Ojo con movilbank

52.711 29
 #21
Escrito   0  0  
Visto lo visto, casi que paso de vender a esta gente para evitar problemas. Lo que no entiendo mucho es que se registre una empresa para intentar defenderse y lavar su nombre. Eso normalmente se hace por otro medio...
 #22
Escrito   0  0  
Se puede poner la web de unas tiendas de segunda mano que pagan muy bien y en menos de un dia? Son fisicas
 #23
Escrito   0  0  
Yo nunca he vendido un móvil a empresas de este tipo, pero leí en un blog algo similar a lo tuyo. Solo que el usuario le había hecho 5-6 fotos al móvil ya que antes de venderlo ahí puso un anuncio en ebay. Y creo recordar que fue esta empresa también, pero no estoy del todo segura

Si encuentro el enlace edito este post.
 #24
Escrito   0  0  
los que utilizan este tipo de empresas se exponen a que les timen claramente.. claro esta habra muchisima gente que le haya ido bien ,pero que garantia darle un movil al mensajero? si fuera tipo cashconverter,que se lo llevas al mostrador y el tio delante tuya lo examina y te ofrece y listo,es como las empresas que se anuncian por la tele que compran oro ... pero a alguien se le ocurre mandarles el oro??? cuando les llega lo que les has mandado con decirte que no es oro y mandarte otra cosa del mimo peso es suficiente..pero seguramente habra gente que caiga y lo mande...vale mas perder algo mas de tiempo en venderlo a un particular aunque se saque menos dinero (aunque mas o menos lo que paga esta gente es el precio de mercado ) que venderselo a este tipo de empresas...saludos

iphone 6
 #25
Escrito   0  0  
hola a todos:
mucho ojo con esta empresa,MOVILBANK.
yo he mandado 4 terminales por el precio de 212€, han llegado,y en mi cuenta en la web me pone:

"Pendiente: No hemos recibido tu orden o tu orden no ha sido procesada aun. Ten en cuenta que los plazos de entrega varían entre 2 a 7 días dependiendo del método de envío utilizado.
Aceptada: Tu orden ha sido procesada pero el pago todavía no se ha efectuado. El pago se realizará a la brevedad.
Completada: Tu orden ha sido procesada y el pago se realizó en la fecha indicada más arriba.
Cheque retenido: No hemos recibido tu recibo de compra firmado. Te hemos enviado un correo electrónico con más información.
Cancelada: Tu orden ha sido cancelada.
Rechazada: Tu orden ha sido rechazada por no cumplir con nuestros Términos y Condiciones."

esto me huele muy mal ya que yo SI he firmado el recibo de compra y todo lo he mandado ok.mirando en mas foros me he encontrado con gente con el mismo problema.
tampoco me han mandado ningun correo diciendome nada,TODO MENTIRA.
mañana mismo les llamare pero me huele ha estafa.
ya os contare.
un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que Movilbank fuera o no cierto lo que dicen deberían de haber pagado los pocos euros de más y dejarse de historias (yo lo hubiera hecho) y todos tan contentos. Yo por si acaso no me voy a arriesgar a venderles un par de móviles que tenía pensado vender esta semana ya que están usados pero no "rotos" ni les faltan piezas pero ya me entró el miedo en el cuerpo. Había oído de ellos buscando por Internet y lo iba a comentar con más amigos que tenían móviles para retirar pero ahora voy a ver si busco otra opción.

Un saludo compis.
 #27
Escrito   0  0  
hola otra vez:
lo que puse en mi anterior post eran todas las opciones del estado del pedido.
me habia liado,mea culpa.
he llamado hoy, me ha atendido,enla primera llamada,una chica,muy amable,y me ha explicado que mi envio a llegado y que lo estan comprobando, osea estado del pedido pendiente.
ya os comentare como acaba todo.
 #28
Escrito   0  0  
ya esta todo resuelto, los moviles aceptados y el dinero en mi cuenta corriente.se puede decir que MOVILBANK es de fiar.
un saludo a todos.
 #29
Escrito   0  0  
Como usuario y previsor, os dire lo que hay que hacer, para el vendedor de dichos móviles, lo que tenis que hacer cuando el mensajero llega a recoger el terminal, es hacerle una foto insitu o video donde aparezca el documento de recogida, el movil que enviais y el mensajero que acreditara y será un testigo presencial en caso de denuncia, estos casos de tu palabra contra la mía sin testigos o pruebas evidentes son casi imposibles de demostrar y por ende de que ganéis ningún caso aunque sea verdad que enviáis el terminal en perfectas condiciones. Así qué!! Chic@s antes de enviar ningún móvil aseguraros de tener registradas las pruebas de que estáis enviando terminales perfectos, de lo contrario poco podréis hacer para recuperar la dignidad y el tiempo perdido.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catwoman74
Como usuario y previsor, os dire lo que hay que hacer, para el vendedor de dichos móviles, lo que tenis que hacer cuando el mensajero llega a recoger el terminal, es hacerle una foto insitu o video donde aparezca el documento de recogida, el movil que enviais y el mensajero que acreditara y será un testigo presencial en caso de denuncia, estos casos de tu palabra contra la mía sin testigos o pruebas evidentes son casi imposibles de demostrar y por ende de que ganéis ningún caso aunque sea verdad que enviáis el terminal en perfectas condiciones. Así qué!! Chic@s antes de enviar ningún móvil aseguraros de tener registradas las pruebas de que estáis enviando terminales perfectos, de lo contrario poco podréis hacer para recuperar la dignidad y el tiempo perdido.
Tarde has llegado, subes un hilo de hace mas de un año.emoticon roto

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Incidencias