Incidencias