Ojo con movilbank

52.708 29
 #11
Escrito   0  0  
menudos ladrones! habria que rojearlo a mas no poder para q no aparezcan con sus chapuzas denuevo, por mi parte no les daria ni la hora, a esa gentuza..
 #12
Escrito   0  0  
Movilbank es mafia

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Solo escribo para decir que hace 1 semana que vendí un iphone 4 a movilbank por 265€ y decir que ningún problema.

Vino un mensajero un viernes y al viernes siguiente ya tenía el dinero ingresado en mi cuenta.

El teléfono estaba en perfecto estado por lo que no tuve ningún problema.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
teniendo aqui a los de buymovil que son usuarios de este mismo foro de toda la vida no se porque os meteis en camisas de 11 baras con este tipo de gente, para ganar quizas 1 o 2 euros? bah, mira el de ese n73 si lo vendiera a un particular cualquiera le sacaba almenos 30 euros y asi le saco 12...
 #15
Escrito   0  0  
Lo mejor es venderlo en una tienda de segunda mano o aqui Estos tipos pagan poco y no sabe como llega o lo que le da la gana de hacer con el Quien dice que no le quitaron ellos el boton para pagar menos?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en mi caso me merecía la pena, porque le he sacado 265€ a un iphone 4 cuando por ejemplo en buymovil pagan 200€, 237€ en gestpointgsm...

Y he tenido 0 problemas.

quote:
Originalmente escrito por alexis253
teniendo aqui a los de buymovil que son usuarios de este mismo foro de toda la vida no se porque os meteis en camisas de 11 baras con este tipo de gente, para ganar quizas 1 o 2 euros? bah, mira el de ese n73 si lo vendiera a un particular cualquiera le sacaba almenos 30 euros y asi le saco 12...
 #17
Escrito   0  0  
Repetido
 #18
Escrito   0  0  
Yo prefiero trato cara a cara
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Pues en mi caso me merecía la pena, porque le he sacado 265€ a un iphone 4 cuando por ejemplo en buymovil pagan 200€, 237€ en gestpointgsm...

Y he tenido 0 problemas.


no estoy al tanto de como pagan los iphone4 pero yo les vendi algunos moviles y eran los que mas pagaban por lo que yo les vendi y ademas gente de confianza, en tu caso por esa diferencia si te compenso vender a otro lado, pero mas hubieses ganado vendiendole a un particular y hubieses tenido el pago al momento... yo a estas empresas solo les venderia en ocasiones muyyy puntuales y en casos muy especificos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no estoy al tanto de como pagan los iphone4 pero yo les vendi algunos moviles y eran los que mas pagaban por lo que yo les vendi y ademas gente de confianza, en tu caso por esa diferencia si te compenso vender a otro lado, pero mas hubieses ganado vendiendole a un particular y hubieses tenido el pago al momento... yo a estas empresas solo les venderia en ocasiones muyyy puntuales y en casos muy especificos

Discrepo contigo en lo de que le habría sacado más a un particular... Lo tuve 1 semana en el foro y nada y en ebay vendí el de mi novia hace 10 días por 290€ (si a eso le quitas comisiones de ebay y paypal...)

Yo no intento defenderlos y decir que son los mejores, ya que ni unos son tan malos ni los otros tan buenos. Con buymovil he hecho varias ventas y todo perfecto al igual que con ellos.

Solo he dado mi opinión de que mi experiencia ha sido positiva y si me interesa economicamente en un futuro repetiré.

Un saludo.
Volver a Incidencias